Devolución llamadas no realizadas
Buenos días,
En mi última factura aparecen cargadas 3 llamadas realizadas desde Singapur que yo no realicé, por lo que abrí una reclamación para su devolución. Tras 2 intentos y mis explicaciones por el canal de Whatsapp, simplemente me llega un e-mail diciendo que no aceptan mi reclamación, pero no me explican por qué no la aceptan.
Expongo aquí el caso:
Yo sí me encontraba en Singapur en el día de esas llamadas, y RECIBÍ 3 llamadas ese día, que como no eran urgentes, sencillamente no las cogí para evitar cargos innecesarios, pero en mi factura me cobran por 3 llamadas REALIZADAS, cuando nunca llamé ni tampoco descolgué. Si no he realizado ninguna llamada, ¿por qué me las cobran?
Las llamadas que aparecen en la factura son realizadas al 22123, por lo que entiendo que al no coger la llamada, los que llamaron fueron redirigidos al buzón de voz, así que no sé que tiene eso que ver con que yo haya llamado al buzón de voz. En mi teléfono aparecen 3 llamadas recibidas de un número de Madrid, por lo que no deberían cobrarme por llamadas no realizadas.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Muchas gracias.