Editado 28-07-2019 19:34
Editado 28-07-2019 19:34
Hola.
Ayer por la noche, estaba subiendo una serie de archivos, a Movistar Cloud.
Por desgracia pues se fue la luz en mi casa y ahora viene el problema.
Arranco pc de nuevo, pero antes de volver a resubir, me voy al smartphone y miro la app y veo que no arranca, además me dice algo de error de conexión que empieza a pedirme como si fuera cuenta nueva, que me de alta, que si me manda sms al smartphone y así unas cuantas veces, me dice que me lea lo de las normas, etc...
Al final arranca, pero... no es mi cuenta donde tenía guardado cerca de 2Tb de información, es como si fuera una nueva cuenta sin nada.
Mis preguntas son, alguna forma de recuperar mi cuenta? o de recuperar archivos? porque tampoco me di de baja de la aplicación, porque al menos si hubiera sido eso, pdría descargarme el contenido, en veinte dias y luego volver a crear cuenta y resubirlo todo.
Imagino que mis archivos estarán por ahí en algún lado, no?
Ha sido todo muy raro.
Subo de esa forma porque no se el motivo tampoco, de que la app para instalar en windows7, pues como que a mi al menos no me funciona de nada.
Espero que alguien me pueda ayudar, de alguna forma.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-07-2019 21:47
Editado 28-07-2019 21:47
Hola @IgnacioRebollo
Te facilitamos un enlace donde puedes realizar tu consulta, además nosotros también la vamos a trasladar, y en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos
Un saludo
Ángeles
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Hola @IgnacioRebollo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con Movistar Cloud, tienes que contactar con los compañeros de Movistar Cloud a cumplimentando el formulario en la Web https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Al indicarnos que ya les escribiste ¿ has podido solucionar la incidencia ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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No, sigo con lo mismo.
Cada vez que entro, no me aparece nada de los archivos que tenía guardados.
Sigo a la espera.
Gracias.
Hola @IgnacioRebollo !
Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.
Como te indicaba, para que puedan ayudarte a solucionar la incidencia que presentas, tienes que contactar con los compañeros que llevan éste servicio a través del enlace facilitado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola.
Como ya os comenté entes de poner mi problema en el foro, deje un mensaje de lo ocurrido a groso modo, ya que solo te deja 500 caractéres.
Y sigo esperando, alguna noticia.
Ahora 30 de julio sobre las 18.35, lo he vuelto a mandar de nuevo, espero tener alguna contestación, en breve,
Hola @IgnacioRebollo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te indicaba, desde nuestro foro no llevamos el servicio de Movistar Cloud, es a través del formulario que has escrito donde los compañeros que llevan el servicio pueden ayudarte a solventar tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Gracias.
Sigo a la espera.
Ya me han mandado email, comentando que escalaran la incidencia.
Hola @IgnacioRebollo !
Me alegra saber que a través del formulario están tratando tu incidencia para poder solventarla lo antes posible.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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No gracias.
Solo me queda esperar a que me responda alguíen.
Si no lo hacen en un tiempo, pues volveré a reclamar, para ver que pasó al respecto.
Gracias.
Hola @IgnacioRebollo !
En este caso procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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