El 26 de septiembre solicite la baja a Movistar, tras un complicado proceso de llamadas y pasos por ventanillas se confirmo mi baja. Pues bien en octubre me pasaron un recibo de 69 euros y ahora en noviembre otro de 39 euros. en todas mis conversaciones pregunté que hacer con el router y no me dieron respuesta. Así que aquí lo tengo. En fin. Creo que nada nuevo, es increíble que sea tan complicado decir adiós a Movistar.
A mi me están haciendo lo mismo , así se forran a costa de los demás
Hola @Jmaestro
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si has solicitado la baja de Internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Consulta aquí los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Cuando solicite la baja pedí información sobre lo que debía hacer con el router. No me contestaron. Lo tenéis grabado.
En cualquier caso deberíais enviarme la factura porque he pagado dos recibos de 69 y 39 euros que no puedo saber cual es el motivo.
Es alucinante que tratéis así a vuestros clientes. Que falta de respeto, que incompetencia.
Hola @Mari Carmen250
Disculpa nuestro error, se han mezclado los post.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram