CAMBIO DE TARIFA - PUNTOS EXTRA CAMBIO TERMINAL

AgustínGarcíadeDios
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TARIFA - PUNTOS EXTRA CAMBIO TERMINAL

Buenas tardes, actualmente mi mujer tiene una tarifa antigua cuyo coste suele ser doce euros y pico y solo es de voz, quiero cambiarle el movil y accedo a la zona de puntos y hay uno interesante NOKIA C5-03 GM25 pero no se si cuando valide este movil tendré opción a personalizar la nueva tarifa en base a esta solicitud de GM25, mi idea es pagar eso pero que lo que antes era solo voz ahora sea voz y datos, me podeis aclarar un poco los pasos a seguir? estoy dentro de Puntos Movistar a falta de validar y poner el nº de movil.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AgustínGarcíadeDios,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Indicarte que cuando haces el canje de puntos te comprometes a un gasto mínimo mensual. En este caso por lo que comentas 25 euros. Puedes modificar la tarifa, como quieras, sólo tienes que tener en cuenta el gasto mínimo al que te has comprometido. Recuerda que las cuotas también computan en el gasto mínimo.

 

Un  saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
que rapido te han respondido a ti,,,,, seguro que les interesa mas!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 3 de 3
212 Visitas