Baja

Manu1979
Más integrado que la RDSI
Baja
Hola me están cobrando de consumo extra de mi tarifa de móvil unas aplicaciones o como se llamen que no tengo ni idea pero todos lo meses mucho más de 10 euros y yo no e contratado nada!! Se llama dimoco que me están cobrando el mes pasado y este y netsize que desde que contrate mi tarifa de móvil me lo cobran,estoy bastante cabreado porque no Se porque me cobran estos servicios y quiero que me lo quiten ya bueno Saludos!!
Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu1979

 

Para poder ver que concepto o suscripción  se está facturando y poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado  (NIF y nº de la linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu1979,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu1979

 

Efectivamente , hemos comprobado que tienes consumo en tu factura móvil de diferentes contenidos .

 

   -Pagos Online , te paso la ruta que debes seguir para darlo de baja tú mismo.

Entra en este enlace:

https://pagos.movistar.es  te registras , y luego  procede a la baja del contenido al que te hayas suscrito.

 

- Contenidos de Emoción :

 Te vas a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas