Desde el 29 de mayo Ono tiene la portabilidad de mi número de teléfono, pero Movistar me asegura que todavía le pertenece a ellos. En Movistar me sigue facturando por una línea fija y por una fibra de 100 megas y me aseguran que en número le pertenece a ellos y que se mi doy de baja pierdo mi número fijo.
Estoy desesperado porque cada vez que hablo con los operadores me paso horas al teléfono y no sirve para nada. Ono me asegura que tienen la portabilidad bien realizada. Es verdad que cuando me llaman al fijo y salta el contestador es de Ono por lo que no entiendo porque Movistar sigue sin darme de baja.
He devuelto el recibo mensual de Movistar porque estoy cansado de pasar horas al teléfono y no hay manera de comunicarse con alguién que me ofrezca soluciones.
Espero que alguien me pueda ayudar, si le paso un caso parecido.
Gracias.
Hola @mrtnlc Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mrtnlc
He estado echando un vistazo y la linea que me facilitas es de movistar, se dio de alta 03/02/2003 y tiene un contrato fusión fibra 100. El móvil que estaba dentro de fusión se dio de baja en movistar el 29/08/2014.
Tienes que hablar con el operador al que quieras portar para que gestionen tu solicitud, mientras la linea este en movistar vas a seguir pagando aquí las facturas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mrtnlc
No des de baja la linea todavía no valla a ser que pierdas el número, he realizado una consulta al departamento correspondiente indicando que perteneces a ono y facilitando todo los datos que tengo, haber que me dicen. En tu ficha sigues apareciendo como cliente de movistar y si no se te ha regularizado el estado de la linea puede que esté hay el error, en cuanto me respondan te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mrtnlc
Me han respondido y hay un error en la regularización del parque, tu linea no es de movistar y se ha echo una reclamación en la que se te va a devolver todo lo cobrado de forma indebida desde el día de tu portabilidad, el departamento correspondiente contacta con tigo y te informa de todo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+