Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Procedimiento de devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO ( 15 dias desde que se hace efectiva la baja ó portabilidad )

 

-  Solicita tu nº de baja

...Llamando al 1004 ó enviando un privado a un moderador de esta Comunidad...ó aqui http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/internet

 

- 2º Entrega “ los aparatos ” ( Router, ONT, Desco...) en una tienda de Telefonica ( te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda )

 

 "Si no has sido informado en el momento de solicitar la baja telefonicamente de que tenias que devolver los equipos ademas del plazo de devolucion para hacerlo ya te ha llegado una factura donde te incluyen una penalizacion..." Haz una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Telefonica: exponiendo claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de           informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó te devuelvan tu dinero. 

   ( Da igual si habéis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION "

     ...si lo habéis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán )

    - Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los 15 días que nadie os habia dicho,

       ...¡¡ NO es el coste del Router !!, ...si lo teneis contratado a partir de Octubre-2009 ( u os lo han cambiado posteriormente a esta fecha )...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre.

 

- ..."En caso de que te llegue una carta desestimando la petición de Atención al Cliente",  Hacer una Reclamación en 2ª instancia. Escribes una carta (al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar )...y si es posible certificada. También podeis probar por la web de Movistar, pero es posible que tengáis muchos problemas con los certificados ( intentarlo con el navegador Safari ), la verdad es que si lo conseguís, vale la pena por lo barato y resultados, pues hay testimonios de resolución favorable en una semana al hacerlo por este medio.

 

    Os pongo un borrador:

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

En ___________; a ___ de _________ de ______

 

Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “LOS CONCEPTOS QUE OS PONGA”

 

2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO ( EN SU CASO ),

 

3.- Que Una vez cursada Reclamación en 1ª instancia Referencia Nº ____________ con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución,

y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente, mediante el presente escrito

 

SOLICITA

1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _____________________, siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega _______________

 

Atentamente:

Mensaje 1 de 401
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400 RESPUESTAS 400
Inkel56
Más integrado que la RDSI

Bueno, otro éxito.

 

He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.

 

Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.

 

GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.

 

Un saludo.

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Mensaje 201 de 401
11.295 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido  RockyG.deAndres

 

a ti con tres...y a otros con mas de 30 años ( aunque teóricamente los anteriores a Octubre -2009 están exentos )...existen testimonios que desmienten esta condición, pues también les he llegado la facturación "de los trastos ".

 

Lo que te ha pasado ya lo sabemos, pero ¿ has visto que te queda la opción de devolverlos y reclamar ?

( aunque estés fuera del desinformado plazo )...acabamos de inaugurar el éxito nº 199 de este tema.

 

Lógico que pienses que no vale la pena hacer nada más y que emplees tu energia en difundir lo que injustamente te ha pasado, pero ( de paso 😞 ¿ porqué no haces lo que sabemos que está dando resultado ?

 

 ...cosa que no quita que sigas haciendo lo que estás haciendo.

 

           ¡ Animate y te tomas unas cervezas cuando recuperes tu dinero ó anulen esa factura !

 

                   Un saludo

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Mensaje 202 de 401
11.290 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 200 @Inkel56   , escribió
 

Bueno, otro éxito.

 

He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.

 

Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.

 

GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.

 

Un saludo.

_____________________________

 

¡ Vaya alegria compañer@Inkel56 !

 

...así me lo imaginaba / deseaba

 

      me alegro mucho que hayas publicado tu ( por fin ) favorable experiencia final sobre todo para que se siga animando la gente a hacer lo mismo.

 

De paso me has dado una alegria y la oportunidad de nuevo de cruzar unas palabras contigo despues de un tiempecito.  Espero poder seguir haciendolo.

 

      ...de nuevo un abrazo

 

                    Tu amigo mkgntó.

 

 

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Mensaje 203 de 401
11.273 Visitas
raulsevilla
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes, os cuento como voy.

 

Ayer devolvi los equipos y esta mñana cuando he ido a abrir la reclamacion me comenta el de atencion al cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro. me dice que me espere al 4 de diciembre para comprobar que no me venga dicha factura.

 

 la verdad que me ha extrañado ya que segun leo es a partir de la fecha del cambio de compañia no?

 

tambien mande un mensaje el lunes a un administrador del foro pidiendole numero de baja ya que no lo tenia y me ha contestado que ha abierto una reclamacion que me llegara una carta notificada, con eso me valdra??

