Foro
Hola mkgntó,
Ante todo darte las gracias por lo que estás haciendo. He recibido la respuesta del defensor de Telefónica y es favorable, me ANULAN la factura por el router. Solicité su anulación porque había devuelto el recibo. Sin embargo la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES
Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se inhibe en este tema.
No consigo publicar este post en el foro porque porque no me dá la opción de "RESPONDER" llevo toda la mañana intentándolo sin conseguirlo.
Vengo de recibir tu respuesta en privado y me comentas que nos han cerrado el hilo. La voz del pueblo no se puede callar, es como intentar ponerle fronteras al campo o a la naturaleza. Que directivos tienen estas companías que no pueden enterder lo obvio??????
Ahora tengo que seguir con la mi hija porque la primera (Atención al cliente) me ha venido desfavorable
y ahora voy a por la segunda:
El caso de mi hija:
Tiene que pagar 61 euros de consumo pero telefónica le tiene que abonar 19 euros por exceso de cobro. También le exigen el pago del router de 31 euros ( he desestimado los decimales de euro) Telefónica, habilmente, le ha remitido dos facturas:
Una de 61 euros y otra de 12 euros (31 del router - 19 del abono)
Es decir, el abono que corresponde a la factura del consumo de teléfono se la aplica a la factura del router que nada tiene que ver puesto que se trata de un aparato.
Quierre que el abono se le aplique a la factura del teléfono para pagarla y dejar la factura del router de 31 euros independiente de la del abono para presentar la reclamación solo por el router, pero telefónica se niega.
Ella quiere pagar su consumo telefónico pero se niega a pagar el router.
Este es el objeto de nuestra segunda reclamación puesto que la primera le ha venido desestimada.
Pienso que esto es absolutamente ilegal mezclar conceptos en las dos facturas.
Sabéis de algún precente similar?
Gracias mkgntó, eres un CRACK y saludos a todoooooooooooooos. No os desanimeis, hay que seguir hasta conseguirlo.
jmanuelpf
Gracias de nuevo compañero !!!
- mkgntó05-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Asunto: Router y descodificador
De: lexu
Fecha: 05-06-2015 17:16Hola, perdone que te moleste de nuevo.
Me he dado cuenta de que tengo dos facturas de movistar, una por el decodificador de 72,60 euro y otra sel router de 26 euros mas IVa.
Solo he hecho la reclamacion de la ultima, tendria que volver a hacer dicha reclamacion?
Me podrias indicar como hacerla correctamenter.
Muchisimas gracias...Saludos
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Re: Router y descodificadorHola, lexu
¿ devolviste al mismo tiempo el descodificador cuando devolviste el router ?
...si es así espera un poco pues en el albarán de entrega pone que lo devolviste todo, seguro que te lo abonan también.
...si no es así: claro, habrá que hacer otra, pero espera un poco a ver qué es lo que te contestan, pues ya debe de quedar poco ¿ no ?
...con lo que te pasó con el router ¿ cómo no caiste en el desco ?. No lo entiendo.
- lexu05-06-2015Yo probé el VDSL
Hola amigo, gracias por tu respuesta tan rápida.
Me he dado cuenta de la factura del Desco, al revisar la penalizacion de movistar y ver que no era por irme de la compañia, sino por la no entrega del mismo.
Los entregue al mismo tiempo, asi es que tendre en cuenta lo que me dices y esperare la contestacion.
Muchisimas gracias de nuevo y seguiremos en contacto...Saludos
- mkgntó08-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 170
el 17-02-2015 20:32
Buenas tardes, me di de bajá de Movistar, debido a que ONO me ofrecía mejores servicios, mejor trato y más barato, decidiendo probar un tiempo con ellos, con la intención de volver a Movistar ( ya que he estado 40 años), el caso es que no me han avisado de nada y me han cobrado 31,46 euros en concepto de incumplimiento de devolución del router.
Me gustaría saber sí eso es legal y en tal caso si se puede reclamar la devolución de ese importe, al no ser avisado. En caso de que no sea devuelto el importe, me lo cobrarán todos los meses ó ese router ya me lo quedo yo? En caso que sea obligatorio devolverlo, me gustaría saber como hacerlo.
Por favor, necesito una solución.
Todo esto me causa tal indignación con Movistar, que no se cómo he estado 40 años con vosotros y pagando a alguien que te recompensa [....]ndote de esa manera...
Gracias.____________________________De: pilotin
Fecha: 07-06-2015 17:00Muchas gracias por todo, me han devuelto el dinero reclamado.
- mkgntó05-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Si tienes mas problemas, prueba a enviarle un privado a
Hola lexu
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya has marcado como resuelto el hilo, en el caso de que tengas alguna otra consulta vuelves a abrir otro hilo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
que prometio ayudarte y cerró tu hilo pues lo diste por solucionado: