Buenas tardes,
Abro nueva conversación porque no he encontrado respuesta en ningún hilo.
Hace años que no soy cliente de Movistar pero tengo un teléfono Samsung E1190 que me vendisteis y me gustaría liberarlo para poder usarlo.
Hice los pasos que tenéis en la web para solicitar el código de desbloqueo por IMEI (meter una SIM de un operador diferente y poner el IMEI), me distéis un código que he metido en el teléfono y lo ha bloqueado, en el teléfono pone "Phone Freeze".
Me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que ellos no pueden darme el código de desbloqueo porque el que lo ha bloqueado es el operador, ¿podéis darme el código para poder usar mi teléfono?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @AlbaAPT29
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre e IMEI del terminal).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Para poder abrir las gestiones necesarias y solventar tu incidencia, necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Hemos pasado una notificación al departamento de reclamaciones para la gestión de desbloqueo de tu terminal. Se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la gestión administrativa interna abierta en los pasados días, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Hemos comprobado que tienes abierta una orden de recogida del terminal para solucionar la incidencia, en breve, se pondrán en contacto contigo para concertar cita de recogida.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Quedamos pendientes de que nos confirmes la recogida de tu terminal.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me trajeron de vuelta el terminal, en el albarán pone: " el dispositivo se devuelve sin reparar". Al meter una Sim de otro operador, primero me pide el SIM y después me aparece un mensaje de "Introducir Código", ¿qué código es?
Muchas gracias
Hola @AlbaAPT29
El código que debes introducir para un terminal Samsung es *#7465625#, deberán aparecerte un par de opciones. Si la primera indica “OFF”, significa que el móvil es libre, si indica “ON”, querrá decir que está bloqueado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Meto ese código y pone que es incorrecto, no sirve. ¿Alguna solución?
Hola @AlbaAPT29
Hemos vuelto a abrir reclamación, con respecto al código de desbloqueo del terminal, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29,
Comprobamos que se ha realizado una llamada desde el área encargada donde te han indicado los pasos a seguir, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He hecho los pasos que me han indicado, pero no se desbloquea, meto los códigos como me han dicho pero no hace nada, ¿cómo se procede ahora?
Un saludo
Hola @AlbaAPT29
Hemos abierto una nueva reclamación con respecto tu caso. Te enviaremos un privado con el número de gestión y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Seguimos pendiente de la gestión que hemos realizado, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, te mantendremos informada.
Disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Si tienen que recoger el terminal la dirección es la misma que la primera vez, entiendo que ante esta delicada situación, la recogida pueda dilatarse en el tiempo, no hay problema.
Quedo a su disposición si hay que corregir los códigos e introducirlos en el terminal de nuevo.
Muchas gracias
Hola @AlbaAPT29,
Comprobamos que el trámite está en curso, dada la situación que estamos viviendo en la actualidad te comentamos que tu recogida puede demorarse, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Seguimos pendientes de tu caso. Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbaAPT29
Hemos comprobado que ante la imposibilidad de desbloquear tu terminal con el código Simlock, se ha tramitado la recogida del mismo para poder desbloquearlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He recibido un sms del 1004 diciendo que mi reclamacion ha sido resuelta y enviada la resolucion al correo electrónico facilitado.
El proceso para liberar el terminal sigue en curso ya que por la situación excepcional que hemos vivido por el COVID19, no se ha podido recoger, ¿querría saber si ha sido un sms automático del sistema y mi incidencia sigue abierta?
De no ser así , me gustaría aclararan la situación y reabrieran el proceso, ya que el terminal es inservible por el bloqueo de la SIM.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola @AlbaAPT29,
Hemos comprobado que ante la imposibilidad de liberar tu terminal SAMSUNG GT-E1190 mediante el desbloqueo con el código Simlock, se ha tramitado la recogida del mismo para poder desbloquearlo.
Según hemos verificado, con fecha 30/04/20 se ha gestionado la recogida del terminal y por tanto el trámite queda realizado.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Les confirmo que la recogida del terminal no se realizó, porque lo sigo teniendo aquí en mi casa. Estuve todo el día 30 en casa y no vino nadie a recogerlo, imagino que es un error/incidencia.
Les agradezco que agilicen una recogida que si se efectue y se pueda solucionar el bloqueo del terminal.
Hola @AlbaAPT29,
Comprobamos que se solicitó la recogida, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram