Foro

MariaMMM1
Yo probé el VDSL
03-08-2025

SUPLANTACION DE IDENTIDAD MOVISTAR

Me han suplantado la identidad en movistar, contratando otra persona que no fui yo en el año 2024, varios paquetes de líneas telefónicas, fibra, etc, generandome una deuda de 1.000€ la cual NUNCA se me ha notificado hasta que he ido a comprar un vehículo y me han rechazado la financiación por aparecer en ficheros de morosos cuando YO NUNCA he contratado estos servicios que digo con MOVISTAR. Éstos hechos han sido denunciados ante la comisaria de policía, denunciando a movistar, aparte he llamado ya como 10 veces a movistar y no me dan NINGUNA respuesta, ni siquiera me han abierto aún la reclamación por suplantación de identidad porque solo lo cogen comerciales que no saben ni donde tienen la mano derecha. Cada vez que llamo me dicen una cosa BASTA YA de marear, encima que contratais unos servicios a mi nombre sin comprobar si soy yo o no, via telefónica todo EXIJO esas conversaciones, EXIJO que se me anule esa deuda a mi nombre y que me déis de baja en los listados de morosos SOIS UNOS [....].

21 Respuestas