Editado 30-09-2018 20:11
Editado 30-09-2018 20:11
He comprado el HGU por 30€ . pero no tiene pegatina donde ponga la contraseña para acceder al router,
No me vale el tener que cambiarla por el portal alejandra , Como se la contraseña si le hago un reset ??
Si cambio de operador alejandra no sera accesible . y despuel del reset adios router . lo tendre que tirar
Soluciones ???
¡Resuelto! Ir a solución.
La pagina de movistar es muy clara
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu
Comprar es una cosa y pagar cuotas o alquiler otra.
Ls verdad es que si compro y no es mio lo devuelvo , No es una licencia de sotf
Hola,
Perdón que te contradiga, pero no estás en lo correcto. El router es en alquiler. Si accedes a Mi Movistar y revisas la parte Contratos, verás que dice claramente que es un alquiler con coste mensual de 0 euros pero coste de activación de 50 (o 30 ahora con la oferta). Eso es lo que Movistar va a esgrimir ante lo que le digas, el contrato aceptado por ambas partes, no que el cartel publicitario ponga "compra" u otro término en el enlace que adjuntas que pueda llevar a un debate semántico.
Dicho esto, y según tu postura, se podría interpretar que para ti usar la palabra "compra" al publicitario el producto puede ser publicidad fraudulenta, o llevar a equivoco, o cualquier otro perjuicio que consideres. Ante lo cual, poco más puedes hacer que acudir a Facua o los juzgados si lo estimas de gran gravedad. Porque por la vía de reclamación normal a la compañia, prevalecerá el contrato, que para eso está (y por eso debe leerse).
Saludos!
Buenas @pingon81
Todos los dispositivos de Movistar son de su propiedad, se instalan o adquieren en un régimen de alquiler mientras dure el servicio, una vez terminado, ya sea Decodificador, ONT, Router... se tienen que devolver.
En cualquier caso, de poco te serviría usarlo con otro ISP o para otros fines, tendrías un dispositivo totalmente capado, que no podrías actualizar, preconfigurado para Movistar y otras cuestiones, no sería en absoluto lo más adecuado usarlo en otras circunstancias.
He comprado el hgu " Comprado ", en ningun momento me dijeron que seguiria siendo propiedad de movistar, En el caso de que fuera asi , Que pasos hay que hacer para devolverlo y recuperar los 30€ ??
¡Bienvenido a la comunidad movistar pingon81!
Para poder indicarte la clave por defecto me puedes indicar tus datos por privado y puedo proporcionártela así como los datos que necesites del router o incluso también puedes comprobarlos del portal alejandra o a través de la puerta de enlace.
Si le realizas un reset al router la clave sería la de por defecto, te la puedo proporcionar o incluso cambiar si así lo deseas.
Te informo también que el router es un dispositivo en alquiler.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta , no soy capaz de encontrar esas condiciones, me pondre en contacto con el 1004 para devolverlo
Gracias , por la atencion . Ya puestos podriais indicarme los pasos a seguir para devolver el HGU y los 30 € de vuelta. pues yo pense que quedaria en propiedad y en la venta no se dijo lo contrario ,
un saludo
Gracias por el link , espero que la devolucion sea tan efectiva como el foro
Pido a los moderadores y/o comercales del foro me indiquen como devolver el HGU a una tienda movistar.
Asi mismo mantendre la ONT y el router originales
Puedes tramitar el desistimiento desde el 1004 donde deben indicarte los pasos.
Hola @pingon81,
El Hgu no es en propiedad, es en réginem de alquiler. El plazo de desistimiento son 14 días desde la recepción del mismo y lo puedes hacer en cualquier tienda Movistar.
En este enlace tienes las condiciones y el formulario.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pingon81
Lamentamos indicarte que el router HGU no se puede devolver, no existe desistimiento del mismo, por lo que si lo entregas no se te devolverían los 30 € y tampoco se te facilita un nuevo router.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A dia de hoy tras reclamar en la factura se me han devuelto los 30€ del router smart wifi
Hola @pingon81,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sin tan claro lo tiene Movistar que el Router Smart Wifi es de alquiler y no compra, entonces ¿porqué no lo indica tan claramente en la web desde el que se "alquila"? ¿Porqué no se indica claramente que es un pago único por ALQUILER y no COMPRA?
saludos
Hola @LluísG
Tal y como se indica tanto en el post de la Movisfera referido al producto como en los contratos de Movistar el router smart wifi se comercializa en régimen de alquiler.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram