Buenos días,
Hace una semana solicite una alta nueva con un terminal financiado a través de la web, recibí un correo que me indicaban que en las PROXIMAS HORAS tramitarian mi petición, todavía no he recibido noticias, me urge el alta. No es normal que llame y nadie sepa decirme el estado ni como puedo proceder.... lo que tampoco es lógico que en una tienda tarden 1-2 en realizar una alta y por la web después de una semana toadaví no sepa nada.....
Necesito la linea urgente, que puedo hacer? Puedo ir a una tienda y hacer otra alta y cancelar esta?? en ese caso como la cancelo? No hay ningun tipo de información.... Creo que cuando procedes a realizar el alta se tendría que avisar del tiempo que tarda....
El número asociado a su pedido online es: SE3958226
Hola, @Lorena242 y bienvenida a la Comunidad!
Para poder informarte sobre el estado de tu pedido, por favor, envía un mensaje privado con los datos (NIF con el que lo solicitaste y si es posible la fecha).
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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Hola de nuevo, @Lorena242!
Posiblemente ya se haya solventado el tema de tu alta de línea, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que lo revisemos.
Saludos, Bea.
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Buenos días, @Lorena242!
Al no recibir respuesta entiendo que ya dispones de línea, por lo que cierro el hilo.
Para cualquier consulta no dudes en utilizar la Comunidad, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Bea.
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