 

gracias de antemano, saludos

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Mensaje 204 de 401
11.237 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola raulsevilla

Sí, si te han abierto una Reclamación a Atención al Cliente...con eso te valdrá.

 

Sí. Es a partir desde la fecha que se hace efectiva la baja ó portabilidad...pero creo que a lo que se referia la otra operadora de Atención al Cliente es a que ( como verás documentado más atrás ),,,hace unos 4 meses comenzaron un procedimiento nuevo ( con unos sí y con otros no - aún no sabemos de qué depende- )...según el cual: " Una vez que recibes la factura, ...si devuelves los equipos - de nuevo con un plazo de 15 dias - ...te eximen de dicha deuda.

 

    ...pero eso lo notifican en la misma carta...y como no parece que haya sido ese tu caso - y por si acaso - ...no está de más ir adelantando camino...y si te la "anulan"...pues muy requetbien...y si no...pues sigues con el trámite expuesto sin haber perdido más tiempo.

 

              Espero haberme explicado. Emoticono riéndose a carcajadas

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Mensaje 205 de 401
11.233 Visitas
raulsevilla
Mi vida cambió con el ADSL

vale perfecto, pues ayer mismo me llego un sms diciendo que me deniegan la devolucion, es decir No procede. supongo que ya el proximo paso es la cartita certificada no?

 

gracias por la ayuda prestada.

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Mensaje 206 de 401
11.213 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

raulsevilla  escribió :

 

Buenas compañero, te quiero hacer una pregunta ya que no entiendo una cosa.

 

Hace dos dias escribi mi caso en el foro y ademas mande dos sms privados con mis datos a dos administradores pidiendole el numero de baja.

 

al dia siguiente viendo que no recibo ningun numero de baja llamo a atencion al cliente y lo pido.

 

Por la tarde entrego mis equipos en tienda. al dia siguiente veo otra administradora que yo no habia contactado con ella que me mande un privado indicandome que se ha abierto una incidencia con el numero tal y demas. entonces mi duda es, como sabe ella que yo entregue los equipos?? es que al recibir hoy que el SMS de que no me devuelven el dinero no se si ellos saben que yo ya entregado dichos equipos.

 

Por lo que no se si es mejor volver a llamar a atencion al cliente y volver a abrir una reclamacion indicando el numero que tengo de entrega de equipos. o pasar directamente a mandar ya la carta certificada a atencion cliente de telefonica

__________________________________________________________________________

 

- AYER te dicen: de Atencion al Cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro.

 

- y AYER te llega un sms diciendo que me deniegan la devolucion ( entiendo que de tu dinero ...o se refieren a los aparatos que ya has devuelto )

 

 ...para enviar la carta certificada a Defensa del Cliente, tendriamos que asegurarnos que ese sms que has recibido es de Atención al Cliente ( ..y que se refieren a que tu solicitud de devolución de tu dinero ha sido resuelta de modo desfavorable )

...Por otra parte , hay compañeros que se han hecho el lio ( lógico...como tú )

...y han enviado la reclamación a Defensor del Cliente y lo único que ha ocurrido es que cuando lo han resuelto favorable

- no hemos sabido si ha sido por la Reclamación de Defensor al Cliente ó por la nueva iniciativa de que si los devuelves antes de los 15 dias después de la recepción de la factura: anulan la misma.

 

   Intenta enterarte si la reclamación a Atención al Cliente ha sido resuelta de modo desfavorable ( como "casi" siempre sucede ) ...y si es así: ¡ por supuesto haz la carta con la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente !.

 

    ( No te lies: a Atencion al Cliente - sólo una vez - da igual si haces otras 100 x carta...por el 1004 o por esta Comunidad...Siempre vas a obtener la misma respuesta- y sólo necesitamos una desfavorable para poder escalar la Reclamación a la 2ª instancia que es Defensor del Cliente de Telefonica )

 

             No las confundas.    No es lo mismo

 

...Si compruebas que la resolución desfavorable que has recibido porl SMS ha sido desde Atención al Cliente:

               ¡ por supuesto haz la carta con la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente !.

