MOVISTAR ME HA COBRADO INDEBIDAMENTE 50 EUROS Y NO RESPONDEN A MI RECLAMACION.

josele16
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ME HA COBRADO INDEBIDAMENTE 50 EUROS Y NO RESPONDEN A MI RECLAMACION.

Hola, hace aproximadamente 2 MESES llamé al 1004 para decirles que me parecía que mi línea iba algo lenta. Me atendió un "[...[....].]me hizo un test de velocidad y me dijo que la velocidad estaba bien pero que había detectado una avería en mi calle. Yo le dije que si tenía que estar en mi casa cuando vinieran a repararlo y me dijo que no, que como era en la calle que no tenían que ir a mi domicilio. Pero al día siguiente lleó a mi casa un reparador de movistar y me dijo que necesitaba comprobar el ordenador, yo le dejé pasar pensando que que habían reparado la avería en la calle y que necesitaba verificarlo. No hizo nada mas que mirar el ordenador, sin efectuar ninguna operación y me dijo que " desde Sudamerica no se podía saber si habia o no una avería en la calle", me quede de piedra cuando me dijo que la visita eran 50 euros. Yo no solicité la asistencia de ningun reparador, como puede ser que me cobren por una cosa que no me corresponde. Me llamó una COMERCIAL por teléfono y me dijo que me devolverían el dinero, solo se han limitado a cerrar la reclamación y nada de devolución. LO he reclamado en la OCU y lo pienso poner en todos los foros, esto es lo nunca visto, NO LLAME A NINGUN TECNICO y me cobran estos 50 euros,  me daré de baja en MOVISTAR y animaré a mis familiares y amigos que hagan lo mismo. SEGUIRE RECLAMANDO.  Gacias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josele16 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver porque se hace el cargo, a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas