OFERTA MOVISTAR 12 NOCHES DE HOTEL

MILGUAKI
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA MOVISTAR 12 NOCHES DE HOTEL

 Hola a todos.

 La cuestion es que me han llamado ofreciendome adsl10mb de movistar  con una serie de condiciones y ademas me regalan 12 noches de hotel y como estaba un poquito hasta los............. de ONO , pues he aceptado la portabilidad.

 

 He mirado en internet a ver como funcinaba lo de las 12 noches de hotel y cual ha sido mi sorpresa, la mayoria de los post con ese tema indican que es un timo.

 Me gustaria que me confirmarais si alguno ha disfrutado de esas noches de hotel, o si es verdad que es un timo, para poder anular la portabilidad en el plazo de 7 dias.

 

 MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 4
5.498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, Movistar esas ofertas no las hace, quien te ha llamado es algún distribuidor de Movisdtsar y esas ofertas las hacen por su cuenta.

Hay mucho timo en ello, si contratas y despues quieres reclamar a Movistar no lo hagas, has de hacerlo en el distribuidor que te ha llamado, y tal como dices hay mucho timo en ello.

 

TEN MUCHO CUIDADO.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
5.477 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es un timo y si te ofrecen eso es porque corres riesgo de scoring. Scoring es la gente que en la base de datos de un distribuidor no es viable para ofrecerle una linea, pero si es viable dandosela de alta a otra persona.

 

¿Te preguntaron si ibas acompañada?¿Te preguntaron si podias dar el DNI de la otra persona para hacer el viaje? Si vierais la cantidad de datos que aparecen en las bases de datos no haria falta regalaros 12 noches de hotel.

 

Las compañias no son tontas. Si te han preguntado tu DNI tu nombre el DNI del acompañante y su nombre estas en una lista de scoring o de riesgo, lo que quieren es que el DNI del acompañante sea el "avalista" de la linea 🙂

 

Por casualidad una pregunta un poco personal ¿eres de nacionalidad Española?.

 

No se si lo sabiais pero mucho cuidado. Como se nota que trabaje 1 dia en Movistar y otro dia en Jazztel de ventas ¿eh?

Mensaje 3 de 4
5.465 Visitas
cloketo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias .

Movistar no hace esas ofertas pero el contrato si que lo firmamos con ustedes , por lo tanto es un [¿#":(@!!!!BRRR] y yo he sido [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar , yo soy cliente pero en cuanto termine el contrato me voy prefiero estar sin internet que con una pandilla de [¿#":(@!!!!BRRR] porque eso es lo que es , que se quiere hacer grande a costa de personas que engañan por favor no contrateis por las 12 noches de hotel porque si es asi  os dire que pasa , ya me a pasado a mi , os explico.

me llega un correo de la pagina en la que tengo el hotel

veo el hotel

elijo el hotel y el problema viene ahora que tengo que hacer un consumo minimo de desayuna y cena , y me gastaria unos 80 euros entonces mi pregunta es que es lo que regala movistar? porque el buscar el hotel o que ,llamo y una señorita de movistar me dice que es asi y que ellos no tienen culpa de nada pues entonces  que es lo que hago yo si no me explicaron como iba el tema , entonces si ustedes no se hacen cargo de esto , yo firme con movistar y movistar es quien se tiene que hacer cargo de este tema sino estan estafando a gran parte de este pais , yo solo digo una cosa que corra este correo por todos los sistemas y todos sitios y vean movistar que con las personas como nosotros no se van a enriquecer. 

Mensaje 4 de 4
4.702 Visitas