Subida a 1 Gb no efectiva

rpuertas
Yo probé el VDSL
Subida a 1 Gb no efectiva

Hace unos días solicité el aumento de la velocidad a 1 gb y al cabo de un par de horas me habéis confirmado la subida. Pero cuando hago el test de velocidad me sigue saliendo la misma velocidad de antes del cambio. He reiniciado el router pero sigue igual. ¿ Pueden revisarlo? Pegado al router a penas llega a los 500Mb

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
1.723 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rpuertas 

 

Revisa este hilo, la solución probablemente esté dentro. Puede ser perfectamente que el perfil no lo hayan cambiado correctamente, pero no tienes ni siquiera 600Mbps, con lo que me hace pensar que estás usando WIFI para ello, un adaptador 802.11ac 2x2. En cualquier caso no se puede asegurar ninguna velocidad por WIFI, usa un cable directo al Router y prueba de nuevo

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
1.712 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL

Buenas, 

He probado por wifi y mediante cable, y si bien con ethernet la cosa mejora dista aún mucho del gb. Me queda pensar que no me han cambiado el perfil  correctamente ...

 

 

 

Mensaje 3 de 16
1.687 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rpuertas 

 

Arranca en modo seguro con conexión a la red, cuanto sale, en cuanto se queda



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración, cuando puedas, por favor realiza lo que él te indica y nos confirmas los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.640 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL

Perdona mi ignorancia, pero...¿arrancar en modo seguro el router?

Mensaje 6 de 16
1.630 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rpuertas 

 

No, es una opción de windows.  Inicio, teclea msconfig y saldrá configuración del sistema. Lo abres, pestaña arranque, sección iniciar a modo seguro prueba de fallos, y seleccionas la opción Red. Reinicias y verás que el equipo arranca con lo  mínimo. Haces el test

 

Cuando termines todo, vuelves al mismo sitio, desmarcas el arranque seguro, aceptas, aceptas, reinicias y listo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 16
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo ya que no hemos recibido mas contactos tras el ultimo que nos consuultabas hace unos días.

 

Vemos que te ha asesorado detalladamente el usuario @Theliel al que agradecemos mucho su aportación al caso.

 

¿Has podido efectuarla prueba?¿Como se va produciendo el funcionamiento?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si continuas necesitando ayuda solo tienes que comentárnoslo.

 

Un saludo.

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.580 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Hice las comprobaciones recomendadas por Theliel, pero los resultados siguen distando mucho de lo esperado, pues me dan valores de 540-560 mb. 

No sé dónde estará el problema, pero desde luego no me acerco 1Gb para nada. 

Muchas gracias por las molestias. 

Mensaje 10 de 16
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rpuertas

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la linea  y comprobamos que, a nivel administrativo, no nos consta el cambio de velocidad efectuado, para que lo puedan comprobar pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpuertas

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.560 Visitas
rpuertas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Acabo de pasaros los datos por privado. ¡Muchas gracias!

Mensaje 13 de 16
1.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas

 

Comprobamos que la subida de velocidad ya se he hecho efectiva. Cuando puedas repite el test, por favor. Te recordamos que debe ser con un pc con la tarjeta de red de 1GB (correctamente configurada) conectado directamente al router por cable de ethernet de categoría 5e (o superior) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpuertas.

 

No hemos vuelto a recibir mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya todo correctamente?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.460 Visitas