Coste iplus

Zini
Yo probé el VDSL
Coste iplus

Hola, tengo contratada fusión satelite y con mi actual decodificador se ve con poca calidad. ¿Quisiera saber cual es el coste de adquirir un Iplus?

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zini,

 

El coste del alta de Iplus es de 30.25€ .

 

Si además quieres el servicio de grabaciones son 11.20€ al mes , ahora en promoción del 50% ( 5.60€/mes )

 

En caso de no querer este servicio, sería sólo el coste de alta, y no hay cuota mensual.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
Zini
Yo probé el VDSL

¿Cómo se puede solicitar el Iplus sin grabaciones?

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Zini

Puedes solicitarlo por la Comunidad,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zini,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para gestionar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zini

 

Te hemos realizado alta de iPlus sin servicio avanzado de grabaciones como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido. Se pondran en contacto contigo para concertar cita a la hora de realizar la entrega del iPlus. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas