ERROR AL INSCRIBIRME EN UN FICHERO DE MOROSOS

PabloMoreno42
Más integrado que la RDSI
ERROR AL INSCRIBIRME EN UN FICHERO DE MOROSOS

Cuento mi via crucis:

Desde hace 12 años, Movistar tiene mi DNI inscrito en un fichero de morosos a nombre de otra persona. Esto me ha ocasionado múltiples problemas, entre otros, no poder realizar una portabilidad a Movistar por presentar en teoría una deuda pendiente de más de 200 euros.

Desde hace 8 días, estoy esperando a la resolución de esta incidencia que en teoría iba a tardar 48 horas en resolverse, ya que mandé a través de una tienda Movistar una copia de mi DNI para que verificaran que yo no tengo ninguna deuda.

Movistar no me ha ofrecido aún ninguna solución salvo poner el contrato a nombre de otra persona, pero obviamente, dejándome la deuda en el fichero de morosos.

 

He llamado en varias ocasiones a la tienda y a Movistar para consultar el estado de mi petición y la respuesta siempre es: "sigue pendiente".

 

Además, el lunes 15, hablé con una teleoperadora de Movistar para poner una reclamación. Antes de colgarme, le tuve que pedir el número de reclamación y me lo facilitó. El caso es que durante la llamada de hoy a Movistar,  me han confirmado que no consta ninguna reclamación a mi nombre en Movistar, y que lo que abrió su compañera fue una incidencia de regimen interno. Con lo cual, alguien me engañó por teléfono asegurándome que estaba poniendo una reclamación sin hacerlo, y ahora me aseguran que no puedo poner otra reclamación con ese motivo. Teniendo en cuenta que para esas incidencias de regimen interno no existe límite de tiempo (en teoría), no tengo ninguna esperanza de que Movistar mueva un dedo para resolver mi problema.

 

Os podéis imaginar cuántas veces he tenido que llamar, esperar que miren mis datos, explicar mi historia, que "se corte la llamada", etc. Hay muchas formas de maltratar y faltar al respeto a un cliente, no solo el insulto.

 

Este problema no lo he causado yo. Movistar me ha inscrito en un fichero de morosos de forma inadecuada.

Por supuesto, inicio conversaciones con un abogado.

Saludos

Mensaje 1 de 9
532 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMoreno42,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tu nombre y NIF  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PabloMoreno42


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
499 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PabloMoreno42

 

Te envió privado para informarte de las comprobaciones realizadas con los datos que nos has facilitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
497 Visitas
PabloMoreno42
Más integrado que la RDSI
Comunico a la comunidad que efectivamente me ha mandado mensaje privado, diciéndome que existe una deuda pendiente con mi DNI, sin comprobar que no es mía, sino de otra persona, con otro nombre, a la que le han puesto mi DNI.
Con lo cual, lejos de resolver mi problema, me demuestran poco interés. Les ruego revisen en las incidencias cómo he hecho llegar a Movistar mi DNI con mi verdadero nombre.
Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PabloMoreno42

 

Te mandamos privado para informarte sobre las comprobaciones realizadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PabloMoreno42

 

Te informo que se ha resuelto favorablemente el expediente que te abrí con el que se ha regularizado tanto deuda como asociación de NIF incorrecto. He comprobado también que ya tienes alta en proceso de dos líneas móviles con fecha 01/06/2017.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
425 Visitas
PabloMoreno42
Más integrado que la RDSI
Antes que todo, efectivamente está resuelto el problema.
Ahora tocaría hablar de hasta qué punto haber maltratado y originado problemas varios a un cliente durante tantos años, le va a salir gratis a Movistar.
Continúo en conversaciones con mi abogado, ahora que efectivamente se reconoce que fue una inscripción errónea en un fichero de morosos, para ver si tenemos fuerza y ganas de pelear.
No obstante, el primer problema, en vías de solucionarse, pendiente de portabilidad.
Espero que nunca nadie le llame a usted moroso por una deuda que no es suya.
Saludos
Mensaje 8 de 9
412 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PabloMoreno42

 

Espero que todo quede solucionado finalmente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas