Activar servicio Multiconferencia

w12345
Yo probé el VDSL
Activar servicio Multiconferencia

Hola,

Quisiera activar el servicio multiconferencia. Pueden ayduarme por favor?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, w12345.

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono en el que quieres activar el servicio y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

Un saludo, Bea. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, w12345.

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@w12345

He pasado nota al departamento encargo de la gestión que solicitas,cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

Quedamos pendientes.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@w12345

Disculpa la demora en la respuesta, ya tienes de alta el servicio de multiconferencia.

Con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones cerramos el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas