NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
42.389 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviGR66 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 926 de 1.008
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolusV,

 

Vemos que tu caso está siendo tratado en otro hilo, para no mezclar tu caso con el de otros usuarios seguiremos atendiéndote por el tuyo de forma más personalizada.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 927 de 1.008
806 Visitas
SaterMore
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin poder acceder al descuento???

 

Me podéis resetear el usuario para probar otra vez???

 

Vamos para otra semana más sin descuento y sin ver la NBA.... 

 

Mensaje 928 de 1.008
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaterMore 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

 

Hemos generado el reset de tu usuario como nos lo solicitas. 

 

Desde la comunidad ya hemos pasado el reporte a NBA para que puedan solventar el fallo que presenta el descuento. De momento, no tenemos una fecha prevista para la resolución de dicho error, pero los expertos ya se encuentran trabajando en ello. 

 

Esperamos que lo puedas disfrutar pronto. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 929 de 1.008
779 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Los expertos que trabajan en la resolución del error, ¿son de Movistar o del canal NBA? Si hay un  comité de expertos trabajando desde hace prácticamente un mes en solucionar este error, ¿porque seguís reseteándonos las cuentas si estáis comprobando que no sirve para nada? 

Mensaje 930 de 1.008
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolusV 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero hay casos puntuales en los que el reset del usuario solventa el error que impide el canje del bono promocional. 

 

Por otra parte, los expertos encargados de revisar el fallo son del canal NBA. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 931 de 1.008
773 Visitas
Uhrricane
Más integrado que la RDSI

Los que entréis nuevos al hilo, perded toda esperanza, no sirve para nada. Dicen que hacen pero no.

Mensaje 932 de 1.008
746 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Desesperado, he vuelto a escribir a la NBA, que ha 'reabierto' mi caso y me comentan que lo siguen investigando. Mientras, me han dado un free trial de 7 días para que al menos no me pierda más temporada (no es ideal, pero es un detalle).

 

En fin, el culebrón continúa... veremos si acaba bien.

Mensaje 933 de 1.008
736 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Me han dicho lo mismo a mí. ¿Cómo se activa ese free trial de 7 días? No he querido activarlo aún en previsión de no llegar al octavo día y que me cobren la suscripción completa sin el descuento de Movistar 

Mensaje 934 de 1.008
719 Visitas
SaterMore
Yo probé el VDSL

@Lanegan79 

@CarolusV

 

¿Como habeis contactado con la NBA? 

Al menos con un trial de 7 dias podremos ver algo... 

Gracias de todas maneras 

 
Mensaje 935 de 1.008
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lanegan79 

 

Por nuestra parte, esperamos que todo sea solucionado muy pronto. Cualquier nueva información, te la estaremos comunicando de manera inmediata.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 936 de 1.008
702 Visitas
PabloPedreille
Yo probé el VDSL

Nada, otro reinicio de cuenta, otro "placing suscription went wrong"

 

Lo que tenéis que hacer es dar un código para poner al hacer la compra y ya está. Este sistema es un desastre y TODOS los años da problemas. Lo de este está superando lo de cualquier otro, eso sí.

 

Mensaje 937 de 1.008
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPedreille 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Desde la comunidad, ya hemos pasado el reporte de la incidencia a NBA para que los expertos puedan solventar dicho fallo lo más pronto posible. 

 

Por otra parte, lamentamos informarte que no es posible generar un código desde aquí para que puedas aplicar al descuento.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 938 de 1.008
680 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

Otra semana y seguimos igual. El ridículo y la desvergüenza de Movistar no conoce limites.

