Buenas tardes, la semana pasada hice una portabilidad de orange a movistar y me informaron que cuando tuviese ya linea de movistar tendria que llamar a una locucion (VRU) para activar la promocion del 25% de descuento sobre la factura en las primeras 12 facturas. Asi hice y el sábado llame a la locucion (223560), la locucion me dijo que recibiria un sms en las primeras 24 horas, peor no lo he recibido... ¿Podéis verificarme que la promoción del 25% está activada en mi línea?
Gracias.
Hola @danielx
Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si ya dispones de la promoción en tu línea
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, perdona como soy nuevo n se como enviarte el mensaje privado... ¿como lo hago? Gracias.
Ya te lo he podido enviar Tania.
Ya me informas del descuento de mi linea, gracias.
Hola @danielx
Compruebo que la promoción no está activada en tu línea. Al no poder confirmar desde la Comunidad si se te ha ofrecido o no, ya que la portabilidad la realizaste en una tienda, es necesario que te dirijas al Distribuidor donde has solicitado la portabilidad para reclamar la activación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo Tania,
He llamado al distribuidor y me han dicho que cuando pueda me pase por la tienda para solucionarlo. No se si ellos mismos llamarán a la central o como lo harán. A la distribuidora le parece extraño todo este asunto ya que segun ella despues de la llamada a la locucion (VRU) es automático la aplicacion dek descuento... por lo que iré a la tienda esta misma semana a ponerle solución y que me activen la promoción del 25%
Ya informaré, gracias.