Hola.Pues tienes toda la razón en eso de que la compañía Movistar te engañan porqué no se aclaran ni entre ellos.Los operarios son unos incompetentes y unos sin vergüenzas.Los que mandan y los dueños de la compañía Movistar son unos ladrones.Engañan a la gente y te roban el dinero.Yo os aconsejo que no contratéis con Movistar porqué te vienen facturas aumentadas por si cuela,cuando tienes un servicio contratado de 10 megas te llegan 4 por fallos suyos y cuando ellos te mandan a un técnico para que te arreglen ese fallo suyo encima te quieren cobrar por el servicio 50e.Yo llamé a la compañía para quejarme porqué no tenía el porqué de pagarlos y me dieron la razón.Pues aún ha día de hoy me siguen reclamando esos 50e.Serán sin vergüenzas!Luego también me ha pasado y me sigue pasando y eso que ya no tengo la línea,facturas de 80e y pico y de casi también con un incremento de 25e por activarme la línea por su cuenta y ni tengo teléfono ni ADSL porqué me la cortaron por deber unas facturas.Les he llamado para quejarme porqué si no tengo línea no tienen porqué mandarme más facturas ni tampoco activarme la línea si lo que quiero es darme de baja pero hasta que no pague las facturas pendientes no pueden hacerlo.Si ya les he llamado varias veces pidiendo por favor que no me manden más facturas por qué tengo la línea cortada y por lo tanto no tengo el servicio,porqué no me hacen caso?Pues no lo sé,van a la suya.Y en cuanto a lo de la avería que se me había olvidado que me querían cobrar los 50e por haber venido encima ni me solucionaron el problema.YO ACONSEJO QUE CUANDO LLAMÉIS U OS LLAMEN PARA HABLAR CON UN AGENTE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD GRABAN LA CONVERSACIÓN QUE HAGÁIS LO MISMO. GRABARLA VOSOTROS TAMBIÉN SI TENÉIS UN PROBLEMA DE AVERÍA O ALGO CON ELLOS PORQUÉ ASÍ LO PODÉIS DEMOSTRAR EN EL CASO DE QUE OS LO NIEGUEN.APUNTAD TAMBIÉN EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE OS ATENDIÓ PORQUÉ CADA VEZ SE PONE UNA PERSONA Y CADA UNA TE DICE UNA COSA.
Esa es mi opinión.Espero que os haya servido de algo y si hay alguien que se encuentre en esta misma situación o en otra similar que se queje y reclame porqué está en su derecho.YA ESTÁ BIEN DE APROVECHARSE DE LA GENTE QUE SOIS UNA COMPAÑÍA QUE GANA MILLONES Y MILLONES DE EUROS AL AÑO Y AÚN QUERÉIS MÁS.
Editado 04-08-2013 8:29
Editado 04-08-2013 8:29
Hola Pitufina13,
Lamento que tu experiencia en nuestra compañía no haya sido buena. Si te parece bien, puedes enviarme tus datos en un mp y vemos tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+