              ( por cierto insistir en que esta Reclamación ya no la puedes hacer x el 1004 ni por esta Comunidad...sino x carta o por el enlace que hemos puesto cientos de veces atrás y que por cierto suele dar decenas de problemas , aunque quien lo ha conseguido se ha ahorrado tiempo y dinero )

 

 

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Mensaje 207 de 401
11.204 Visitas
VayaaTelaa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Bueno, ya reclamé vía atención al cliente (no sin problemas, porque la que me atendió me atendió muy mal y tuve que volver a llamar al 1004). Hoy he recibido la carta con la resolución de la reclamación donde me dicen que no les consta que haya devuelto los equipos y que, por lo tanto, el cobro está bien realizado. ¿Esto le ha pasado a más gente? Me refiero a lo de "no nos consta que hayas devuelto los equipos" cosa que es incierta porque los equipos están devueltos.

 

Un saludo.

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Mensaje 208 de 401
11.173 Visitas
VayaaTelaa
Mi vida cambió con el ADSL

Llamé al 1004 y me atendió una señorita que me dijo que les enviase por FAX el albarán donde consta que, efectivamente, los equipos los entregué y que en la facturación de diciembre se me devolverá dicho importe y que, de no ser así, me volviese a poner en contacto con ellos.

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Mensaje 209 de 401
11.139 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha

...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente .

 

...tienes su nombre ó numero de operadora ?

- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )

 

- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )

            abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "

            ...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.

 

  Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:

Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica. ( pues no es problema tuyo que no les conste la devolución ).  

 

Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )

 

                    Ya nos cuentas.

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Mensaje 210 de 401
11.134 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Re: Medina cuadro abogados y sus cartas amenazantes

Hola , @Esea82 y @Dioni49 soy vuestro amigo mkgntó ( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )

 

Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:

 

- Para orientarte:

1º Asegurate de que efectivamente la Reclamacion la has hecho a DEFENSOR del Cliente ( si es así, tranquilo )

   Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), con lo cual - según mi experiencia- ya solo te faltan 18 dias...además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.

Aunque no sé si enviaste la Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente por correo ordinario ó telemáticamente, intuyo por la tardanza que por correo ordinario. Perdona que insista una vez más en que compruebes que esta 2ª Reclamación la has hecho y enviado a DEFENSOR ( y no a Atención del Cliente de nuevo )

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html   

 

2º Efectivamente 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )

 

- Para tranquilizarte:

 

3º Tranquilo con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

   Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.

Ah !  ...si necesitas llamarme como testigo cuando te citen los del bufete, me avisas y además te invito yo al café.

 

 ...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

...ó por este, pero ya está cerrado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

...por cierto @Dioni49  : ¡ Anda q no madrugas tú también , ehhh ?

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Mensaje 211 de 401
11.068 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@mkgntó, ¿te refieres a que ya estoy trabajando o a que ya te felicito por los 2 años en el foro?

 

Lo primero es porque mi jefe me obliga a madrugar, si no fuera así, ¿de qué?, en mis días libres "madrugo" a las 10:00 como mínimo (normalmente "remoloneo" en la cama hasta las 10:30)

 

Si lo dices por la felicitación, es que yo soy de los que prefiero adelantar trabajo e ir preparando ya la forma de decirte que todos te apreciamos (especialmente los 200 que han recuperado su dinero gracias a tí)

 

Y si lo dices por adjudicarte el éxito 201, es que no creo que @Esea82 vaya a ser de ese 0.01 % al que le deniegue la devolución, ¿no?

 

Te dejo, que veo a mi jefe acercarse (ventajas de estar al final de la sala, mi mesa está situada estrategicamente y permite ver cuando se acerca cualquier persona, ¡¡ hay que saber elegir la mesa !!

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Mensaje 212 de 401
11.062 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono sorprendido ¡ Vaya, veo que no se te escapa detalle ! ...y me refiero a que era por lo madrugador del dia Emoticono muy feliz

 

Emoticono avergonzado Emoticono avergonzado Gracias x lo del aprecio..."Uno se alegra de resultar útil"  Emoticono feliz

                                                                   ...y has comprobado que el aprecio es mutuo, además veo q aprendes rápido. "@" 

 

 

...No le mando un privado a tu jefe para que te cambie de sitio la mesa...xq si está estrategicamente situada es xq él tbién te aprecia ...y no m enredes + hoy que te veo venir Emoticono muy feliz

 

...como bien dices: A @Esea82 le van a devolver también su dinero.   Lo del 0.01 %...es por intentar parecer menos prepotente.

 

...Aunque espero que mientras le responden favorablemente a @Esea82 se " cuelen " algunos más.

