Hola
Me ha llegado duplicado de tarjeta sim si contrato porque la anterior se ha roto pero no encuentro cómo activarla.
Como puedo hacerlo?
Saludos
Buenas tardes @maserralecha
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por mensaje privado tus datos personales
Nombre y apellidos , DNI del titular del contrato, Nº de teléfono móvil que hay que activar, ICC de la tarjeta que podrás encontrar en el cartón de la propia SIM)
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguímos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram