Buenas noches . El día 19 de diciembre me llegó un correo al igual que a mi compañero de trabajo para realizar la encuesta tu nos importas Pues bien terminé el proceso y me mandaron un correo con el número de pedido .
Tanto mi compañero como yo tenemos número de pedido pero ni a él ni a mi nos aparece ningún pedido reciente ni pendiente , si meto el número de pedido me da error y por supuesto no hay ni rastro del descodificador 4K.
Ruego me ayuden
Hola Bertara
A mi me paso lo mismo y es que el proceso correcto es que primero hay que comprar el decodificador y luego rellenar la encuesta.
Si sigues los pasos del correo que nos han enviado al principio se hace la encuesta y luego parece que se hace el pedido pero como has podido comprobar el pedido no aparece por ningún sitio.
Después de darme cuenta igual que tú llame al 1004 e hice el pedido con ellos pero un comercial me dijo que la encuesta se tenía que rellenar una vez recibido el deco y otro me dijo que no hacía falta esperar a ese momento y se puede hacer en el momento que el pedido este registrado.
En fin, esa es la única duda que me queda. Yo, por si acaso, lo ha hecho en el momento de ver el pedido y la volveré a hacer cuando lo reciba. A ver si algún comercial nos aclara este punto
Hola @BERTARA
Tal y como te indica @JuanHiguera (muchas gracias por tu aportación) para beneficiarte de la campaña Háblanos de tí, , primero debes solicitar el equipo como autoinstalable a través de cualquiera de los canales habilitados y posteriormente rellenar el cuestionario: háblanos de ti.
El cuestionario se rellenará tras gestionar el pedido, y no es necesario esperar a la recepción del mismo y la devolución se realizaría en el recibo de enero o febrero.
Recuerda que una vez dispongas del nuevo equipamiento, dispones de un plazo de 15 días para realizar la devolución del antiguo.
Saludos
Tere
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Gracias por las respuestas. El caso es que Yo he realizado la encuesta y hecho el pedido y SI tengo un correo de movistar con número de pedido (bueno ahora 2 porque lo he hecho 2 veces) y con ese número de pedido no sale nada. Además yo recibí un correo en el que se me daba el deco 4K UHD smart wifi que cuesta 60 euros. ¿Es eso correcto?
Editado 23-12-2019 18:04
Editado 23-12-2019 18:04
Hola @BERTARA,
Efectivamente, al ser autoinstalable el Descodificador UHD Smart WiFi, una vez que se registre su activación o alta en nuestros sistemas automáticamente, (parametrizados los datos con la gestión de la encuesta realizada correctamente), se genera la emisión de la devolución del coste de equipo en las facturas de Enero o Febrero.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola, buenas tardes: comentar que yo el día 19/12/19 también recibí el email con la oferta y la envié y me contestaron que "habían recibido mi solicitud y procederemos a su tramitación" y me dieron un numero de pedido online para consultar el estado en el servicio de att. al cliente. He mirado dos veces y no aparece nada. También decían " vamos a proceder a la gestión de tu solicitud , etc...". Entonces no me queda nada claro. ¿tengo que pedir 1º el desco uhd tv (en mi caso con cable ethernet) y volver a rellenar la encuesta, o no hace falta?¿Vosotros podéis ayudarme a gestionarlo y hacer el pedido?.
Muchas gracias y saludos:
Hola @garrioca,
Para que puedas acceder y cumplimentar el cuestionario "háblanos de ti", primeramente debes haber contratado el equipo (entre el 11 Diciembre y el 31 Diciembre de 2019), es decir tener en vigor un pedido gestionado : Router Smart Wifi Autoinstalable, Descodificador UHD Autoinstalable o Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi (.,siendo ya cliente Fusión para beneficiarte de la devolución del importe de alta o activación del descodificador en las facturas de Enero o Febrero.
Posteriormente, se accede a rellenar el cuestionario correspondiente.
Puedes acceder a cualquiera de los dispositivos desde el enlace puedes contratarlos directamente,te deriva a tu área privada que deberás acceder con tus claves.
Si sigues teniendo incidencia con la contratación del Descodificador UHD puedes volver a contactar con nosotros.
Saludos
Belén
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Hola Belén:
Acabo de hacer el pedido del desco uhd tv desde el enlace que pusiste. ¿Relleno otra vez el cuestionario para que me devuelvan los 30€ (lo había hecho el 19/12/19 pensando que no habia que hacer pedido) o me espero a que me contesten que lo estan tramitando o ya no hace falta hacerlo de nuevo.
Saludos y muchas gracias
Hola @garrioca
La encuesta puedes rellenarla inmediatamente tras el pedido , por lo que no es necesario esperar a que te indiquen que lo están tramitando
Un saludo
Gema
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Hola @garrioca
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
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