¡¡¡POR FIN!!!

AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL
¡¡¡POR FIN!!!

Pues eso. Llevo 21 días esperando el correo. Después de recurrir al 1002, al 1004, a incendencias web, a altas online, al foro, al chat, al formulario, ....  el tema sigue sin solucionarse.

 

No sé ni cuántas veces he escrito ya en este foro. Todo el mundo me pide datos y nadie me responde y nadie me echa una mano.

 

Creo que los clientes pagamos puntualmente, en el caso de mi familia, desde hace más de 50 años para que se nos trate con un poco de dignidad.

 

A ver si algún moderador se digna a responderme y a solucionarme el tema.

 

 

Mensaje 8 de 50
2.848 Visitas
49 RESPUESTAS 49
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Hace 11 días contraté para mi madre Movitar Fusion y me di de alta en Movistar Go. Hice el alta en la web el 29 de julio, el 31, el 1 de agosto y el 2. Hablé con el 1004 el 2 de agosto, el 3, el 7 y el 8. El día 2 me hicieron el registro ellos por teléfono. El día 3 llamé de nuevo y me dijeron que no había llegado porque estaba mal el correo electrónico. Me lo corrigieron y siguió sin llegar la clave. Ayer, día 7, me dijeron que el correo estaba mal y que lo cambiaban y que en 24 horas me llegaba la clave. Hoy he vuelto a llamar para confirmar mi correo electrónico y me han leído el que estaba erróneo desde el sábado. Me dijeron que ya lo habían corregido (por tercera vez) y que en 48 horas me llegaría. Les dije que las 48 horas habían pasado hacía ya 9 días, que o me llagaba esta noche la contraseña o les devolvía la última factura. No es la primera vez que devuelvo una factura y se me resuelve "milagrosamente" el problema en menos deuna hora. Los de Jazztel ya me conocen por esto.

 

He visto en el foro que es un problema generalizado.

Mensaje 1 de 50
1.911 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPastordelCastillo 

 

Enviame los datos de la linea y titular en un mensaje privado y vemos que se puede hacer.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
1.881 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que alguien me atienda. Llevo 13 días en espera y nadie hace nada, ni por aquí, ni en el 1004.

Mensaje 3 de 50
1.839 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.

Desde luego que se están luciendo.

- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)

- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)

- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.

Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía

Saludos!

Mensaje 4 de 50
1.810 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPastordelCastillo 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes el pedido de fusion 782052640814 pendiente desde el día 08/08 en breve recibirás los datos de acceso a tu email.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 50
1.794 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

No creo que llegue nada. Llevo desde el día 29 de julio a la espera.

El correo que tenéis está mal escrito porque alguna teleoperadora que me atendió en el1004 lo escribió mal. Ya llevo llamando 10 días por el tema del correo electrónico: si llamo dentro de las 48 horas que dais de margen para pedir confirmación del correo, me dan el bueno, una vez pasan las 48 horas, llamo porque el correo no llega y me dicen que lo han mandado hace días. Tras preguntar la dirección a la que lo han mandado, me vuelven a decir la errónea.

Resumiendo: si llamo dentro del plazo el correo es el bueno; si llamo para reclamar que no me llega, me dan el erróneo. Una excusa perfecta para no prestar el servicio.

Ayer hablé con de departamento de quejas. La chica me dijo que, aunque se diga que el servicio se presta en 24 o 48 horas, realmente tardaba una semana. Le dije que yo llevaba más de una semana. Ella me respondió que era una semana o 10 días. Le dije que llevaba 13 días de espera y que si ahora iba a decirme que el mail tardaba entre una y dos semanas. Se quedó callada.

 

Ya estoy muy cansado de este tema. Yo pago puntualmente todos los meses. Nunca he visto que haya ningún tipo de retraso en la factura. A ver si en la próxima que debe llegar esta semana, os retrasáis unos 15 o 20 días en pasarla, no sea que piense que a Movistar sólo le importa cobrar y no cumplir con los servicios a los clientes.

Mensaje 6 de 50
1.780 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 7 de 50
1.746 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Penoso

Mensaje 9 de 50
2.090 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

¿Alguien piensa atenderme? Hace 8 días que abrí este hilo y nadie dice nada.

Mensaje 10 de 50
1.708 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Lo de esta empresa es una vergüenza, mil y una cagadas en dos meses. Casi dos meses para el acceso multipantalla.

Ya tengo una reclamación calentita para usuariosteleco por instalarme unos PLC sin autorización con sobrecoste y la desestiman...

Mensaje 11 de 50
1.707 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Aquí nadie sabe nada. Te mandan de un departamento a otro y todos te piden disculpas y nadie sabe hacer más. No sé qué se creen que somos.

