Movistar me deja sin línea tras cancelar portabilidad
Hola.
Estoy muy frustrado con la pésima atención telefónica recibida desde que el día 6 de junio me quedé sin línea de fijo y fibra por la mañana.
Tanto desde la atención comercial como desde el servicio técnico carecen de una casuística que resuelva esta incidencia. Resultado: me mantienen indefinidamente a la espera, me pasan de un departamento a otro y, en definitiva, no saben qué responderme ni cómo actuar.
Llevo horas hablando con ambos departamentos, y el avance en esta cuestión es nulo.
La historia:
Inicié una portabilidad a Vodafone y, finalmente, el 5 de junio alguien de Movistar me me hizo una contraoferta que me convenció para quedarme en Movistar. Esta persona me avisó de que tenía que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 del día 5 llamando a un teléfono de Vodafone . Así lo hice, y Vodafone me confirmó dicha cancelación con una referencia.
Al día siguiente por la mañana, me quedé sin línea. Administrativamente, consta que mi contrato sigue en vigor con Movistar. Sin embargo, en todas las conversaciones que he tenido con personal comercial y de servicio técnico de Movistar, no he percibido un avance hacia ninguna parte.
Estoy sin línea, como en una especie de limbo. La línea móvil funciona perfectamente. Lo que ocurre es que estoy empezando a gastar datos con la línea móvil en compensación a la ausencia de línea fija, y no me parece justo que se me facturen estos datos si sobrepaso el umbral de tarifa plana, ni tampoco los días que me han dejado (me están dejando) sin línea fija, que además me impiden usar otros servicios por los que pago los correspondientes recibos pero no puedo disfrutar debido a la incompetencia de Movistar para solucionar mi problema.
Este es mi último recurso para tratar de solventar esta incidencia con Movistar.