Cuento mi via crucis:
Desde hace 12 años, Movistar tiene mi DNI inscrito en un fichero de morosos a nombre de otra persona. Esto me ha ocasionado múltiples problemas, entre otros, no poder realizar una portabilidad a Movistar por presentar en teoría una deuda pendiente de más de 200 euros.
Desde hace 8 días, estoy esperando a la resolución de esta incidencia que en teoría iba a tardar 48 horas en resolverse, ya que mandé a través de una tienda Movistar una copia de mi DNI para que verificaran que yo no tengo ninguna deuda.
Movistar no me ha ofrecido aún ninguna solución salvo poner el contrato a nombre de otra persona, pero obviamente, dejándome la deuda en el fichero de morosos.
He llamado en varias ocasiones a la tienda y a Movistar para consultar el estado de mi petición y la respuesta siempre es: "sigue pendiente".
Además, el lunes 15, hablé con una teleoperadora de Movistar para poner una reclamación. Antes de colgarme, le tuve que pedir el número de reclamación y me lo facilitó. El caso es que durante la llamada de hoy a Movistar, me han confirmado que no consta ninguna reclamación a mi nombre en Movistar, y que lo que abrió su compañera fue una incidencia de regimen interno. Con lo cual, alguien me engañó por teléfono asegurándome que estaba poniendo una reclamación sin hacerlo, y ahora me aseguran que no puedo poner otra reclamación con ese motivo. Teniendo en cuenta que para esas incidencias de regimen interno no existe límite de tiempo (en teoría), no tengo ninguna esperanza de que Movistar mueva un dedo para resolver mi problema.
Os podéis imaginar cuántas veces he tenido que llamar, esperar que miren mis datos, explicar mi historia, que "se corte la llamada", etc. Hay muchas formas de maltratar y faltar al respeto a un cliente, no solo el insulto.
Este problema no lo he causado yo. Movistar me ha inscrito en un fichero de morosos de forma inadecuada.
Por supuesto, inicio conversaciones con un abogado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloMoreno42,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tu nombre y NIF y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2017 16:54
Editado 24-05-2017 16:54
Hola @PabloMoreno42
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloMoreno42
Te envió privado para informarte de las comprobaciones realizadas con los datos que nos has facilitado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloMoreno42
Te mandamos privado para informarte sobre las comprobaciones realizadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloMoreno42
Te informo que se ha resuelto favorablemente el expediente que te abrí con el que se ha regularizado tanto deuda como asociación de NIF incorrecto. He comprobado también que ya tienes alta en proceso de dos líneas móviles con fecha 01/06/2017.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PabloMoreno42
Espero que todo quede solucionado finalmente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+