La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Hola @PhillySpecial22
Datos recibidos, realizamos la consulta y te informamos novedades.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro2906
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por lo visto, te ocurre lo mismo. Te informamos que antes de activar el bono de descuento de la NBA League Pass, es necesario que la cuenta anterior esté cancelada y también que haya caducado. Una vez que se encuentra inactiva, se puede realizar el proceso para aplicar el descuento.
Cualquier novedad, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacohelechal
Solicitamos el reinicio de tu usuario de Movistar+ en dispositivos (correo electrónico), para que realices nuevamente el proceso de activar el bono de la NBA League Pass.
Antes de realizar los pasos en la página, te recomendamos borrar los datos de navegación, cookies, datos caché, cerrar sesión de la NBA y nuevamente acceder. También esperar unas horas, para que el sistema detecte la actualización.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @MarioGarcia1
En este caso, si sería un error directamente de la página de la NBA; ya que cuando accedes a la web te debería de salir el banner de Movistar para colocar tu usuario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @nestorgaral
Te recuerdo que para poder contratar la nueva suscripción no debes tener activa la de esta última temporada. Si todavía te aparece, tienes que esperar hasta la fecha en la que finaliza para poder contratar la nueva.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Necesito, por favor, resetear el descuento de NBA league pass, como cada año por estas fechas. Me dice la app, que ya lo he utilizado.
Imagino deberé mandar un privado, pero no se a quien.
Un saludo y gracias
Buenas, intento darme de alta con los datos de Movistar y no funciona, he visto que compañeros suyos resetearon las credenciales y ya pudieron podrías hacerlo por mi por favor?
Me pone esto en mi cuenta:
You do not have any active subscriptions. Upgrade to League Pass to watch games live and on demand
Hola @Alejandro2906
De acuerdo, nosotros podemos ayudarte con el reset del usuario. Envíanos en un mensaje privado el usuario de Movistar+ en dispositivos.
Te recordamos que si tienes activa la anterior suscripción, lo más probable es que te aparezca el mensaje indicando que ya has usado ese código.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @nestorgaral
En este caso, hemos realizado el reset de tu usuario. Es importante que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfsoft
Envíanos un privado con los datos del usuario de Movistar + en dispositivos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, como veo que le pasa a muchos de nosotros cada año, al ir a solicitar el descuento me dice que ya se ha aplicado. ¿Cómo puedo resolverlo?
Ya di de baja hace unas semanas mi suscripción (ayer caducó), pero al ir a canjear el cupón, e incluso después de borrar todas las cookies y datos del sitio, me sigue saliendo que el código ya está usado.
Buenas tardes.
Una vez más, como todos los años, cuando me disponía a contratar con mi cuenta de movistar FUSION TOTAL PLUS el NBA League Pass, me sale que el código promocional ya ha sido canjeado. Confío en que una vez más aparezca algún administrador amable y me lo resetea para poder hacer la compra. Mi cuenta de movistar es yolanda.colomer@hotmail.com. Os agradecería que me solucionaseis el problema lo antes posible para canjear el código.
Gracias
Hola, @RyukGafas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro2906
Tu usuario ya ha sido reseteado. Es importante que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Lanegan79
Hemos realizado el reinicio de tu usuario. En un plazo de 24 horas, puedes generar nuevamente el ingreso para aplicar a la oferta. Si el error persiste, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Imagen del error al activar el descuento:
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelGonzalezTarrío,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo he revisado y es correcto, pero ha sucedido un problema, y es que al darme de alta, erre al escribir el nuevo mail y da fallo constantemente, serían tan amables de resetearlo de nuevo por favor? disculpen las molestias, ha sido un error mio fruto del estrés.
Hola @MarcosRodríguez
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que ha quedado resuelta la consulta.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema reportado por otros usuarios (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Descuento-NBA-league-Pass/m-p/4997029) en el que cuando intento aplicar el descuento de Movistar para el Game pass me da fallo. He tratado de contactar por mensaje privado con moderadores pero me indican que deje un mensaje aquí ¿Podríais resetearme el usuario para el descuento? Empieza esta noche. Gracias
Hola:
Tengo el mismo problema de que dice que ya he canjeado mi descuento.
Supongo que hay que resetear mi cuenta. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Ya lo he pedido en un mensaje privado dando mi usuario, pero parece que es paso ineludible escribir aquí que tengo un problema.
Gracias
Hola @MarcosRodríguez
Nos alegra que se haya solucionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro2906
Hemos solicitado el reinicio de usuario de Movistar+ (correo electrónico), para que nuevamente compruebes la activación del descuento de la NBA. Antes de realizar el proceso, te recomendamos borrar el historial de navegación, cookies, caché, salir de la página y acceder.
Por último, también comprobar unas horas después del reset de usuario, para que el sistema acepte la actualización.
Quedamos pendientes de novedades que nos comentes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram