NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

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Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
43.081 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhillySpecial22 

 

Datos recibidos, realizamos la consulta y te informamos novedades.

 

Un saludo.



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Mensaje 451 de 1.008
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro2906 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Por lo visto, te ocurre lo mismo. Te informamos que antes de activar el bono de descuento de la NBA League Pass, es necesario que la cuenta anterior esté cancelada y también que haya caducado. Una vez que se encuentra inactiva, se puede realizar el proceso para aplicar el descuento.

 

Cualquier novedad, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 452 de 1.008
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacohelechal 

 

Solicitamos el reinicio de tu usuario de Movistar+ en dispositivos (correo electrónico), para que realices nuevamente el proceso de activar el bono de la NBA League Pass. 

 

Antes de realizar los pasos en la página, te recomendamos borrar los datos de navegación, cookies, datos caché, cerrar sesión de la NBA y nuevamente acceder. También esperar unas horas, para que el sistema detecte la actualización.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.



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Mensaje 453 de 1.008
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MarioGarcia1 

 

En este caso, si sería un error directamente de la página de la NBA; ya que cuando accedes a la web te debería de salir el banner de Movistar para colocar tu usuario. 

 

Saludos



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Mensaje 454 de 1.008
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestorgaral 

 

Te recuerdo que para poder contratar la nueva suscripción no debes tener activa la de esta última temporada. Si todavía te aparece, tienes que esperar hasta la fecha en la que finaliza para poder contratar la nueva. 

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 455 de 1.008
526 Visitas
nestorgaral
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me caducó ayer!!! me podéis ayudar?

Mensaje 456 de 1.008
524 Visitas
Alfsoft
Más integrado que la RDSI

Buenos días,   

 

Necesito, por favor, resetear el descuento de NBA league pass, como cada año por estas fechas. Me dice la app, que ya lo he utilizado.  

Imagino deberé mandar un privado, pero no se a quien.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 457 de 1.008
517 Visitas
Alejandro2906
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, intento darme de alta con los datos de Movistar y no funciona, he visto que compañeros suyos resetearon las credenciales y ya pudieron podrías hacerlo por mi por favor?

 

Mensaje 458 de 1.008
528 Visitas
nestorgaral
Mi vida cambió con el ADSL

Me pone esto en mi cuenta: 

SUBSCRIPTION

 

You do not have any active subscriptions. Upgrade to League Pass to watch games live and on demand

Mensaje 459 de 1.008
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro2906 

 

De acuerdo, nosotros podemos ayudarte con el reset del usuario. Envíanos en un mensaje privado el usuario de Movistar+ en dispositivos.

Te recordamos que si tienes activa la anterior suscripción, lo más probable es que te aparezca el mensaje indicando que ya has usado ese código.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.



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Mensaje 460 de 1.008
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @nestorgaral 

 

En este caso, hemos realizado el reset de tu usuario. Es importante que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento. 


Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.

 

Un saludo



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Mensaje 461 de 1.008
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfsoft

Envíanos un privado con los datos del usuario de Movistar + en dispositivos.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 462 de 1.008
498 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como veo que le pasa a muchos de nosotros cada año, al ir a solicitar el descuento me dice que ya se ha aplicado. ¿Cómo puedo resolverlo?

 

Ya di de baja hace unas semanas mi suscripción (ayer caducó), pero al ir a canjear el cupón, e incluso después de borrar todas las cookies y datos del sitio, me sigue saliendo que el código ya está usado.

Mensaje 463 de 1.008
533 Visitas
RyukGafas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Una vez más, como todos los años, cuando me disponía a contratar con mi cuenta de movistar FUSION TOTAL PLUS el NBA League Pass, me sale que el código promocional ya ha sido canjeado. Confío en que una vez más aparezca algún administrador amable y me lo resetea para poder hacer la compra. Mi cuenta de movistar es yolanda.colomer@hotmail.com. Os agradecería que me solucionaseis el problema lo antes posible para canjear el código.

Gracias

Mensaje 464 de 1.008
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RyukGafas 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 465 de 1.008
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro2906 

 

Tu usuario ya ha sido reseteado. Es importante que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento. 


Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.

 

Un saludo.



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Mensaje 466 de 1.008
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lanegan79 

 

Hemos realizado el reinicio de tu usuario. En un plazo de 24 horas, puedes generar nuevamente el ingreso para aplicar a la oferta. Si el error persiste, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:

- Imagen del error al activar el descuento: 

 

Saludos.

Andrés.



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Mensaje 467 de 1.008
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGonzalezTarrío,

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 468 de 1.008
468 Visitas
Alejandro2906
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo he revisado y es correcto, pero ha sucedido un problema, y es que al darme de alta, erre al escribir el nuevo mail y da fallo constantemente, serían tan amables de resetearlo de nuevo por favor? disculpen las molestias, ha sido un error mio fruto del estrés.

Mensaje 469 de 1.008
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosRodríguez 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que ha quedado resuelta la consulta.

 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 470 de 1.008
561 Visitas
MarcosRodríguez
Más integrado que la RDSI

Todo correcto ya 

Mensaje 471 de 1.008
559 Visitas
maybemike
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema reportado por otros usuarios (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Descuento-NBA-league-Pass/m-p/4997029) en el que cuando intento aplicar el descuento de Movistar para el Game pass me da fallo. He tratado de contactar por mensaje privado con moderadores pero me indican que deje un mensaje aquí ¿Podríais resetearme el usuario para el descuento? Empieza esta noche. Gracias

Mensaje 472 de 1.008
584 Visitas
Iñaki Berriozabal
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Tengo el mismo problema de que dice que ya he canjeado mi descuento.

 

Supongo que hay que resetear mi cuenta. ¿Alguien me puede ayudar por favor? 

Ya lo he pedido en un mensaje privado dando mi usuario, pero parece que es paso ineludible escribir aquí que tengo un problema.

 

Gracias 

Mensaje 473 de 1.008
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosRodríguez 

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Saludos.



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Mensaje 474 de 1.008
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro2906 

 

Hemos solicitado el reinicio de usuario de Movistar+ (correo electrónico), para que nuevamente compruebes la activación del descuento de la NBA. Antes de realizar el proceso, te recomendamos borrar el historial de navegación, cookies, caché, salir de la página y acceder.

Por último, también comprobar unas horas después del reset de usuario, para que el sistema acepte la actualización.

 

Quedamos pendientes de novedades que nos comentes.


Un saludo.



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Mensaje 475 de 1.008
570 Visitas