baja canal toros

FORESTROS
Más integrado que la RDSI
baja canal toros

hola

como puedo dar de baja el canal de toros de mi paquete?

un saludo

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FORESTROS

 

Desde el 1 de octubre ya se pueden dar de baja los canales a la carta desde el mando de la televisión, desde la pestaña contratación, en la sección de Mi Cuenta, puedes seleccionar la baja del canal que quieras dar de baja.

 

De todas formas si quieres te lo podemos gestionar nosotros, para ello nos puedes enviar un  mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y NIF, para gestionar la baja del canal a la carta.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
FORESTROS
Más integrado que la RDSI

ya he enviado un mensaje ayer, espero vuestra confirmacion

un saludo

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FORESTROS,

 

Cierto, pero con solo tu NIE, recuerda que todos los datos que te hemos pedido.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
FORESTROS
Más integrado que la RDSI

es que no tengo fijo, es por satelite, no se como no se puede ver esto

Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FORESTROS

 

Si eres sólo cliente de satélite, puedes solicitar la baja del paquete accediendo a Mi Movistar, o a través de las siguientes vías de atención al cliente que puedes comprobar en este enlace.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas