Hola @keseto
En primer lugar pedirte disculpas por no haberte respondido antes, al haber escrito en un post ya finalizado no nos habiamos dado cuenta si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tel) y la dirección de correo electrónico del registro veo que ha pasado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-09-2014 12:22
Editado 11-09-2014 12:22
totalmente disculpado, culpa mia por no abrir otro post mensaje privado enviado con los datos
tengo un mail del dia 8-9-2014 que me da un link y un usuario y contraseña le doi al link y primero me pregunata un pin para que me avise si compro algo y luego el de control parental le doy a aceptar entro y me sale la pagina del multipantalla y un cuadro que pone error de registro y desaparece el cuadro y no me pide ni usuario ni contraseña ni nada pero me ha dejado ver la fox
pd solucionado olvidate del tema