BLOQUEO TERMINAL POR CODIGO SIMLOCK ERRONEO

AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEO TERMINAL POR CODIGO SIMLOCK ERRONEO

Buenas tardes,

Abro nueva conversación porque no he encontrado respuesta en ningún hilo.

Hace años que no soy cliente de Movistar pero tengo un teléfono Samsung E1190 que me vendisteis y me gustaría liberarlo para poder usarlo.
Hice los pasos que tenéis en la web para solicitar el código de desbloqueo por IMEI (meter una SIM de un operador diferente y poner el IMEI), me distéis un código que he metido en el teléfono y lo ha bloqueado, en el teléfono pone "Phone Freeze".
Me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que ellos no pueden darme el código de desbloqueo porque el que lo ha bloqueado es el operador, ¿podéis darme el código para poder usar mi teléfono?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 32
6.037 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaAPT29

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre e IMEI del terminal). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
5.928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaAPT29

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
5.900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Para poder abrir las gestiones necesarias y solventar tu incidencia, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
5.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Hemos pasado una notificación al departamento de reclamaciones para la gestión de desbloqueo de tu terminal. Se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
5.872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la gestión administrativa interna abierta en los pasados días, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
5.861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Hemos comprobado que tienes abierta una orden de recogida del terminal para solucionar la incidencia, en breve, se pondrán en contacto contigo para concertar cita de recogida.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
5.844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la recogida de tu terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
5.827 Visitas
AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Me trajeron de vuelta el terminal, en el albarán pone: " el dispositivo se devuelve sin reparar". Al meter una Sim de otro operador, primero me pide el SIM y después me aparece un mensaje de "Introducir Código", ¿qué código es?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 32
5.814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

El código que debes introducir para un terminal Samsung es *#7465625#, deberán aparecerte un par de opciones. Si la primera indica “OFF”, significa que el móvil es libre, si indica “ON”, querrá decir que está bloqueado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
5.795 Visitas
AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Meto ese código y pone que es incorrecto, no sirve. ¿Alguna solución?

Mensaje 11 de 32
5.783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Hemos vuelto a abrir reclamación, con respecto al código de desbloqueo del terminal, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
5.762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Comprobamos que se ha realizado una llamada desde el área encargada donde te han indicado los pasos a seguir, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
5.728 Visitas
AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He hecho los pasos que me han indicado, pero no se desbloquea, meto los códigos como me han dicho pero no hace nada, ¿cómo se procede ahora?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 32
5.716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Hemos abierto una nueva reclamación con respecto tu caso. Te enviaremos un privado con el número de gestión y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
5.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Seguimos pendiente de la gestión que hemos realizado, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
5.692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, te mantendremos informada.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
5.674 Visitas
AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Si tienen que recoger el terminal la dirección es la misma que la primera vez, entiendo que ante esta delicada situación, la recogida pueda dilatarse en el tiempo, no hay problema.

 

Quedo a su disposición si hay que corregir los códigos e introducirlos en el terminal de nuevo.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 32
5.664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Comprobamos que el trámite está en curso, dada la situación que estamos viviendo en la actualidad te comentamos que tu recogida puede demorarse, contactarán contigo a la mayor  brevedad posible. 

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
5.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Seguimos pendientes de tu caso. Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
5.607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29

 

Hemos comprobado que ante la imposibilidad de desbloquear tu terminal con el código Simlock, se ha tramitado la recogida del mismo para poder desbloquearlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
2.498 Visitas
AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

He recibido un sms del 1004 diciendo que mi reclamacion ha sido resuelta y enviada la resolucion al correo electrónico facilitado. 

El proceso para liberar el terminal sigue en curso ya que por la situación excepcional que hemos vivido por el COVID19, no se ha podido recoger, ¿querría saber si ha sido un sms automático del sistema y mi incidencia sigue abierta?

De no ser así , me gustaría aclararan la situación y reabrieran el proceso, ya que el terminal es inservible por el bloqueo de la SIM.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

 

Mensaje 22 de 32
2.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29,

 

Hemos comprobado que ante la imposibilidad de liberar tu terminal SAMSUNG GT-E1190 mediante el desbloqueo con el código Simlock, se ha tramitado la recogida del mismo para poder desbloquearlo. 

 

Según hemos verificado, con fecha 30/04/20 se ha gestionado la recogida del terminal y por tanto el trámite queda realizado. 

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
2.368 Visitas
AlbaAPT29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Les confirmo que la recogida del terminal no se realizó, porque lo sigo teniendo aquí en mi casa. Estuve todo el día 30 en casa y no vino nadie a recogerlo, imagino que es un error/incidencia.

 

Les agradezco que agilicen una recogida que si se efectue y se pueda solucionar el bloqueo del terminal.

Mensaje 24 de 32
2.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaAPT29,

 

Comprobamos que se solicitó la recogida, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.325 Visitas