He realizado la portabilidad a Pepephone y Movistar sigue cobrándome los recibos

Jmaestro
Más integrado que la RDSI
He realizado la portabilidad a Pepephone y Movistar sigue cobrándome los recibos

El 26 de septiembre solicite la baja a Movistar, tras un complicado proceso de llamadas y pasos por ventanillas se confirmo mi baja. Pues bien en octubre me pasaron un recibo de 69 euros y ahora en noviembre otro de 39 euros. en todas mis conversaciones pregunté que hacer con el router y no me dieron respuesta. Así que aquí lo tengo. En fin. Creo que nada nuevo, es increíble que sea tan complicado decir adiós a Movistar. 

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mari Carmen250
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me están haciendo lo mismo , así se forran a costa de los demás

Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmaestro

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si has solicitado la baja de Internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Mari Carmen250
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Marcela yo no soy @Jmaestro, así q por favor corrige el correo y no me envíes mas mensajes a mi correo

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Jmaestro
Más integrado que la RDSI

Hola. Cuando solicite la baja pedí información sobre lo que debía hacer con el router. No me contestaron. Lo tenéis grabado. 

En cualquier caso deberíais enviarme la factura porque he pagado dos recibos de 69 y 39 euros que no puedo saber cual es el motivo. 
Es alucinante que tratéis así a vuestros clientes. Que falta de respeto, que incompetencia. 

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen250

 

Disculpa nuestro error, se han mezclado los post.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas