Hola abro este hilo, para que todos los clientes a los que Movistar les hayan ofrecido desde el Departamento de Calidad o Bajas, una falsa promoción para que permanezcan en Movistar, expongan su caso aquí o pongan el enlace al hilo donde hayáis explicado vuestro caso al completo.
Mi publicación sobre la falsa promoción que nos hicieron está aquí: FALSA PROMOCIÓN Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS.
Me he dado cuenta que hay mucha gente que tiene el mismo problema que yo, y por organizar mejor el foro, dejo este hilo para que cada persona exponga su caso, o deje el enlace a su caso para que sean atendidos con prontitud, y para que más gente lo sepa, antes de aceptar las promociones "fantasmas"
Gracias a @manolito74 que me ha dado la idea.
A ver si desde Movistar nos solucionan a todos los clientes los problemas que hay con las falsas promociones.
Saludos
A mi me ofrecieron TRIO a 44,80€ cuando estaba pagando 47,05€ por el DUO.
Me parecía inexplicable, pero me insistieron una y otra vez en que sería así. Incluso me dijeron que harían una grabación en la que ratificaban las condiciones.
Se hace la grabación en la que se dice lo anterior y cuando llega la primera factura... ¡zas, en toda la boca!: 85 euracos.
Según el Departamento de Calidad, la tarifa ofertada (y grabada) no existe y por tanto no es aplicable.
Un cliente menos para movistar...
Tras la subida del precio del adsl de movistar ha ganado muchisimos clientes que ahora quieren más y más dinero xD , disfruten lo ''contratado''
Una buena idea lo de la creación de este Hilo.
Ahora solo resta que los Usuarios-Clientes que vayan llegando se sumen a este Hilo, los reconduzcamos a este Hilo, para tener todo Centralizado y que sea más VISIBLE.
Saludetes. 😉
Buenas tardes a todos.
La verdad es que preferiría no tener que estar escribiendo en este foro, pero me parece un buen sitio en el que compartir nuestras peripecias.
Si os cuento mi andadura con Movistar desde que contraté ADSL 10 Mb con línea y llamadas el 8 de Agosto del año pasado, casi mejor publico un libro. Al que tenga interés, le puedo contar cómo no conseguí, tras horas -no exajero, fueron horas- de conversacíón, que me enviaran mi contrato. No era un capricho, era para tener por escrito mis obligaciones y derechos por si un día pasaba algo.
Y ese algo, pasó, claro. Pero eso sería objeto de otro hilo, supongo, para ir con orden.
El tema es que, ya cuando yo contraté, me tardaron más de lo previsto en venir a instalar lo necesario para el servicio, y tras varias llamadas de esas de "no consta ningún pedido" -yo con número de pedido y nombre del comercial, y todo-, me ofrecen, como compensación, un descuento del 50 % en la cuota de línea durante 6 meses, y por el mismo periodo un 10 % de descuento en la factura de móvil. Horas de llamadas y al final consigo que me respeten lo primero, y un 30 % en el móvil por tres meses.
Ya al contratar pregunto qué precio me van a pedir pasado el periodo de promoción, y el comercial me dice que no me preocupe por eso, que cuando vaya a caducar, llame, y se renegocia y lo normal es que me lo vuelvan a ampliar otro año más.
En esas andamos. Entre medias, por cierto, creo que fue en marzo, me llaman para decirme que me van a activar el bono de 50 minutos de llamadas a móviles gratis entre semana. Mi sorpresa fue que la siguiente factura me viene con el precio sin promoción, y tras otra montonera de llamadas en las que cada uno me dice que es por una cosa diferente, me dicen que se me devolverá la diferencia -¡sólo faltaría!-, y así viene siendo, pero no sólo en la siguiente factura, sino en todas desde entonces, que no han sido capaces de cambiarlo simplemente para retornar a mi situación de bonificado por 12 meses.
Ahora he llamado para ver qué precio me ofrecen tras el 8 de agosto, en varias ocasiones, y me intentan vender como bueno un precio de 26 €, creo, más o menos, más línea, que ya es más de lo que pago, y dicen que es para toda la vida, que no es promoción que caduque, pero me bajan la velocidad "hasta 6 megas" y me quitan los bonos de llamadas a móviles. Les digo que no, claro, porque de otras compañías de las que familiares y amigos son usuarios hasta ahora sin cabreos, me ofrecen 19,90+línea+IVA, con 60 minutos mensuales a móviles (que yo no me los he gastado hasta ahora ningún mes). Nada, que no me pueden ofrecer otra cosa.
Pues vale, les digo que cuenten con la baja, porque se solicitará la portabilidad, y acto seguido me pasan con una locución de valoración de la atención recibida. La valoro con un 0, porque no me puedo creer que Movistar prefiera perderme como cliente cuando a los nuevos clientes les está ofreciendo lo que yo les pido. Será menos del precio sin promoción, pero es eso o nada, porque hay otras opciones en el mercado. Pues cuando marco el cero, automáticamente me pasan con el departamento de calidad, y un operario más comprensivo me dice que cómo me voy a dar de baja, hombre, que claro que les intereso como cliente -tengo 2 líneas de móvil, también con Movistar-, y que siempre hay una solución.
Concretamente, por ir al grano, me dice que en "Bajas" no me pueden ofrecer otra cosa que lo que me ofrecieron hasta que llegue el día en que caduca mi promoción vigente, y que se compromete personalmente a llamarme ese día -me pidió un teléfono de contacto y una hora preferente- para ofrecerme en ese momento algo que iguale la oferta que le comento que tengo de otra compañía.
Sinceramente, espero que al menos me llame, ya que si no lo hace, entenderé que no les intereso como cliente, y avisaré a la otra compañía para que me hagan la portabilidad.
No sé si alguien ha tenido algún caso similar, porque con lo que se puede leer en estos foros, francamente, la situación invita a la desconfianza.
SantiMP escribió:
Buenas tardes a todos.
La verdad es que preferiría no tener que estar escribiendo en este foro, pero me parece un buen sitio en el que compartir nuestras peripecias.
Si os cuento mi andadura con Movistar desde que contraté ADSL 10 Mb con línea y llamadas el 8 de Agosto del año pasado, casi mejor publico un libro. Al que tenga interés, le puedo contar cómo no conseguí, tras horas -no exajero, fueron horas- de conversacíón, que me enviaran mi contrato. No era un capricho, era para tener por escrito mis obligaciones y derechos por si un día pasaba algo.
Y ese algo, pasó, claro. Pero eso sería objeto de otro hilo, supongo, para ir con orden.
El tema es que, ya cuando yo contraté, me tardaron más de lo previsto en venir a instalar lo necesario para el servicio, y tras varias llamadas de esas de "no consta ningún pedido" -yo con número de pedido y nombre del comercial, y todo-, me ofrecen, como compensación, un descuento del 50 % en la cuota de línea durante 6 meses, y por el mismo periodo un 10 % de descuento en la factura de móvil. Horas de llamadas y al final consigo que me respeten lo primero, y un 30 % en el móvil por tres meses.
Ya al contratar pregunto qué precio me van a pedir pasado el periodo de promoción, y el comercial me dice que no me preocupe por eso, que cuando vaya a caducar, llame, y se renegocia y lo normal es que me lo vuelvan a ampliar otro año más.
En esas andamos. Entre medias, por cierto, creo que fue en marzo, me llaman para decirme que me van a activar el bono de 50 minutos de llamadas a móviles gratis entre semana. Mi sorpresa fue que la siguiente factura me viene con el precio sin promoción, y tras otra montonera de llamadas en las que cada uno me dice que es por una cosa diferente, me dicen que se me devolverá la diferencia -¡sólo faltaría!-, y así viene siendo, pero no sólo en la siguiente factura, sino en todas desde entonces, que no han sido capaces de cambiarlo simplemente para retornar a mi situación de bonificado por 12 meses.
Ahora he llamado para ver qué precio me ofrecen tras el 8 de agosto, en varias ocasiones, y me intentan vender como bueno un precio de 26 €, creo, más o menos, más línea, que ya es más de lo que pago, y dicen que es para toda la vida, que no es promoción que caduque, pero me bajan la velocidad "hasta 6 megas" y me quitan los bonos de llamadas a móviles. Les digo que no, claro, porque de otras compañías de las que familiares y amigos son usuarios hasta ahora sin cabreos, me ofrecen 19,90+línea+IVA, con 60 minutos mensuales a móviles (que yo no me los he gastado hasta ahora ningún mes). Nada, que no me pueden ofrecer otra cosa.
Pues vale, les digo que cuenten con la baja, porque se solicitará la portabilidad, y acto seguido me pasan con una locución de valoración de la atención recibida. La valoro con un 0, porque no me puedo creer que Movistar prefiera perderme como cliente cuando a los nuevos clientes les está ofreciendo lo que yo les pido. Será menos del precio sin promoción, pero es eso o nada, porque hay otras opciones en el mercado. Pues cuando marco el cero, automáticamente me pasan con el departamento de calidad, y un operario más comprensivo me dice que cómo me voy a dar de baja, hombre, que claro que les intereso como cliente -tengo 2 líneas de móvil, también con Movistar-, y que siempre hay una solución.
Concretamente, por ir al grano, me dice que en "Bajas" no me pueden ofrecer otra cosa que lo que me ofrecieron hasta que llegue el día en que caduca mi promoción vigente, y que se compromete personalmente a llamarme ese día -me pidió un teléfono de contacto y una hora preferente- para ofrecerme en ese momento algo que iguale la oferta que le comento que tengo de otra compañía.
Sinceramente, espero que al menos me llame, ya que si no lo hace, entenderé que no les intereso como cliente, y avisaré a la otra compañía para que me hagan la portabilidad.
No sé si alguien ha tenido algún caso similar, porque con lo que se puede leer en estos foros, francamente, la situación invita a la desconfianza.
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
En referente a lo tuyo decirte que es normal, Movistar hace asi las cosas y asi le va.
Suerte y saludicos.
Gracias, Miguelan
Ya voy viendo que es normal, pero no pierdo la fe. De todas formas, lo bueno de que haya más compañías es que uno es libre. Realmente, ellos lo pierden, porque vocación de masoca no tengo.
Ya os iré contando.
Un saludo
Pues desgraciadamente, yo también he sido victima de una falsa promoción. Ya Emma-Movistar ( te doi las gracias de verdad) se ha puesto en contacto conmigo y efectivamente, en mi ficha, hay una oferta, pero para nada lo que me habían dicho.
Mi caso:
Es que ya está bien de siempre el mismo problema. Si se promete algo, o se cumple o se asumen las consecuencias. Al menos, eso es lo que dice la normativa en vigor.
Remito a un comenario colgado en el asunto TODO POR ESCRITO, en el que detallo mi caso sobre una oferta que me hicieron para que no cambiara mi línea móvil a Vodafone. El caso es que no me cambio porque la propuesta de Movistar era sólo un pelín mejor que la de Vodafone, y cuando me viene la factura, no es tal cual lo ofertado. No hay pruebas: la presunta grabación me dicen que no se hizo, por supuesto por escrito no se envía, y en sus anotaciones no se detalla si es como yo digo o como dicen ellos.
Y luego lo de siempre: horas de estar colgado al teléfono para resolver algo que, cuando encontré a la persona eficaz y responsable de la empresa, tardó lo justo, aparte de la petición de disculpara por el error que tengo en un SMS en el móvil junto con la confirmación de la tramitación.
Otra cosa es la negociación para ampliar el periodo de precio de promoción del ADSL, que en eso también es dar con la persona "sensible", o la que verdaderamente es consciente de que será mejor para Movistar ingresar por esa línea el precio promocionado que ningún precio. Ya veremos si lo cumplen. A mí me ofertaron ayer, que caducaba el periodo de promoción, otros 6 meses a 19,90 + línea + IVA, por los 10 megas que tenía con los 500 minutos a móviles los fines de semana y el bono de 50 minutos entre semana, y sin permanencia. Llamé luego para confirmar que era esto lo que tenían anotado y me dijeron que sí. Espero que la factura venga bien.
