Movistar Priority

Movistar
Editor_Movistar
Movistar Priority

El nuevo programa creado para nuestros clientes más especiales que cuenta con los siguientes beneficios:

Trato especializado

Cuando un cliente Priority nos llama, es atendido siempre por uno de nuestros Agentes Priority, a quien solo tendrá que contar su problema una vez. El equipo de Agentes Priority centralizará todas las gestiones para resolver el caso, sin que el cliente tenga que hacer nada más.

Experto tecnológico

Ayuda profesional al servicio del cliente para resolver cualquier duda relacionada con los dispositivos conectados a nuestra red (configuración de smartphones, ordenadores, wi-fi, videoconsolas, smartTV…). Estará disponible a través del 1002, app Mi Movistar o movistar.es

Experiencias exclusivas

En movistarlikes.es o en el Área Privada los clientes Priority podrán acceder a experiencias exclusivas de fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y muchas sorpresas más.

Descuentos y novedades

Acceso a lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar que estarán disponibles dentro del Área Privada del cliente Priority o en la APP.

Pronto Movistar Priority contará con nuevos beneficios en los que estamos trabajando, esto es solo el principio.

Puedes consultar toda la información sobre el programa Movistar Priority y quiénes son nuestros clientes Priority 

Mensaje 1 de 22
10.416 Visitas
21 RESPUESTAS 21
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Esperemos que asi sea, yo, desde algún tiempo, ya soy cliente Premiun, imagino que esto será lo mismo.

saludos.

Mensaje 2 de 22
10.392 Visitas
Luiscp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

hace 2 días tuve la oportunidad de probar el "servicio priority" debido a una incidencia técnica en la casa de mis padres, respecto a los atributos que anuncia tengo que decir que, por lo menos en mi caso, 2 de ellos no se cumplieron, y son:

"Trato especializado

Cuando un cliente Priority nos llama, es atendido siempre por uno de nuestros Agentes Priority, a quien solo tendrá que contar su problema una vez. El equipo de Agentes Priority centralizará todas las gestiones para resolver el caso, sin que el cliente tenga que hacer nada más.

Experto tecnológico

Ayuda profesional al servicio del cliente para resolver cualquier duda relacionada con los dispositivos conectados a nuestra red (configuración de smartphones, ordenadores, wi-fi, videoconsolas, smartTV…). Estará disponible a través del 1002, app Mi Movistar o movistar.es"

Intenté dar parte de la incidencia a través de la app pero después de un rato fue imposible porque el problema no se correspondía con ninguna de las opciones que plantea y no hay ningún apartado para poner "otros".... al final me pasaron con un agente priority, era la misma experiencia que en otras ocasiones, una persona de Colombia que habla entre un ruido de muchas conversaciones, que escuchó mi problema sin entenderlo muy bien puesto que me hacía preguntas sobre aspectos que ya le había explicado previamente (=escucha 0), me asigna un número de incidencia, me reinicia remotamente el equipo y me vuelve a llamar minutos después para preguntar si el problema ha sido resuelto, le digo que necesito más tiempo para comprobarlo y nos emplazamos para hablar el día siguiente a la misma hora

Nunca más volví a tener noticias del seguimiento de mi incidencia por parte del servicio Priority (=seguimiento 0), no volvieron a llamar.

Ayer, como la incidencia persiste vuelvo a comunicar con el 1002, costó muchísimo poder hablar con un agente, pasando previamente por un reinicio remoto de mis equipos.....y al final otro agente priority me atiende en las mismas condiciones de la de la ocasión anterior, le pregunto por mi incidencia (qué gestiones han hecho para resolverlas) y me dicen que yo le diga que soy el que ha llamado.... Así que tuve que contar el problema por segunda vez....al final encontró la incidencia anterior y para mi sorpresa me asigna un nuevo número de incidencia. La conversación termina instándome a estar atento al teléfono porque durante el día de hoy me llamarán. La única llamada que recibí es un mensaje automático del 1002 preguntando si se ha resuelto el problema. En definitiva sigo sin saber qué diferencia hay entre la atención normal y la priority, porque ha sido igual de desagradable, la persona no era ningún experto tecnológico, no escuchaba lo que se le decía y te pregunta lo que le acabas de decir, no llamaron cuando dijeron que lo harían, no ha habido seguimiento alguno y he tenido que explicar nuevamente mi problema.

Espero que mejoren el proceso porque la experiencia no es positiva.

Mensaje 3 de 22
10.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luiscp

Lamentamos tu malestar ante la atención recibida y tomamos nota para mejorar nuestro servicio.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
10.290 Visitas
SaniBlasAlarco
Más integrado que la RDSI

Mensaje 5 de 22
9.580 Visitas
jmpoquet
Mi vida cambió con el ADSL

El día  21 de setiembre y 28 de setiembre he utilizado el servicio Priority y si tuviera  que calificarlo le pondría un cero. 

