Área de cliente no muestra facturas, gestiones, mi perfil

vmsignes
Yo probé el VDSL
Área de cliente no muestra facturas, gestiones, mi perfil

Tenemos un problema cuando accedemos al Área de cliente desde hace 2 meses.

Accedemos con usuario y contraseña. Cuando seleccionamos en la parte superior izquierda
Facturas
Gestiones
Mi perfil

Sale este mensaje:
No podemos mostrarte la información en este momento.
Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Hemos probado con diferentes navegadores (Safari, Chrome, Firefox, Opera, Edge), sin éxito.
Este problema no ocurre cuando accedemos al Área de cliente de mi cuenta personal, en el mismo ordenador y con cualquier navegador Internet.

El problema ha sido comunicado varias veces al servicio técnico y al servicio de atención al  cliente.

Hemos reseteado la contraseña para probar, pero el problema persiste.

Mensaje 1 de 36
1.123 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 36
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsignes 

Puedes darnos más detalles a cerca de lo que nos has comentado de que en el área de cliente de tu casa, no aparece ningún error? ¿Te refieres al acceso al área de mi Movistar conectado a la red wifi de tu domicilio?


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 36
825 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

Detalles:

Entro en el Área de cliente con un iMac conectado por ethernet directamente a mi router de fibra óptica.

Si entro en mi cuenta personal, de casa > no hay error.

Si entro en la cuenta de mi empresa, de trabajo > error.

 

Mensaje 4 de 36
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @vmsignes 

Entiendo que estás entrando desde la Web de Movistar directamente. En ese caso borra el historial y las cookies del navegador. Reinicia el ordenador y el router durante diez min, para que se asigne una nueva IP. Accede a la web  de movistar y cambia la contraseña de acceso al área privada a través de este enlace

Si, siguen sin aparecer las facturas, envíanos una imagen donde se pueda ver lo que nos indicas.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 36
813 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

Ya he hecho todo lo que me dices (borrado historial, cookies, reseteo contraseña, reinicio ordenador y router).

 

Sigue sin funcionar... Ya he he enviado una captura de pantalla, ¿tengo que volver a enviarla?

Mensaje 6 de 36
811 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2024-11-10 a las 11.42.33.pngCaptura de pantalla 2024-11-13 a las 7.32.48.png

Mensaje 7 de 36
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsignes 

Tenemos que abrir una gestión interna para solicitar que se revise y se solucione lo que nos comentas. En cuanto tengamos noticias te informamos

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 36
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Nos informan que tras realizar las validaciones realizadas no se confirmó la existencia de ningún error. Por favor, cierra la sesión de la APP y vuelves a ingresar para visualizar tus facturas.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 36
725 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...

 

El problema sigue igual...

Mensaje 10 de 36
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos atentos a recibir respuesta de tu parte.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 36
670 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

Te envié este mensaje el 23/11/2024 a las 08:05 horas

---

Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...

 

El problema sigue igual...

Mensaje 12 de 36
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Se han realizado configuraciones sobre el funcionamiento del área privada, por favor, valida si el error aún persiste. En caso de ser así nos facilitas nuevamente fotos de esta verificación.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 36
632 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

El error persiste.  Adjunto captura de pantallaCaptura de pantalla 2024-11-29 a las 18.24.47.png

Mensaje 14 de 36
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Te agradecemos por tu pronta respuesta.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 36
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Continuamos con tu caso en constante seguimiento. De momento no hemos recibido respuesta a la gestión realizada.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 36
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Continuamos con tu gestión en curso. Lamentamos la demora.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 36
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Para poder validar el acceso a las facturas en la APP nos solicitan una nueva captura y que nos confirmes la fecha y hora en la que tomaste la captura.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 36
503 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

Nueva captura fecha 19 diciembre 2024 hora 18:50:01Captura de pantalla 2024-12-19 a las 18.50.01.png

Mensaje 19 de 36
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 36
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Seguimos tratando tu caso. Lamentamos la demora. 

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 36
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

De momento, tu caso sigue siendo tratado por nuestra área técnica.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 36
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes.

 

Se han realizado gestiones para corregir tu incidencia. Por favor, indícanos si el error se sigue presentando.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 36
357 Visitas
vmsignes
Yo probé el VDSL

El error sigue igual.Captura de pantalla 2025-01-09 a las 8.21.12.png

Mensaje 24 de 36
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vmsignes 

 

Gracias por informarnos. 

 

Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando cualquier novedad.

 

Saludos

Yulieth 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 36
330 Visitas