Re: Registro Movistar Multipantalla

keseto
Yo probé el VDSL
Re: Registro Movistar Multipantalla

hola me ocurre lo mismo que al usuario que abrio el post

 

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @keseto

 

En primer lugar pedirte disculpas por no haberte respondido antes, al haber escrito en un post ya finalizado no nos habiamos dado cuenta Emoticono avergonzado si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tel) y la dirección de correo electrónico del registro veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
keseto
Yo probé el VDSL

totalmente disculpado, culpa mia por no abrir otro post mensaje privado enviado con los datos

 

tengo un mail del dia 8-9-2014 que me da un link  y un usuario y contraseña le doi al link y primero me pregunata un pin para que me avise si compro algo y luego el de control parental le doy a aceptar entro y me sale la pagina del multipantalla y un cuadro que pone error de registro y desaparece el cuadro y no me pide ni usuario ni contraseña ni nada pero me ha dejado ver la fox

 

pd solucionado olvidate del tema

 

Mensaje 3 de 3
244 Visitas