Gracias por tu respuesta Angeles.
Como había comentado inicialmente, el problema és que no tengo en mi poder el router sustituido. Dos días despuès de estar funcionando correctamente el nuevo router, lleve el router antiguo , que no funcionaba correctamente, a un punto limpio para su reciclaje.
No tengo ninguna posibilidad de devolverlo ni antes ni después de 15 días.
Entiendo que el técnico , ante mi llamada por el mal funcionamiento del router, y que me propuso el cambio del mismo me deberia haber informado de la necesidad de devolver el anterior router. El aviso me llegó 3 días después mediante SMS.
Entiendo que en alguna clàusula del contrato inicial puede hablar de que el router está en concepto de alquiler peró posteriormente se ha modificado este contrato en diferentes ocasiones, tarifes, servicios incluidos, etc. Podeis comprobar por las facturas mensuales que emitis que se detallen los servicios por los que facturais y en ningún momento se indica el alquiler del router.
Espero alguna respuesta que no sea un link de condiciones o recordarme una ves màs el plazo de quince días para la devolución del equipo.
Muchas gracias