Hola:
Gracias por pasaros por este Hilo y dejar reflejado vuestro caso.
Saludetes. 😉
Hola, mi marido y yo también hemos sido víctimas de una falsa promoción con un comercial de Movistar, ya me dan ganas de llorar cuando llamo para pelear por lo mismo que llevo peleando durante los últimos 6 meses, y cada vez es una vuelta a empezar... aquí mi caso:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/td-p/221915
Hola:
Bienvenidos Ziber_danae: gracias por vuestro testimonio. 😉
Saludetes. 😉
Santi-MP,
Justo hoy a mi me han renovado el ADSL de 6Mb por 12 meses más, pero en vez de a19,90€ a 20,90€ con las llamadas a móviles entre semana (que antes no las tenía),me han dicho que la oferta de 19,90€ ya no estaba vigente...no se... te lo digo por si acaso
Pues a mí me han confirmado dos veces que tengo aplicada esa tarifa para 6 meses. No sé si tiene que ver que la mía era con 10 megas, porque realmente ni ellos mismos se aclaran. Yo creo que depende mucho de con quien hables, y cada uno afirma muy convencido que lo que ten cuenta es lo que hay... aunque sea lo contrario de lo que te dijo cinco minutos antes otro, igual de convencido. Estaré pendiente de la factura, y a lo mejor llamo mañana mismo para confirmar por tercera vez lo ofertado. Ya os cuento cómo sale el tema.
Saludos
Hola a todos, tengo buenas noticias sobre mi caso que puse aquí: FALSA PROMOCION Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS, como nos dijeron los moderadores por mp, que ellos no tienen interlocutores para estas cosas, a través de la web de movistar, abri una reclamación por cada factura que venía errónea, en todas les contaba el mismo caso, al principio nos contestaron que no se podía hacer nada, pero luego por la tarde nos llamaron del 1004 una mujer muy amable, a quién le di millones de gracias, porque nos ha solucionado el problema que teníamos.
Nos va a devolver el importe correspondiente, y nos va a dejar la cuota de línea gratis 6 meses, hasta febrero, para que salga el precio que nos dijeron.
Por lo menos ya nos han solucionado este problemilla. Intentar vosotros trambién a través del área de cliente, en el menu Ayuda, sale RECLAMACIONES, le dais en ese, y después le dais a RECLAMAR, ahí rellenáis los datos y exponéis la reclamación, y se pondrán en contacto con vosotros, a ver si a vosotros os lo solucionan también.
Un saludo, ya veo por vuestros mensajes que hay muchísimas personas igual.
De nuevo gracias a ese equipo de Movistar que si arregla y soluciona las cosas.
Suerte a vosotros también con vuestras reclamaciones sobre este asunto, comentar si se soluciona o no, para saberlo.
Hola,
Pues me alegro de que se vayan solucionando estos problemas. Lo lógico es que sea así. Yo puedo entender que hay gente que reclama cosas que no son razonables, bien porque no han entendido bien algo que sí se les había explicado, o por dar por hecho que determinadas tarifas o servicios funcionan de una manera sin comprobar detalladamente si es así o no, pero en muchos casos de los que aquí contamos no es esa la situación, y da cierta congoja pensar que, si nos alegramos porque se nos solucionen un tema, es porque es más habitual de lo normal que no sea así.
Hola SantiMP, tienes razón en todo, menos mal que se van solucionando las cosillas porque sino. A ver si los demás van teniendo suerte también y se les soluciona.
Ya he leído tu mp, luego te contestaré es que estoy muy liado y no me ha dado tiempo.
Saludos
Hola @rubenpareja90:
¡Enhorabuena!. Me alegra saber que se han resuelto tus problemas y que alguien de Movistar se haya dignado a llamarte y darte una Solución-Explicación.
Espero también que los demás algún día "consigamos ver la Luz al final del Túnel..."
