No puedo solicitar un alta fusion porque por lo visto tengo una deuda bastante antigua con movistar.
La verdad es que no recuerdo ni de cuanto era.
Alguien seria tan amable de ayudarme en que pasos deberia seguir?
Muchas gracias!
Hola vcircle, es un placer,
una vez satisfecha la deuda, has de moverte a la mayor celeridad posible, para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoría de los casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.
Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.
Es el mejor modo para desaparecer de la lista cuanto antes, aunque a veces te des cuenta, que aunque después de pagar la deuda, todavía puedas aparecer como moroso por un periodo de seis años.
Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011) para comunicarte con ellos.
Para contactar con Experian-Badexcug puedes hacerlo llamando por telefono al numero 916 258 911 o por correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.
Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, para pedir tus datos, recibidos los cuales, recabara informacion para posteriormente indicar la forma de proceder.
Espero se solucione pront tu problema dandote las gracias por entrar en la comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @vcircle
Bienvenid@ a la Comunidad!
Vemos que @thonio (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información para contactar con ASNEF
Para poder comprobar el importe que consta pendiente, nos puedes enviar por privado el NIF, nombre y apellidos del titular y el número de la línea si la sabes
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vcircle
Estamos pendientes de los datos, nos los puedes facilitar?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vcircle
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vcircle!
Te envío por mp la información relativa a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vcircle!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vcircle!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram