NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.026
61.406 Visitas
1.025 RESPUESTAS 1.025
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me reseteen el usuario 

Mensaje 726 de 1.026
1.217 Visitas
Dani6181
Más integrado que la RDSI

Yo también sigo esperando una solución que no llega. Y ya va una semana   

Ya ni resetean el usuario para seguir intentándolo. 

Mensaje 727 de 1.026
1.210 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Con lo fácil que sería, que enviaran ellos un código a cada cliente interesado 

que tampoco serán tantos,pues nada cada año peor

lamentable 

Mensaje 728 de 1.026
1.206 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

El problema no parece ser el reset ni una suscripción activa como otros años. Yo he probado creando un usuario nuevo en nba.com y sigue fallando.

Entiendo que deberían haberlo escalado y alguien de Movistar tendría que estar hablando con nba.com para cumplir con el acuerdo y la oferta a los abonados.

Me pregunto si alguien se ha podido dar de alta este año o es un error general.

Mensaje 729 de 1.026
1.178 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Buena pregunta, habrá alguien?

Mensaje 730 de 1.026
1.220 Visitas
V.Viciano
Yo probé el VDSL

 Acabo de probar a acceder y me sigue apareciendo el mismo mensaje. He confirmado de nuevo que no tengo nada activo con mi cuenta nbaid. Adjunto pantallazo.

IMG_0067.png

Mensaje 731 de 1.026
1.173 Visitas
vindart

@reejcmf  @Nflfan67 @Comercial_movistar  buenas tardes, llevaba una semana con el mismo problema que me indicaba que mi cuenta había sido usada, después de mucho reclamar me han reseteado la cuenta y por fin he podido siguiendo los pasos que vienen en el foro acceder y beneficiarme del descuento del 50%, pensaba por los comentarios que pone la gente en el foro que iba a ser

imposible pero he podido, lo quería comentar para que el resto de usuarios sepa que poder se puede quizá sea un problema u otro, en mi caso se ha resuelto. Muchas gracias a los moderadores y a los usuarios por sus comentarios que también me han ayudado.

Mensaje 732 de 1.026
1.196 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Gracias @vindart

¿Nos cuentas exactamente qué has hecho y cuando has podido darte de alta?

¿Tenías algún suscripción anterior o habías aplicado el descuento el año pasado?

Gracias 

Mensaje 733 de 1.026
1.189 Visitas
vindart

@reejcmf  Claro, lo que pueda ayudar os cuento pero ha sido siguiendo estos pasos nada más. Yo no lo tenia contratado del año pasado, es la primera vez, entré tal cual indicaban pinchando en el banner de Movistar en la web de la NBA. Me salía bien el descuento pero antes de pagar salí para consultar unas dudas y al volver a entrar ya empezó a ponerme que mi usuario había sido usado. @Comercial_movistar  me ha reseteado el usuario, he borrado las cookies del navegador y he hecho los mismo, NBA pincho en el banner y con mi usuario y contraseña que ya tenía, me ha dejado entrar, una vez dentro me ha pedido iniciar sesión con mi NBA ID y directamente me sale hacer el pago con el descuento. Es posible que haya usuarios que su problema no sea ese y quizá tenga que optar por otra solución yo ya te digo que es el primer año que lo contrato. Espero que os ayude y se le solucione a todos los usuarios.

Mensaje 734 de 1.026
1.181 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Ni reseteados ni listo, contratar sin el descuento y luego te pedirán datos etc y demas para reclamar.

cada año peor gestionado 

Mensaje 735 de 1.026
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @V.Viciano 

Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitar de nuevo el descuento. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir el paso a paso del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.

Inténtalo y nos confirmas si te funciona.

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 736 de 1.026
1.165 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Gracias @vindart

En mi caso he hecho lo mismo varias veces y me sigue fallando.

La única diferencia es que ya estuve dado de alta la temporada pasada. Aunque ahora me falla incluso usando otro usuario de nba.com.

Tal vez el problema somos los usuarios que usamos el descuento de Movistar otros años. 

@Comercial-movistar habéis podido revisar algo más?. Gracias 

Mensaje 737 de 1.026
1.158 Visitas
V.Viciano
Yo probé el VDSL

Buenas, 

He seguido los pasos (borrando previamente historial, cache y cookies), pero cuando entro en mi nbaid para pagar es cuando me dice que el código ha sido ya utilizado. 
No entiendo muy bien que está pasando, porque el login con el usuario de movistar cuando me lo habéis reiniciado esta última vez ha entrado como si fuera por primera vez y bien (me pone que hay un 50% de descuento), pero es al pagar cuando me pone que ya ha sido utilizado el código.

Gracias!

Mensaje 738 de 1.026
1.158 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Yo ya ni sé cuantas veces o he respondido y ni caso 

Superados los 5 días intentándolo y sin solución 

Mensaje 739 de 1.026
1.146 Visitas
PabloPedreille
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. 

Mensaje 740 de 1.026
1.124 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Es lo que nos pasa a todos. Yo hasta he probado con otro descuento de otra cuenta de Movistar solo para ver si dejaba y desde otro móvil... pero nada de nada. Está claro que es un problema asociado a la cuenta de NBA.

Mensaje 741 de 1.026
1.121 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Pues nada,haber si lo solucionan para los playoffs.

Mensaje 742 de 1.026
1.117 Visitas
charlinson
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor Comercial Movistar necesito una respuesta al problema. Veo que se sigue dando soporte a todos los usuarios nuevos que vienen con el mismo problema, pero yo llevo mas de 2 semanas intentando que me deis una solución!

Si no vais a arreglar el problema en general para todos, lo menos que podríais hacer los moderadores del foro es llevar un control de quienes están aún con problemas (da la sensación de que hay tantos casos reportados que ahora solo respondeis si tenemos suerte de que hayais visto el último mensaje publicado) 

Mensaje 743 de 1.026
1.107 Visitas
manuelangelrodriguez

Hola 

Es la primera vez que me intento dar de alta en el League pass y lo he intentado con vuestro descuento. Al meter usuario y clave de movistar por el apartado dedicado a movistar en un principio me salía que tenía un 50%. Pero algo no hice bien y al volverlo a intentar ya me sale que el descuento lo he usado ya. Necesito que lo reseteen o lo que creáis necesario. Gracias 

Mensaje 744 de 1.026
1.099 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @manuelangelrodriguez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 745 de 1.026
1.097 Visitas
osgarfer2004
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

no he recibido respuesta en relación con el reseteo de mi usuario. Por favor podéis llevarlo a cabo para que vuelva a intentar la aplicación del descuento que me corresponde.

muchas gracias

Mensaje 746 de 1.026
1.085 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pacohelechal 

Datos recibidos, realizamos las comprobaciones y te informamos.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 747 de 1.026
1.052 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Pablo137 

Para realizar algunas comprobaciones internas, envíanos en un mensaje privado, los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Teléfono de contacto.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 748 de 1.026
1.051 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Iñaki Berriozabal 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has activado el descuento de la NBA? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 749 de 1.026
1.047 Visitas
manuelangelrodriguez

Hola, todavía no me habéis gestionado nada según compruebo… No sé si el problema le ha surgido a tantas personas o son tantos a los que contestar que a lo mejor debo estar esperando durante días para que me

ofrezcáis una solución…

Mensaje 750 de 1.026
1.042 Visitas