Foro
…a petición de AlvarezRo Fecha: 10-06-2015 11:24
Incluyo la información solicitada:
Hola amigo, pues todavía no tengo respuesta de defensa del cliente y es que me parece que correos ha perdido mi carta certificada. En los próximos días sabré si se entregó o no, pero en caso de que la hayan perdido me presento en Gran Vía, por el callejón, garaje, etc, (por cierto sería bueno que en el nuevo post se incluyera las fotos que pusiste de cómo llegar) y lo presento en mano.
Te voy contando, y te agradezco como siempre tu ayuda e interés.
_______________________________________________________
Pero quiero hacer mención a mi amigo tlfuent que es quien tuvo la idea de explicar el tema en el hiloque nos cerraron:
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)
“…Por la tarde preparé el escrito de reclamación al Serv. del Defensor del Cliente y esta misma mañana le he echado valor y me he presentado a las puertas de Mordor (Gran vía,28), a fin de entregar en mano el mencionado escrito, es otra posibilidad de hacerlo para quien viva en los “madriles”, se quiera dar un paseo y obtener prueba fehaciente de que su reclamación se ha recibido. El registro general de correspondencia de Telefónica Gran Vía, está en la calle Valverde nº 2-B y se accede por la puerta de garaje de al lado, está justo bajando la rampa se ve desde la calle, ahí te ponen el sello de recibido con la fecha de entrada, se quedan con una copia y la otra te la devuelven.
...y ahora la edicion que hicimos:
Cartas reclamando facturas impagadas:
Según me comentais: Están llegandoros cartas de Medina Cuadros, Oriola Abogados ...etc
reclamando el pago de las facturas de los equipos devueltos fuera de plazo.
...Incluso os ofrecen enviar por watsap el justificante de pago.
Impresionante, ¡ Cómo mola !,
...pues los que os quedarais en la 1ª Reclamación ( Atención al cliente ):
- HACER la 2ª Reclamación ( Defensor del cliente ) y se la mandais por watsap ( en lugar del justificante de pago )
________________________________
Otra cuestión:
Me han llegado noticias que en las cartas donde cobran el router sin devolver
( quiero pensar que lo harán también con el ONT y el Desco )
,... ahora les añaden una información al pie de factura, indicando que si devuelven el router antes de 15 días desde la emisión de esa factura,
le emiten una que anula ese importe.
Pero eso ( que me parece fenomenal ) no seria necesario si informaran de ello dos meses antes ( cuando se hace la portabilidad o la baja )
De todos modos me alegro, pero por favor:
¿ Alguien a quien le llegue esta condición la puede escanear y enviarnosla para confirmarlo ?. Gracias