Buenas tardes.
Tenía una fusión inicia con TV, línea fija, móvil principal y otra secundaria.
Llamé el jueves día 7 para dar de baja todos los servicios excepto la línea principal. Quedó bien claro en la llamada y en la grabación que se cancelaba todo excepto la línea principal incluso se habló de como se iba a tarificar después de la baja del resto de servicios.
El domingo día 10 todo se canceló definitivamente incluida la línea principal.
He llamado a Movistar pero su respuesta es siempre la misma: lo lamentan que me llamará un supervisor y darán solución lo antes posible .
Tengo una reclamación puesta pero veo que no avanza y se puede demorar mucho o incluso no recuperarla.
Por favor ayúdenme porque es una línea como su nombre dice principal es muy importante.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego101
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
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Ya envié los datos espero su respuesta a la mayor brevedad posible.
Gracias
Hola @Diego101
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
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Gracias espero que no se demore porque es urgente recuperarlo.
Un saludo Pepi.
Buenos días, cómo va el proceso?
Ayer llamé a atención al cliente y me dijo el agente que me atendió que hoy estaría restablecida mi línea. Creo que es mentira, como las veces que me dicen que un supervisor se pone en contacto conmigo. Esto es lamentable que una compañía de estas dimensiones tenga estos fallos imperdonables.
Dar una solución ya porque no me queda otra que interponer una queja/denuncia.
Por favor y gracias.
Hola @Diego101
Hemos pasado una nueva notificación al Área correspondiente, pero es necesario que nos confirmes la tarifa móvil que quieres solicitar.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado del proceso.
Un saludo
Tere
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Buenos días,
Me han llegado unos emails indicando una contratación pero sigo sin línea móvil.
Entró en el área de cliente y veo mis productos sale la línea móvil pero insisto sigo sin recuperar la línea.
Cuando se reactiva?
Hola @Diego101
Efectivamente, la línea móvil nos consta activada desde hoy 14/07/2022. Prueba reiniciar el terminal y si continuas sin servicios, necesitamos que nos confirmes por privado el número de ICC de la tarjeta.
Un saludo
Marisa
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Efectivamente ya está restablecida.
Gracias por todo.
Un saludo
Hola @Diego101
Nos alegra mucho que ya tengas restablecida la línea. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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