Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Yo este viernes día 18 voy a darme de baja del premium y cojere solo el paquete futbol. De 9,90 pasaré a pagar 25 y no 65 euros.
La verdad que salvo alguna pelicula y la euroliga de baloncesto poco más he visto, eso sí me he ahorrado15 euros X 4 meses, 60 euros que utilizaré para pillar ahora Bein por Youtube desde febrero.
20 euros por el paquete deportes me sigue pareciendo muy caro.
Y como leo por aquí los que seais de satélite llamad y cambiaros antes del día 25, lo vereis todo hasta el dia 1 pero la factura de enero que la cargan sobre el dia 25 ya vendrá cambiada.
Editado 15-12-2015 19:57
Editado 15-12-2015 19:57
Bueno, valoremos que hemos estado disfrutando cuatro meses de muchos contenidos premium por un precio ridículo. A partir de enero, vuelta a la realidad y a rezar para que la competencia apriete las tuercas y obligue a Movistar + a ajustar sus precios; si los mantienen, yo como mucho contrataré el paquete Deportes cuando empiecen la temporada de MotoGP y Formula 1.
Hola, @paul34!
Para solicitar la baja de la promoción Extra Premium (9.90€), tienes que contactar directamente con el Centro de Atención al Cliente el 1004, es una llamada gratuita. Gracias por participar en la comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
cuando no interesa que se hable de algo que no beneficia en nada a la empresa cerrojazo al canto:
cerradito y a otra cosa, que hay que seguir engañando a la gente
Hola,@ethan73!
Sentimos haber cerrado el hilo,gran error por nuestra parte y os pedimos disculpas .Ya lo hemos reabierto para que podáis comentarnos todo lo que consideréis oportuno.En eso consiste¿no?.
Aprovechando el tema,esta web os puede ser de utilidad o bien el 1004.
Cualquier cosa,aquí estamos.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Gemma por reabir el tema.
Supongo que esa web solo sirve para la gente de movistar fibra, ya que al acceder ella e intentar cambiar mi paquete me dice que no tengo la promocion contratada. Y meterse en la pagina de plus.es es hacer el canelo ya que alli solo esta disponible la opcion de mejorar mi oferta o lo que es lo mismo ampliar servicios, nunca disminuir servicios
Esta web os puede ser de utilidad, como de costumbre funciona unas horas , gracias Movistar os cubris de gloria
Lo que pretende Movistar es poner trabas a la gente que no quiere renovar el paquete ni contratar nada adicionalmente.
Teniendo en cuenta que contraté la promoción premium a través del mando de decodificador tendría que tener las mismas facilidades para dar de baja o eso es lo que dice la ley:
"Iguales facilidades para altas y bajas en los servicios.- Respondiendo a demandas repetidamente requeridas por los ciudadanos, la nueva ley establece el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con las que se dan de alta. El prestador incurrirá en infracción si trata de impedir la baja del usuario imponiendo cargas que penalicen el derecho a poner fin al contrato, lo que es especialmente importante en la prestación de servicios de naturaleza periódica. Además, deberá informar de este derecho y de la forma de hacerlo de manera previa y gratuita, sin obligarle, por ejemplo, a obtenerla a través de un número telefónico de tarificación adicional."
Así que Sres. de Movistar tienen que facilitar poderse dar de baja.
Saludos.
Editado 18-12-2015 6:50
Editado 18-12-2015 6:50
Lo que está claro es que estan dificultando las bajas e intentar pescar alguna contratación de extras, no tenemos que perder tiempo llamando al 1004 cuando no tardé ni un minuto en contratar el paquete y los que lo hicieron por la web tampoco debieron de tardar más de un minuto.
Pero que tenga en cuenta que esto puede provocar una avalancha de quejas cuando lleguen las primeras facturas de la gente que haya despistado en dar de baja el paquete o no ha tenido facilidades para darse de baja.
Saludos.
Editado 21-12-2015 11:51
Editado 21-12-2015 11:51
Buenos días,
he intentado cancelar mi suscripción a Premium Extra mediante la web que sugeriais:
pero sólo obtengo el siguiente mensaje:
¿alguna idea del por qué? ¿no podría hacer la solicitud online sin tener que llamar al 1004?
Muchas gracias.
enro escribió:Buenos días,
he intentado cancelar mi suscripción a Premium Extra mediante la web que sugeriais:
pero sólo obtengo el siguiente mensaje:
¿alguna idea del por qué? ¿no podría hacer la solicitud online sin tener que llamar al 1004?
Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo, pero seleccionando 2 paquetes, fútbol y series.
Hola, al final he decidido llamar al 1004 para el fin de la promoción del paquete premium, tras 10 minutos baja conseguida a fecha 31/12/15, han intentado que contratará algún paquete adicional pero les he dicho que no estaba interesado.
Saludos.
@Hendrickson Incluso que pasará a fibra, cosa que ya tengo contratada, y tras eso que me pasará a de 30 mb a 300 mb de velocidad, en fin, está claro que la estrategia es que termines llamando al 1004 para intentar que contrates alguna cosa adicional.
Saludos.
Me ha dicho mi compañera de trabajo que ha llamado por un tema de Yomvi al 1004 y que de paso ha preguntado por la baja del paquete Premium Extra y que le han grabado para dar de baja el producto con efectos a 31 de diciembre, que desde el día 20, ayer por tanto, están permitiendo dar de baja de esta manera. Yo aún no he llamado para confirmarlo, pero sabéis alguno si lo habéis intentado y no os han dejado? Yo ahora en un rato probaré
yo estoy seguro de que sacaran una nueva promocion, al menos para el futbol. si no, todo el mundo que tenga opcion de pasarse a otra operadora, lo hara. me parece un cachondeo 25 euros al mes por solo la liga
Ya he dado de baja, y me he quedado solo con los paquetes de Cine y Series. No me han hecho contraoferta y sin pedirlo me ha dicho que será efectivo el día 31.
Buenos días enroighted
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de la grabación ya lo vienen haciendo desde el verano. Y es lo que me temía, ue también lo pidieran ahora.