Saludetes. ;-( 😉
Editado 12-08-2011 15:57
Editado 12-08-2011 15:57
Hola @manolito74: gracias, por fín hemos podido conseguir solucionar nuestro caso. Pero hay que seguir luchando para que los demás también lo consigan.
@chipman: enhorabuena a ti también, me alegro que también te llamaran para solucionarlo.
Un saludo y a ver si todos los demás también consiguen solucionarlo.
Este tipo de irregularidades se den denunciar:
SETSI: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
JUNTA ARBITRAL: http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm
INFO: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Yo pedí la portabilidad a otra compañía porque estaba harto de que me tomaran el pelo en Movistar y al recibir la "contra-oferta" de Movistar me negué rotundamente.
Ya no estoy en Movistar. Soy una persona un poco más feliz aunque todavía estoy luchando por un par de cosillas que tengo pendientes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola amigos! parece que finalmente yo también he podido solucionar mi caso, ha sido gracias a Almu, una de las moderadoras de este foro que revisó mi caso y me lo resolvió. Ahora solo me queda comprobar que en la próxima factura me venga ya todo correcto, y si es así se habrá acabado mi pesadilla...
Suerte y ánimo a todos los que aun estais en ello!!!
A mi tambien me engañaron con una falsa Promoción y ahora nadie sabe nada del producto que contraté:
En junio de 2010 contraté el producto “Internet Banda Ancha Total”, que, como me ofrecieron desde el 1004 y así constaba también en la página web de Movistar (entonces, porque ya ha desaparecido esa promoción), estaba asociado a mi línea de ADSL y por el que me cobrarían una cuota mensual de 5 euros (en la factura de Internet móvil) y una cantidad de 1,9 euros por día de conexión, y después en la factura del ADSL me devolverían 3 euros mensuales, con lo que la cuota fija mensual quedaba en 2 euros (durante todo el tiempo que durase el contrato) . Pues bien, desde la primera factura me cobraron los 5 euros en la línea de internet móvil pero no me devolvían los 3 en la del fijo. Tras multitud de reclamaciones, tanto en el 1004, en la página web y a través de esta Comunidad, conseguí que (tras varios meses de penalidades), se me efectuase la devolución de los 3 euros mensuales, pero tampoco lo hacían bien, se me descontaban en la factura del móvil y no en la del fijo, a mi me era indiferente en cual lo devolviesen, pero no era lo mismo, porque, desde el mes de junio de este año han dejado de descontármelos.
Otra vez llamo al 1004 para reclamar y desde Bajas, que fue desde el único departamento con el que pude contactar, primero la operadora me dice que “no hay tu tía”, que la devolución era por unos meses solamente y que ahora tendría que pagar 5 euros mensuales “sí o sí” o como única alternativa cambiar a la modalidad "Internet Móvil" que tendría un consumo mínimo de 3,80 euros (con 6 meses de exención de ese consumo mínimo) y una cuota de conexión diaria de 1,90 euros. Con los nervios, la irritación y como ellos “te lían”, acepté, como mal menor, esa opción; pero tras colgar y pensándolo bien, ya que sólo utilizo el modem de forma muy puntual o en el mes de vacaciones (uno al año), creo que pagar 3,80 euros mensuales (tras acabarse la exención, si es que la respetan y no es un engaño como otras cosas que te ofrecen desde el 1004 y de las que nunca tienes constancia por escrito), en vez de los 2 euros que pagaba con la modalidad que yo tenía contratada, era una peor alternativa, así que vuelvo a hacer la reclamación a dos moderadores de esta Comunidad (Rafa el 2-8-11 y Chelo el 5-8-11)y a través de la página web. Desde la página web me contestan que el tema ya lo están llevando desde Comunidad Movistar, pero, estamos a 17 de agosto y después de 15 días (creo que es un tiempo prudencial de espera para que consulten en sus sistemas) nadie me da una solución.
No es que sea impaciente, pero he tenido tantos problemas con Movistar que ya “llueve sobre mojado”.
En fin, perdonad por el rollo, pero a base de contar todos nuestras experiencias, creo que nos ayudamos y si algún moderador ha llevado un caso similar podrá echarnos una mano.
Un saludo
Consuelo