 

                         XXX000

 

         

 

 

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Mensaje 213 de 401
11.049 Visitas
PetraConstanzo
Más integrado que la RDSI

hola como escribo una consulta? es por lo mismo

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Mensaje 214 de 401
11.026 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola PetraConstanzo . Bienvenida.   Cuentanos

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Mensaje 215 de 401
11.022 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

hola soy la  misma  como puedo anular ese mensaje . y poner uno nuevo

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Mensaje 216 de 401
11.015 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

hola estas. voy perdida

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Mensaje 217 de 401
11.008 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

hola queria saber si he abierto una reclamacion en oficina municipal de informacion al consumidor, puedo

brir una en el defensor del cliente de telefonica?

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Mensaje 218 de 401
11.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ppetri escribió:

hola estas. voy perdida


En el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica

 

Arriba a la izquierda veras: Nuevo Mensaje.

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Mensaje 219 de 401
11.018 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

hola alguien puede ayudarme ,me han dicho que solo tengo tiempo hasta el viernes,  gracias

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Mensaje 220 de 401
10.999 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

"hola queria saber si he abierto una reclamacion en oficina municipal de informacion al consumidor, puedo

brir una en el defensor del cliente de telefonica?"

___________________________________________


Hola ppetri    Buena pregunta.   Te contesto yo de momento ( aunque solo soy un compañero tuyo "usuario" )

 

...decias en el otro hilo que te pasa " lo mismo " que a otro compañero el cual indicaba que le habian cobrado una factura por no devolver a tiempo el router, ont... y que por cierto no sabia que tenia que hacerlo, y por tanto mucho menos de los plazos

¿ es así ?

 

...si es así, lo primero ( antes de hacer una Reclamación al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica en 2ª instancia )

   - tienes que hacer una a Servicio de Atención al Cliente en 1º Instancia ( que se supone que es lo que te han hecho en la OMIC )

...por lo cual debes esperar a que te contesten desde Atención al Cliente de Telefonica.

 - si resolvieran de modo desfavorable para ti: es entonces cuando tendrias la posibilidad de Reclamar a Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica ( Reclamación en 2ª instancia )

 

( Aunque para instar a ello, se necesita no haber iniciado ningun otro proceso, ...no suele ser un problema )

 

         Ya nos cuentas.   Un saludo

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Mensaje 221 de 401
10.982 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

de momento solo hice reclamacion en atencion al cliente de 1004 y en la oficina omic. que me han desestimado. SI mi caso es el mismo en octubre del año pasado me cambien de compañia y nadie me informo de que debia devolver los equipos. y este año sobre junio recibi la famosa carta de medina cuadros y desde entonces no paran 

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Mensaje 222 de 401
10.976 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

ppetri  escribió:

 

"de momento solo hice reclamacion en atencion al cliente de 1004 y en la oficina omic. que me han desestimado. SI mi caso es el mismo en octubre del año pasado me cambien de compañia y nadie me informo de que debia devolver los equipos. y este año sobre junio recibi la famosa carta de medina cuadros y desde entonces no paran  "

 

_____________________________

 

OK, COMPRENDIDO.

...Pues efectivamente entonces: ya puedes hacer la Reclamación a Servicio de Defensor del Clliente de Telefonica

    ( por cualquiera de los sistemas que he indicado al otro compañero )

 

                ¡ Hazme caso y hazla ! 

 

( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )

 

Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:

 

- DEFENSOR del Cliente :   Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.

La Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente la puedes hacer por correo ordinario ó telemáticamente, 

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html   

 

- 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )

 

- Tranquil@ con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

   Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.

 

 ...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

...ó por este, pero ya está cerrado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

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Mensaje 223 de 401
10.968 Visitas
ppetri
Yo probé el VDSL

yo en mi caso la factura no la he pagado y el bufete me ha llamado hoy para indicarme que tengo hasta el viernes para hacer el pago o tiran para adelante y me llevan a juicio monitorio.  

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Mensaje 224 de 401
10.953 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Estás en tu derecho de haber devuelto el recibo

( echa un vistazo a los cientos de post anteriores y lo tendrás más claro )

 

Tranquil@ con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )

 

...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

     ...pero ¡ Hazla ya y la envias certificada mañana !

 

           ¡ ojo !...insisto que sólo soy un usuario y mis consejos son personales

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Mensaje 225 de 401
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