 

Mensaje 939 de 1.008
663 Visitas
Villalbino
Mi vida cambió con el ADSL

Desde luego el soporte al cliente deja mucho que desear, esta muy bien poner una promocion comercial y a la hora de la verdad dejar tirados a los clientes para que peleen con el soporte d e la NBA de forma indvidual cuando esta claro por la cantidad de casos, que hay un problema grupal con la validación que debería ser seguido por Movistar, si es que de verdad quiere demostrar que se preocupa por sus clientes y no pasar la pelota al usuario

Mensaje 940 de 1.008
651 Visitas
Rmagaz
Yo probé el VDSL

¿Y no podéis mandar generar un código para introducir al departamento que corresponda si desde aquí no podéis? Necesitamos avances rápido con esto por favor

Mensaje 941 de 1.008
648 Visitas
MarcAtmtc
Mi vida cambió con el ADSL

Sé que no es cosa de los moderadores y que suficiente teneís pero estaría genial una opción de silenciar temporalmente o algo así aunque tu query esté activo porque hasta que podéis contestar recibimos como 5 mails diarios ninguno sobre nuestro caso.

Mensaje 942 de 1.008
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rmagaz 

 

Lastimosamente nosotros solo podemos desbloquear el usuario de Movistar y no tenemos disponible un código, para que puedan activar el descuento de la NBA. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 943 de 1.008
631 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MarcAtmtc, es un placer,

si así los deseas, puedes dejar de recibir correos electrónicos de notificación, pulsando sobre la imagen de tu avatar-usuario y a continuación sobre la opción "Mi Configuración" (Entraras por defecto en tu "Perfil Personal") >> Seguidamente toca sobre el desplegable y selecciona la preferencia "Correo Electrónico"; Adjunto Imagen del procedimiento a seguir:

Seleccionar Opción Correo ElectrónicoSeleccionar Opción Correo Electrónico

 

   Por último, marca la casilla correspondiente a la elección "No enviar correo electrónico", y finalmente pulsa sobre "GUARDAR"; seguidamente, anexo imagen de este último paso:

 

Seleccionar No enviar correo electrónico.png

 

   A partir de este momento, dejarás de recibir notificaciones automáticas de correo electrónico, cuando haya interacciones en el hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 944 de 1.008
615 Visitas
DHSGreen
Yo probé el VDSL

Ya he tirado la toalla. Veo que es imposible aprovechar el descuento del 50%. Quiero ver los partidos y veo que la única forma es pagar los 100 euros.  Menuda [...] y pérdida de tiempo.

 

Le he escrito para Adam Silver, el comisionado de la NBA, para que sepa que esto es un desastre y va a terminar salpicando la reputación de la NBA.

 

Suerte a los de la Comunidad

Mensaje 945 de 1.008
594 Visitas
csalado
Más integrado que la RDSI

PARA VUESTRA INJORMACION.

CONSEGUIDO, por fin.

Os digo como ha sido por si vale de algo.

  • Con el navegador Opera he entrado e la página del descuento. Una vez que entro von el logotipo de movistar,  conectó la VPN desde América, meto los datos y me dice a la hora de pagar que el cvv está mal. No es cierto. Era una tarjeta que tuve dada de alta en la cuenta de la nba. Lo he vuelto a repetir con otra tarjeta y ok. Lo único que han cobrado 3,50 de tasas. Os adjunto el pago.
Mensaje 946 de 1.008
556 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Sigo estas instrucciones y me pone lo mismo, que ya he usado el descuento.

 

 

Mensaje 947 de 1.008
525 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Desde la atención al cliente de NBA me aseguran que ya han solucionado el problema, pero antes de llevar a cabo el proceso como me indican necesito una vez más que me reseteen el descuento por favor.

Mensaje 948 de 1.008
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lanegan79

 

Hemos realizado nuevamente, el reinicio de tu usuario de NBA, recuerda que debes esperar 24 horas y luego si podrás intentar de nuevo la activación del descuento sobre tu cuenta de NBA. Por nuestra parte, quedamos a la espera de que nos indiques si lo has podido activar.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 949 de 1.008
506 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

@Lanegan79 @Comercial-movistar nos podéis confirmar que se ha solucionado el problema para todo el mundo? De ser así, aplicadme un reseteo y lo vuelvo a probar.

Mensaje 950 de 1.008
502 Visitas