25% de descuento por portabilidad de orange a movistar

danielx
Mi vida cambió con el ADSL
25% de descuento por portabilidad de orange a movistar

Buenas tardes, la semana pasada hice una portabilidad de orange a movistar y me informaron que cuando tuviese ya linea de movistar tendria que llamar a una locucion (VRU) para activar la promocion del 25% de descuento sobre la factura en las primeras 12 facturas. Asi hice y el sábado llame a la locucion (223560), la locucion me dijo que recibiria un sms en las primeras 24 horas, peor no lo he recibido... ¿Podéis verificarme que la promoción del 25% está activada en mi línea?

 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielx

 

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si ya dispones de la promoción en tu línea Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
danielx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdona como soy nuevo n se como enviarte el mensaje privado... ¿como lo hago? Gracias.

Mensaje 3 de 6
689 Visitas
danielx
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he podido enviar Tania.

 

 

 

Ya me informas del descuento de mi linea, gracias.

Mensaje 4 de 6
684 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielx


 

Compruebo que la promoción no está activada en tu línea. Al no poder confirmar desde la Comunidad si se te ha ofrecido o no, ya que la portabilidad la realizaste en una tienda, es necesario que te dirijas al Distribuidor donde has solicitado la portabilidad para reclamar la activación.


 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
640 Visitas
danielx
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo Tania,

 

 

He llamado al distribuidor y me han dicho que cuando pueda me pase por la tienda para solucionarlo. No se si ellos mismos llamarán a la central o como lo harán. A la distribuidora le parece extraño todo este asunto ya que segun ella despues de la llamada a la locucion (VRU) es automático la aplicacion dek descuento... por lo que iré a la tienda esta misma semana a ponerle solución y que me activen la promoción del 25%

 

 

Ya informaré, gracias.

Mensaje 6 de 6
633 Visitas