Mensaje 12 de 50
1.704 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Anoche me tuvieron del 1004 al 1002, del 1002 a incidencias web, de incidencias web al 1004. Así todo el rato. Nadie sabía solucionar nada y todos decían que era un problema que se solucionaba en otro departamento. Todos se lavan las manos, todos piden disculpas y nadie sabe nada.

 

Me acaba de llamar hace 20 minutos un señor de Movistar diciendome que tenía una solicitud mía y si quería contratar algún servicio. Le dije que sí. Se puso muy contento. Al decirle que era el Multipantalla de Imagenio, me dijo: 'espere un momento'. Cinco segundos después se cortó la llamada. No han vuelto a ponerse en contacto conmigo.

 

Es una vergüenza. Voy a ir depués a una tienda Movistar a poner una queja por escrito.

 

Y fíjate, por aquí ninguno de los moderadores responde. Lo harán cuando les dé la gana para pedirme datos y nadie me volerá a responder.

Ya me los pidieron VeroML-Movistar el día 9, GemaGB-Movistar el día 12 y Miguel.A-Movistar el día 13. Ninguna de estas tres personas me ha repondido ni ha hecho nada.

 

Voy a ir hoy por la mañana a poner una queja por escrito a un tienda Movistar. Daré estos nombres y los de otros que me han atendido por teléfono y tampoco se han prestado a solucionar el problema.

Mensaje 13 de 50
2.082 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 14 de 50
2.063 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
La verdad es que no entiendo como no nos puedan dar una solución. O por lo menos contestarnos e intertar hacer algo.
Yo lo he intentado por todos los medios durante 1 mes. Y como ultima opcion al ver otros casos similares e publicado aqui los mensajes.

Lo piensas y para un simple nombre de usuario y contraseña llevo un mes 20 y 30 llamadas. Varias consultas y altas en la web.... En total he perdido un monton de horas para una cosa aparentemente sencilla. Y lo peor es que no lo consigo solucionar ni he consiguido hablar con alguien con capacidad para solucionarlo.

En fin.
Mensaje 15 de 50
2.061 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Esta mañana llame poco antes de las 11 al 1002, me dijeron que NO estaba dado de alta.  ¡¡INCREÍBLE!!

Me ha dado el ata y me ha dicho que en 3 horas llegaba el correo. Han pasado más de 5 horas y no llega nada.

Me ha abierto una solicitud para que me llame alguien esta tarde para confirmar que llegó el correo. Dudo que llamen.

 

Desde el día 9 estoy esperando que VeroML-Movistar me responda. Desde el día 12 espero respuesta de GemaGB-Movistar y desde el día 13, la de Miguel.A-Movistar. Ninguno se digna a resolverme el tema.

Mensaje 16 de 50
2.049 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta y una solución.

Mensaje 17 de 50
1.691 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Después de 22 días, sigo a la espera de que algún moderador me atienda par solucionar mi problema.

 

¿Alguien se dignará?

Mensaje 18 de 50
2.043 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlejandroPastordelCastillo mis compañeros @VeroML-Movistar y @Miguel.A-Movistar están de vacaciones. Y he visto que el hilo donde te trató @GemaGB-Movistar está cerrado.

 

Pasame tus datos y email por privado para ver qué está pasando.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
2.033 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 20 de 50
2.027 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución.

Mensaje 21 de 50
2.008 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tembién he enviado privado con mis datos.

 

Esperando

Mensaje 22 de 50
1.970 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Después de estar desde el 29 de julio esperando la contraseña para el Multipantalla, me han dado ayer de nuevo el alta y me dicen que me las enviarán el 19 de septiembre.

 

¿ESTO QUÉ NARICES ES?

¿QUÉ TRATO ES ÉSTE?

¿¿¿MÁS DE MES Y MEDIO PARA RECIBIR UN CORREO QUE MIS AMIGOS SOLICITARON ESTA MAÑANA Y EN MENOS DE 5 MINUTOS LES HA LLEGADO???

Mensaje 23 de 50
1.982 Visitas
Montse Roman
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza, depende del comercial que te toque o del inútil que te curse el alta olvida te de tenerlo, llevo un mes igual que tú y solo me dan plazos que luego no cumplen.

Mensaje 24 de 50
1.963 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

¿No te ha llegado todavía?

 

 

Yo llevo ya hoy 23 días. He vuelto a pedir el alta con ota dirección de correo, por lo tanto otras 24 o 48 horas más, según ellos. Según 'Mi movistar', el 19 de septiembre.

 

Me da que me cambio de compañiay que le den al compromiso de permanencia. Me cambié al plan fusión sólo por el Multipantallas, que me lo vendieron como lo máximo de la vida y fíjte. No me compensa el cambio. Fue una e$tafa.

Mensaje 25 de 50
1.954 Visitas