Mala información y la intencionada. 

Para pasarse a orange, cosa que me estoy pensando

Mensaje 6 de 22
5.402 Visitas

Hola @jmpoquet

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu queja.  Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Sentimos que te estés  planteando  cambiar tus servicios de compañía . Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.367 Visitas
PaulaUbillos
Spoiler
Para nuestros clientes priority!!!!!!!!
Soy cliente priority y llevo 33 minutos a la espera!!!!!! Y sumando minutos... todavía no me ha cogido nadie
Los no priority cuánto tiempo esperan?????
Mensaje 8 de 22
4.966 Visitas

Hola @PaulaUbillos

Sentimos las molestias ocasionadas.

Tomamos nota de tu queja y la trasladamos para que sea tenida en cuenta. Tu aportación nos hace mejorar.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
4.959 Visitas
jmpoquet
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola buenas tardes.
  • He recibido un mensaje en mi correo electrónico sobre una queja de PaulaUbillos y evidentemente no soy yo.
  • Creo que ha sido un error de movistar

Mensaje 10 de 22
4.951 Visitas

Hola @jmpoquet 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos verificado que no tienes actualmente ningún mensaje abierto con nosotros.

Revisamos la incidencia y reiteramos las disculpas.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.931 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Movistar priority 👎👎 no ayudan en nada, 4 casos en 1 semana = 0 soluciones, algunos agentes (NO TODOS) son maleducados, se ríen del cliente como si fuera un  retrasado mental, carencia de empatía 0,0 , ESO SÍ,, el venderte la moto, de Movistar alarmas, Movistar salud o dispositivos a 0 euros eso se les da de maravilla con tal de sacar los cuartos al cliente y luego no solucionan nada de los problemas que tiene el cliente con movistar, solo sirven para contratar porque para eso son unos fieras. eso es para mi Movistar priority 👎👎

Mensaje 12 de 22
4.814 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Y lo más gracioso, les digo a ellos que me echen de su club priority cancelandome el servicio y ni eso me ayudan.

Mensaje 13 de 22
4.811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

Lamentamos la situación que nos expones y te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poderlo tratar.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
4.764 Visitas
FranciscoJavierHernandezHernandez

BUENAS ASUMO QUE ESTE TEXTO, COMO TODO LO QUE INTENTO CON VOSOTROS SERÁ PERDER EL TIEMPO. SOY CLIENTE DE FUSIÓN. FIBRA , MOVIL, TV. EN UN MOMENTO DADO QUISÉ CAMBIAR EL PAQUETE DE TV. ME INFORMARÓN QUE NO HABÍA PROBLEMA; PERO DEBÍAN ENVIARME UN DECODIFICADOR (LO TENGO ACTUALMENTE POR PARABOLICA).

EL PEDIDO TIENE EL CÓDIGO CO2307SOLJOPRQ. PERO NUNCA LLEGA. Y CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES EN EL 1004 NO SABEN DE QUE HABLO. Y POR WHATSUP  ME DICEN QUE MAÑANA MISMO LO TENGO. Y ASÍ DESDE HACE 20 DÍAS (LO HE CONTADO Y HE CONTACTADO CON USTEDES 17 VECES). 

LA ÚNICA OPCIÓN QUE USTEDES ME DAN ES DARME DE BAJA, SOY CLIENTE SUYO DESDE LOS TIEMPOS DE CANAL PLUS, PERO YA CREO QUE ESTO ES DEMASIADO.

Mensaje 15 de 22
3.745 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @FranciscoJavierHernandezHernandez  y bienvenido a la Comunidad

Sentimos las molestias ocasionadas. Para consultar el estado de tu pedido, es necesario que nos facilites por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.735 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @FranciscoJavierHernandezHernandez 

Hemos recibido tus datos. Consultamos el pedido y te informamos lo más pronto posible.

Un saludo

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.726 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranciscoJavierHernandezHernandez 

Te hemos dejado un privado sobre el pedido que consultas, para que lo revises cuando puedas.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.616 Visitas
Comercial-movistar

Seguimos pendientes del pedido, hemos reiterado de nuevo la petición del alta de televisión por fibra. Esperamos que contacten contigo cuanto antes. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.559 Visitas
Comercial-movistar

Continuamos pendientes del pedido, hemos solicitado que contacten contigo cuanto antes para concertar la cita.  Mantenemos el seguimiento y cualquier cambio te informamos.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.520 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

He puesto el escrito por error, algún moderador lo puede borrar, le estaría agradecido

Mensaje 21 de 22
3.473 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @FranciscoJavierHernandezHernandez 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

Saludos,

Leonardo. 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.315 Visitas