Editado 05-12-2022 10:41
Editado 05-12-2022 10:41
Espero ser uno de los afortunados en recibir el nuevo router WIFI 6. 🤔
Editado 28-04-2022 13:26
Editado 28-04-2022 13:26
Llevamos unos cinco años con el mismo router , y quiero optar por el nuevo Wifi 6.
Espero sus noticias, saludos. .
dicen que solo los van a cambiar gratis a los clientes con tarifas más caras y que aún tienen ont + router.
Yo en su día pagué 110 eurazos para que me pusieran el HGU porque mi router +ont iban como el [....]. Espero que me pongan este nuevo sin tener que pagar porque vamos... pagar otra vez dinerales NO. EXIJO que me lo cambien gratis
Solicito el cambio de router, cumplo con todas las condiciones
GRacias
En semana santa un pocos miles de clientes con Router + ONT por separado se beneficiaron del nuevo Router Wifi 6.
Pero desde entonces no está comercializado para 98% de clientes restantes que no lo tenemos. Y la competencia roja y la naranja si lo tienen desde hace bastante tiempo, cosas que no entiendo...
[....] todos los operadores con wifi 6 y nosotros así
todos los operadores importantes con router wifi 6 y movistar anclado en el pasado..............
Movistar refuerza su conectividad inteligente en el hogar con el nuevo Router Smart WiFi 6 ??????????
Desde el mes de Abril 2022, que comunicaron yn despliegue progresivo y que se pondría a la venta en Julio 2022, silencio absoluto tanto por parte de Movistar, como por parte de los medios de comunicación.
alguien sabe el motivo de este retraso?
tienen a ciertos medios comprados para dar mucho bombo a las novedades y luego no cumplen.
estan a punto de sacar el wifi 7 y movistar aun con su ridiculo hgu que va de pena................
Hola.
¿Se sabe algo sobre cómo va el despliegue del "Router Smart WiFi 6"? Hace meses que dijeron que iban a empezar a enviarlo y (después de hablar con un agente) no se sabe nada.
Con el asunto del teletrabajo y teniendo que conectar más equipos de la cuenta, el "Router Smart WiFi" convencional ya se queda pequeño.
Gracias.
¿Dónde está el enlace para poder adquirirlo, por favor?
Editado 02-12-2022 15:26
Editado 02-12-2022 15:26
Vale... el bloqueador de anuncios me estaba ocultando todo el formulario de solicitud 😅
¿Es normal que anteayer (cuándo empezó la comercialización del WiFi6) al hacer el pedido no aparezca en "Mis Pedidos" y sólo llegue un mail con asunto "Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud" y una referencia del pedido que te ponen para introducir aquí https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 ?
Cómo son unidades limitadas, ¿significa que sólo unos pocos lo recibirán y cuánto tardaría en llegar?
Hola.
Estoy en la misma situación que @JuanMiguelSotosEscribano y, después de muchos años siendo cliente de Telefónica, aún me sorprende la política del "comprométete a pagar, primero, y ya veremos cuándo te cobro, después".
He cumplimentado el formulario para pedir información sobre mi pedido y espero recibir una respuesta coherente. Os iré comentando.
Saludos.
Dicho y hecho.
La respuesta. en la línea habitual:
¿Para que molestarse en crear un formulario, si te van a contestar que no pueden atenderte y que debes recurri al Whatsapp?
Saludos.
A mí me tardó en llegar más información pero llegó y ahora ya sí aparece en pedidos. tened paciencia
Sí @JuanMiguelSotosEscribano . esa ref será de la solicitud me imagino y cuando la gestionan ya te llega el CO22