Movistar TV Mini -> Movistar TV para todos

javy97
Yo probé el VDSL
Movistar TV Mini -> Movistar TV para todos

Hola, ¿los canales del Movistar TV Mini están también en Movistar TV para todos?

 

En la web por ejemplo no veo Fox que en Mini si estaba al menos hace unos meses.

 

A partir de mañana pasa a valer 72€, lo mismo que ahora el Fusión Fibra Máxima.... ¿podría pasarme? ¿se renueva la permanencia del fijo verdad?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 24
1.783 Visitas
23 RESPUESTAS 23
MikiÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también ando preguntandome lo mismo. Al contratarlo ahora me han dicho que si, pero hace un momento sí salian los canales en el paquete para todos, y justo ahora han desaparecido, como Fox etc.

 

Alguien que nos confirme? Gracias.

Mensaje 2 de 24
1.726 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo acabo de cambiarme y entraba a preguntar lo mismo, he visto que en la lista no salen canales que tengo con la mini como fox, axn, cosmo, canal hollywood que no me gustaría perder, a ver si lo aclaran....

saludos,

Mensaje 3 de 24
1.698 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Estaos tranquilos el paquete mini entra en fusion para todos, yo tambien he llamado esta mañana pero aun no veo los nuevos canales en el descodificador y eso que lo he reseteado ya un par de veces, es normal esto?

Mensaje 4 de 24
1.694 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A ver si a alguien le hacen el cambio y lo confirma, porque era extraño eso que nos quitaran practicamente todos los de la tv mini...

Yo he llamado también esta mañana, he preguntado que cuanto tardarían y me han dicho que son unos 2 - 3 días, pero a lo mejor lo dicen para cubrirse las espaldas y puede ser antes.... molaria tenerlos para el finde jaja

Mensaje 5 de 24
1.675 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Confirmado yo ya lo tengo activado y entra tambien la tv mini ademas de la tv para todos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 24
1.673 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Mucahs gracias!!!!!

Aparte de la confirmación de los canales, también que lo ponen casi en el acto, menudo finde de sofá me voy a pegar jajajajaja

 

Mensaje 7 de 24
1.658 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
¿Sin hacer nada mas se añaden los canalees o hay que llamar?
Mensaje 8 de 24
1.637 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

Tanto en el paquete energía, como en el paquete fútbol y el para todos incluyen los canales de la TV Mini

 

Aquí podéis  ver todos los canales por paquetes.

 

Os dejo el artículo que hemos sacado en la movisfera

 

Más información




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.635 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una duda @JavierR-Movistar 

 

Hasta ahora se podia cambiar de paquete (del para todos al futbol, por ejemplo) una vez al mes sin que supusiese una renovacion de la permanencia.

 

Con los nuevos precios de los paquetes, que ahora son distintos, ¿tambien se puede cambiar de paquete sin renovar permanencia?

 

un saludo.

Mensaje 10 de 24
1.627 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar, ya que estás cambiando de modalidad y firmando una nueva permanencia, se puede hacer aunque se tenga permanencia, pero se renueva en 12 meses

Mensaje 11 de 24
1.613 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hasta ahora no era asi. Podias pasar de energia a futbol o paratodos, de para todos a futbol o energia, y de futbol a paratodos o energia una vez al mes sin renovar permanencia.

 

La duda es si a partir de ahora sigue siendo igual o no.

Mensaje 12 de 24
1.578 Visitas
sanki
Más integrado que la RDSI

Cuánto tardan en activarse ??? Ya llevo una hora esperando !!

 

Debo ir reseteando ???

 

 

Ah, hola a todos, es mi primer post

Mensaje 13 de 24
1.571 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas  @javy97 ;

 

Como dice @crazyjapan , hay que llamar para el cambio ya que conlleva una renovación de permanencia de 12 meses.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.555 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

norbys escribió:

Una duda @JavierR-Movistar 

 

Hasta ahora se podia cambiar de paquete (del para todos al futbol, por ejemplo) una vez al mes sin que supusiese una renovacion de la permanencia.

 

Con los nuevos precios de los paquetes, que ahora son distintos, ¿tambien se puede cambiar de paquete sin renovar permanencia?

 

un saludo.



Hola @norbys ,

 

Cada cambio dentro de los paquetes de movistar tv renovaría la permanencia 12 meses

 

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.541 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ok, Javier, gracias por la informacion.

Mensaje 16 de 24
1.459 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

He mirado por si ya los tenía, en canales, ya me figura el paquete, pero en cambio aún no puedo verlos ni me salen en la guia tv.. ¿hay que hacer algo o saldrán automaticamente? He probado a desenchufar el deco y volver a ponerlo para que se reinicie pero sigue igual

Mensaje 17 de 24
1.434 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

A mi me ha tardado unas dos horas en aparecer los cambios en el deco.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 24
1.395 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo lo solicité sobre las 10:30, en "Mi cuenta" del deco, si me aparece ya el pack con los canales para todos y salen algunos logos, pero no están en la guia tv ni en la lista de canales de momento, asi que esperaré a ver si salen

Mensaje 19 de 24
1.378 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Ve reseteando el deco de vez en cuando.

Mensaje 20 de 24
1.376 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Resetear es quitar la corriente y volver a ponerla, no? porque he mirado a ver si había alguna opción para hacerlo desde el deco y no encontré nada

Mensaje 21 de 24
1.373 Visitas
miguelan
FIBRA lover

crazyjapan escribió:

Resetear es quitar la corriente y volver a ponerla, no? porque he mirado a ver si había alguna opción para hacerlo desde el deco y no encontré nada


Hola.

 

En el frontal del Deco esta la tecja de RESET.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 24
1.369 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Mi deco no tiene botón reset, es uno negro pequeño, y tiene botones de encendido/apagado, inicio, menú, flechas de dirección y ok, pero lo hago desenchufando, que salen como estrellas verdes, pero de momento aunque me sale el paquete de canales no me figuran en la lista

Mensaje 23 de 24
1.367 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Pues desconectalo de la corriente y listo.

Mensaje 24 de 24
1.366 Visitas