La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Yo también sigo esperando una solución que no llega. Y ya va una semana
Ya ni resetean el usuario para seguir intentándolo.
Con lo fácil que sería, que enviaran ellos un código a cada cliente interesado
que tampoco serán tantos,pues nada cada año peor
lamentable
Editado 29-10-2023 12:04
Editado 29-10-2023 12:04
El problema no parece ser el reset ni una suscripción activa como otros años. Yo he probado creando un usuario nuevo en nba.com y sigue fallando.
Entiendo que deberían haberlo escalado y alguien de Movistar tendría que estar hablando con nba.com para cumplir con el acuerdo y la oferta a los abonados.
Me pregunto si alguien se ha podido dar de alta este año o es un error general.
Acabo de probar a acceder y me sigue apareciendo el mismo mensaje. He confirmado de nuevo que no tengo nada activo con mi cuenta nbaid. Adjunto pantallazo.
@reejcmf @Nflfan67 @Comercial_movistar buenas tardes, llevaba una semana con el mismo problema que me indicaba que mi cuenta había sido usada, después de mucho reclamar me han reseteado la cuenta y por fin he podido siguiendo los pasos que vienen en el foro acceder y beneficiarme del descuento del 50%, pensaba por los comentarios que pone la gente en el foro que iba a ser
imposible pero he podido, lo quería comentar para que el resto de usuarios sepa que poder se puede quizá sea un problema u otro, en mi caso se ha resuelto. Muchas gracias a los moderadores y a los usuarios por sus comentarios que también me han ayudado.
@reejcmf Claro, lo que pueda ayudar os cuento pero ha sido siguiendo estos pasos nada más. Yo no lo tenia contratado del año pasado, es la primera vez, entré tal cual indicaban pinchando en el banner de Movistar en la web de la NBA. Me salía bien el descuento pero antes de pagar salí para consultar unas dudas y al volver a entrar ya empezó a ponerme que mi usuario había sido usado. @Comercial_movistar me ha reseteado el usuario, he borrado las cookies del navegador y he hecho los mismo, NBA pincho en el banner y con mi usuario y contraseña que ya tenía, me ha dejado entrar, una vez dentro me ha pedido iniciar sesión con mi NBA ID y directamente me sale hacer el pago con el descuento. Es posible que haya usuarios que su problema no sea ese y quizá tenga que optar por otra solución yo ya te digo que es el primer año que lo contrato. Espero que os ayude y se le solucione a todos los usuarios.
Ni reseteados ni listo, contratar sin el descuento y luego te pedirán datos etc y demas para reclamar.
cada año peor gestionado
Hola, @V.Viciano
Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitar de nuevo el descuento. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir el paso a paso del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.
Inténtalo y nos confirmas si te funciona.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @vindart
En mi caso he hecho lo mismo varias veces y me sigue fallando.
La única diferencia es que ya estuve dado de alta la temporada pasada. Aunque ahora me falla incluso usando otro usuario de nba.com.
Tal vez el problema somos los usuarios que usamos el descuento de Movistar otros años.
@Comercial-movistar habéis podido revisar algo más?. Gracias
Buenas,
He seguido los pasos (borrando previamente historial, cache y cookies), pero cuando entro en mi nbaid para pagar es cuando me dice que el código ha sido ya utilizado.
No entiendo muy bien que está pasando, porque el login con el usuario de movistar cuando me lo habéis reiniciado esta última vez ha entrado como si fuera por primera vez y bien (me pone que hay un 50% de descuento), pero es al pagar cuando me pone que ya ha sido utilizado el código.
Gracias!
Yo ya ni sé cuantas veces o he respondido y ni caso
Superados los 5 días intentándolo y sin solución
Es lo que nos pasa a todos. Yo hasta he probado con otro descuento de otra cuenta de Movistar solo para ver si dejaba y desde otro móvil... pero nada de nada. Está claro que es un problema asociado a la cuenta de NBA.
Pues nada,haber si lo solucionan para los playoffs.
Por favor Comercial Movistar necesito una respuesta al problema. Veo que se sigue dando soporte a todos los usuarios nuevos que vienen con el mismo problema, pero yo llevo mas de 2 semanas intentando que me deis una solución!
Si no vais a arreglar el problema en general para todos, lo menos que podríais hacer los moderadores del foro es llevar un control de quienes están aún con problemas (da la sensación de que hay tantos casos reportados que ahora solo respondeis si tenemos suerte de que hayais visto el último mensaje publicado)
Hola
Es la primera vez que me intento dar de alta en el League pass y lo he intentado con vuestro descuento. Al meter usuario y clave de movistar por el apartado dedicado a movistar en un principio me salía que tenía un 50%. Pero algo no hice bien y al volverlo a intentar ya me sale que el descuento lo he usado ya. Necesito que lo reseteen o lo que creáis necesario. Gracias
Hola, @manuelangelrodriguez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches,
no he recibido respuesta en relación con el reseteo de mi usuario. Por favor podéis llevarlo a cabo para que vuelva a intentar la aplicación del descuento que me corresponde.
muchas gracias
Hola @pacohelechal
Datos recibidos, realizamos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Hola @Pablo137
Para realizar algunas comprobaciones internas, envíanos en un mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Hola, @Iñaki Berriozabal
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has activado el descuento de la NBA? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
Hola, todavía no me habéis gestionado nada según compruebo… No sé si el problema le ha surgido a tantas personas o son tantos a los que contestar que a lo mejor debo estar esperando durante días para que me
ofrezcáis una solución…