Cambio a Tarifa Prepago Tarifa Habla 6

Laura--1
Yo probé el VDSL
Cambio a Tarifa Prepago Tarifa Habla 6

Estoy interesada en la Tarifa Habla 6 y actualmente tengo la Tarifa Única 24 horas. Puedo cambiar de la mía a la Tarifa Habla 6? Qué pasa con el saldo que tengo actualmente?

Ya me informarán de cuál es el proceso.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.504 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Laura--1, es un placer,

la tarifa prepago Unica 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidadad, es decir, cerrada comercialmente. Por el contrario, indicar que la Tarifa Habla 6 actualmente vigente, dispone de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.

   La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).

-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 21,78 cent. (IVA incl), segun pais destino.

-Tarifa diaria Internet por defecto (Si asi lo requieres, desde aqui se te puede desactivar el servicio GPRS de datos moviles, para que no se generen cargos por conexiones, que requiera cualquier app para su funcionamiento o actualizacion del terminal) (solo podras navegar mediante WiFi).

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   No olvides, que ahora tambien dispones del servicio "Notificacion Automatica de Saldo" en promocion, con la primera cuota gratis (Activalo de forma totalmente gratuita, llamando al 2266).

   Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, informar que puedes contratar tu nueva tarifa directamente (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> Finalmente completa el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):

 

Tarifa Habla 6Tarifa Habla 6

Servicio Contratacion Online Tarifa Habla 6Servicio Contratacion Online Tarifa Habla 6

   Tambien se te puede realizar la gestion desde aqui, por lo que si te surge cualquier problema, duda o inconveniente, ya sabes que estamos a tu disposicion.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura--1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportacioón) te ha informado detalladamente sobre la tarifa Habla 6.

 

El saldo actual lo mantienes, teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque.

 

Si te interesa, puedes solicitar el cambio de tarifa desde el enlace pulsado en contratar/cambiar tarifa prepago o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.421 Visitas
Laura--1
Yo probé el VDSL

Tengo varias dudas todavía:

- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque?

- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H." 

Esto significa que no es compatible con mi tarifa?

Ya me informarán. Gracias

Mensaje 4 de 10
1.400 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Laura--1, es un placer,

de forma adicional a la excelente aportacion de nuestra compañera Tere, te procedo a responder a continuacion, sobre las preguntas que has formulado en el anterior post:

 


@Laura--1  ha escrito:

Tengo varias dudas todavía:

- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque?


   Debes de tener en cuenta que, las condiciones particulares pertenecientes a las tarjetas SIM prepago, especifican que estas tienen una validez de 6 mesesa partir del dia de activacion de la linea; cada vez que realices una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo, de lo contrario el servicio se interrumpira de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma, quedando el mismo en estado liberado (tarjeta caducada).

 


@Laura--1  ha escrito:

- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H." 

Esto significa que no es compatible con mi tarifa?

Ya me informarán. Gracias


   Señalar que para poder navegar mas y disfrutar de ventajas mas beneficiosas en tu linea, puedes contratar sobre la Tarifa Habla 6, las tarifas a las cuales haces mencion en tu ultima pregunta, mejorando por tanto las franquicias de minutos y GB. En cuanto a las modalidades Habla 24 H, Habla 35 y Unica 24H, comunicarte que ya se encuentran descatalogadas, es decir, inactivas y cerradas a nivel comercial; de todas formas, respondiendo mas concretamente a tu pregunta, hacerte saber que sobre dichas ultimas tarifas, no seria posible contratar las tarifas Prepago 5, Prepago 7, Prepago 15 y #1 y #2.

   Gracias a ti @Laura--1 por confiar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.376 Visitas
Laura--1
Yo probé el VDSL

Respecto a mis anteriores consultas me explico de nuevo por si no se entiendes mis preguntas concretas:

Tengo varias dudas todavía:

- Si esta tarifa no exige recargar la tarjeta periódicamente, a qué se refieren con su frase de que se conserva el saldo teniendo en cuenta seguir los periodos establecidos para que no caduque? Mi saldo actual está sin caducar, si me paso a la tarifa 6, traspasan ese saldo pero yo no tengo que seguir recargando cada 6 meses no? Eso pone en la tarifa

- Por otro lado en la información de la tarifa aparece la siguiente frase "La Tarifa Habla 6 es compatible con las tarifas Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15 y con las Tarifas #1 y #2. Es incompatible con las modalidades Habla 24 H, Habla 35, Única 24H." 

Esto significa que no es compatible con mi tarifa? Necesito que me confirmen si se puede realizar el cambio de tarifa Única 24H a Tarifa Habla 6 por alguna vía 

Ya me informarán. Gracias

Mensaje 6 de 10
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura--1

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación), aunque la Tarifa Habla 6 no tiene cuota mensual asociada, la Tarjeta Prepago tiene sus Condiciones específicas y son las que se han detallado anteriormente, las tienes en este enlace.

 

Por otra parte, puedes hacer el cambio de tu tarifa a Habla 6, pero luego no puedes volver a asociarla ya que está descatalogada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.325 Visitas
Laura--1
Yo probé el VDSL

Es necesario asociar una Tarifa a la Tarifa 6? No me interesaría asociar ninguna tarifa

Mensaje 8 de 10
1.322 Visitas
Laura--1
Yo probé el VDSL

Es decir me interesa gastar mi saldo sin contratar nada extra para datos ni bono Habla.

Es posible? No leo que tenga que realizar ninguna carga periódica de forma obligatoria? Si fuera así, me gustaría que lo detallarán porque en la información de las tarifas no queda claro.

Mensaje 9 de 10
1.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura--1,

 

En relación a tu consulta informarte que la facturación por los servicios prestados se realizará sobre el saldo disponible de la línea de Tarjeta.

 

La cuota periódica del servicio se renueva automáticamente cada 28 días, siempre que la línea disponga de saldo suficiente para cubrir el importe total de la misma. En el caso de que no se renueve,dejarás recibir las notificaciones automáticas con la información del saldo de tu línea.

 

Terminada la prestación del Servicio, sin que se haya completado el periodo de duración de 28 días, MOVISTAR te permitirá seguir disfrutando del servicio y continuarás recibiendo notificaciones con información del saldo disponible hasta completar su periodo de validez, momento de efectividad de la baja del Servicio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.279 Visitas