VDSL 30 Mb

jantoniodm
Yo probé el VDSL
VDSL 30 Mb
Hola, hace un mes me reducieron la velocidad ADSL de 20mbps a 10 con una velocidad de sincronización de 7,5 mbps. Pregunté si tenia disponible VDSL 30 mbps y me dijeron que sí pero no consigo que me lo instalen! Estoy harto de llamar al 1004 y esperar mas de 5 min a que me atiendan. Una vergüenza por parte de Movistar!
Mensaje 1 de 17
847 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jantoniodm!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
807 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL
Hola, ya estan mandados los datos por privado.

Un saludo
Mensaje 3 de 17
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jantoniodm!

 

Actualmemte tienes un contrato ADSL Internet 8Mb y viendo el mapa de oferta de tu linea es la velocidad máxima que puedes contratar. Disculpa pero te ha informado mal la persona que te ha indicado que tenias disponible VDSL 30 mbps.

 

Esperemos que haya mejoras en la zona y que puedas disfrutar de mejores servicios.

 

Puedes consultar la previsión de instalación de fibra en tu zona llamando al 1004 o si lo deseas podemos mover este hilo al área comercial para que te informen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
788 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL
Hola Alejandro, si contratara Fusion 0 podria volver a tener hasta 20 MB??

Un saludo
Mensaje 5 de 17
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jantoniodm.

 

Seguimos esperando tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm,

 

Con el contrato de Fusión #0 está incluida la Tv y con la tv, la velocidad máxima es de 11,5Mb. Si quieres que te lo gestionemos, nos lo indicas y te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
775 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL
Maribel, perfecto me cambio a Fusion #0.

Un saludo
Mensaje 8 de 17
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm,

 

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm

 

Hemos comprobamos que la central tiene cobertura hasta 20 MB pero verificando los pares libres en la misma no hay vacantes disponibles con lo que no te podemos asegurar que haciendo el cambio a Fusión #0 se te vaya a cambiar el perfil de navegación que tienes actualmente que es 8 MB. 

 

Si nos lo confirmas podemos gestionarte el cambio a Fusión #0 para comprobar si al cambiar de modalidad se te amplia el perfil de navegación actual, pero como te indicamos no te lo podemos asegurar. Si deseas que te lo gestionemos necesitamos que nos indiques por privado que número de línea móvil quieres poner como principal y que número de línea móvil quieres poner como incluida.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm

 

Te informamos , respondiendo a tu privado, que todas las modalidades Fusión, incluyen dos líneas móviles , es imposible tener solamente una como nos indicas.

 

En caso de continuar interesado, para solicitar el cambio de contrato, únicamente debes pinchar aquí 

 

Un saludo

Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm

 

Cuando hemos intentado gestionarte el cambio a Fusión #0 hemos comprobado que las líneas de móvil que nos facilitas no se encuentran en Movistar, por lo que tenemos que gestionarte la portabilidad de las mismas.

 

Para ello necesitamos que nos indiques el operador en el que están, si están en contrato o prepago, si es prepago necesitaríamos también el ICC , confirmarnos que en ese operador están a tu nombre y un horario de contacto para llamarte y gestionarte la grabación de la portabilidad.

 

Por otro lado, en Fusión #0 podemos ponerte la tv por satélite, es decir, con antena parabólica y así todo el ancho de banda que te llega a tu línea sería para navegar, no compartirías nada con el descodificador, como no tienes cobertura de fibra, la instalación de la tv por satélite sería gratuita. Confírmanos si te interesa por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm

 

Si quieres podemos intentar gestionarte la fusión solo con tu línea y si no nos lo permite el sistema entonces incluiríamos la segunda línea, eso sí necesitaríamos todos los datos de Sergio, nombre completo y dni además de su consentimiento para portarse a Movistar y realizarle a él también la grabación, por lo que tendrías que indicarnos un horario de contacto para llamarle.

 

A las 18 horas te llamamos para hacerte la portabilidad de la línea principal que está a tu nombre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm

 

Te hemos llamado cuatro veces, pero, no te localizamos. ¿Puedes indicarnos un horario de contacto por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jantoniodm,

 

Tenemos que hacer la portabilidad, nos tienes que indicar a qué hora te llamamos para hacer la grabación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
693 Visitas
jantoniodm
Yo probé el VDSL
Hola estoy disponible a cualquier hora.

Un saludo
Mensaje 16 de 17
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantoniodm

 

Hemos contactado con tu padre que es el titular de los servicios, pero, nos comenta que eres tu (su hijo) el que lleva todo el tema y él no sabe muy bien lo que vamos hacer, la grabación tenemos que hacérsela a él ,pero, necesitamos que nos digas un horario en el que puedas estar con tu padre para que puedas explicarle lo que vamos hacer, ya que tenemos que pasarle con los compañeros de la entidad verificadora (para hacer la grabación) y ante cualquier duda que tenga el titular la rechazarían.

 

Indícanos un horario para llamarte a ti y puedas estar con tu padre y otro teléfono de contacto porque el 6***923 vemos que lo utiliza otra persona y más complicado que podáis estar los tres.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
684 Visitas