Cambio de tarifa sin mi consentimi​ento!

iria7
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin mi consentimi​ento!

Buenas noches!

 

como nueva forera queria contaros cual es mi problema.

El otro dia recibo una llamada del 1004 en la cual una señorita muy amable me cuenta que tienen una buena tarifa para hablar con moviles movistar a 0 euros y que tendria que pagar 6 euros al mes....yo le pregunto que si esos 6 euros los puedo consumir como estaba haciendo hasta ahora (aunq yo pagaba 6cnt/min las llamadas a todos los operadores) y ella me dice que no. Seguidamente me pregunta si deseo cambiar mi contrato y contratar esa tarifa y yo le digo que no que no me interesa, y ella muy sorprendida no me entiende, pero finalmente me despido con la mayor amabilidad posible y le cuelgo.

Cual es mi sorpresa que hoy me llegan 3 SMS a mi movil....diciendome que si habia contratado una tarifa plana....una tarifa habla 24h y una tarifa findes... y yo extrañada porque no habia contratado nada llamo al 1004 para solucionarlo y el teleoperador me diice que si no qiero tarifa plana...y le digo q no....y me dice que me la desactiva y que el resto es lo mismo que lo que yo ya tenia...y yo extrañada le pregunto si es exactamente el contrato que yo tenia antes y el me lo asegura, pero yo poco segura de eso entro en canalcliente y compruebo q tengo dos bonos de 3 euros contratados para poder realizar mis llamadas. y q no es el contrato q yo tenia antes.

me parece indignante, como no me vuelvan a poner mi contrato antiguo doy de baja ya mismo, porque no me parece normal que me intenten mentir de esa manera.

necesito una solucion! porque me parece muy rastrero y quiero mi contrato antiguo!! .

Mensaje 2 de 10
489 Visitas
9 RESPUESTAS 9
iria7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches!

 

como nueva forera queria contaros cual es mi problema.

El otro dia recibo una llamada del 1004 en la cual una señorita muy amable me cuenta que tienen una buena tarifa para hablar con moviles movistar a 0 euros y que tendria que pagar 6 euros al mes....yo le pregunto que si esos 6 euros los puedo consumir como estaba haciendo hasta ahora (aunq yo pagaba 6cnt/min las llamadas a todos los operadores) y ella me dice que no. Seguidamente me pregunta si deseo cambiar mi contrato y contratar esa tarifa y yo le digo que no que no me interesa, y ella muy sorprendida no me entiende, pero finalmente me despido con la mayor amabilidad posible y le cuelgo.

Cual es mi sorpresa que hoy me llegan 3 SMS a mi movil....diciendome que si habia contratado una tarifa plana....una tarifa habla 24h y una tarifa findes... y yo extrañada porque no habia contratado nada llamo al 1004 para solucionarlo y el teleoperador me diice que si no qiero tarifa plana...y le digo q no....y me dice que me la desactiva y que el resto es lo mismo que lo que yo ya tenia...y yo extrañada le pregunto si es exactamente el contrato que yo tenia antes y el me lo asegura, pero yo poco segura de eso entro en canalcliente y compruebo q tengo dos bonos de 3 euros contratados para poder realizar mis llamadas. y q no es el contrato q yo tenia antes.

me parece indignante, como no me vuelvan a poner mi contrato antiguo doy de baja ya mismo, porque no me parece normal que me intenten mentir de esa manera.

necesito una solucion! porque me parece muy rastrero y quiero mi contrato antiguo!!

Mensaje 1 de 10
487 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días, @iria7!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

                   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
481 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @iria7! ::smileyvery-happy:

He solicita el cambio de contrato al que tenias antes,  cuando sepa algo me pongo de nuevo en contacto con tigo.

 

         Disculpa las molestias

 

         Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
445 Visitas
iria7
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas graciias:)

un saludiño

Mensaje 5 de 10
443 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @iria7!Emoticono feliz

 

Todavía no se nada, sigo a la espera de respuesta por parte del departamento. Cuando me confirmen algo me pongo de nuevo en contacto con tigo.

 

        Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
397 Visitas
iria7
Mi vida cambió con el ADSL

unaa pregunta!...con las nuevas tarifas...esas cuotas que te cobran ya cuentan cono gasto minimo....o a parte de pagar los 6 euros de gasto minimo me van a sumar 6 euros mas de cuotas???

nose si me explico..vamos que sii solo me van a cobrar 6 de cuotas/gasto minimo y a parte lo q yo gaste, o si me van a cobrar 6euros de cuotas y 6 euros de gasto minimo=12 y a parte lo q yo gaste (si gasto mas de 6!)

gracias de nuevo!!!

Mensaje 7 de 10
370 Visitas
iria7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

hace una semana inicie un nuevo mensaje en este mismo foro para que alguien me pudiera ayudar a cambiar mii nuevo contrato (el cual me habian puesto sin mi permiso) por el que tenia antiguamente... el comercial que me atendio me dijo que habia enviado una solicitud, pero que aun staba a la espera de respuesta...

pero he estado mirando y buscando informacion acerca de las nuevas tarifas y me he dado cuenta de que me compensa mas tener la tarifa mi favorito (la cual ya tengo activada) y me gustariia que algun comercial me dijera sii me puede arreglar el tema del cambio del contrato ya q no me interesaa....y con el comercial que me ayudo no puedo hablar ya q no tiene mensajes privados activados....

muchas gracias de antemano!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 10
358 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola iria7:

 

No te preocupes, lo peor que te puede pasar, es que te vuelvan a activar tu tarifa antigua..... si lo hacen(supongo que te mandarían un sms), en ese mismo instante, llamas al 1004, para que te vuelvan a poner la que tienes ahora(que es la que te gusta), y te lo harán en un momento.

 

Esta claro que si un moderador, te puede evitar ése paso, pues mejor, pero sino lo hace a tiempo, haz lo que te he dicho anteriormente.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 10
354 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Hola, @iria7Emoticono feliz

 

Disculpa la demora, pero es que estuve de vacaciones, he revisado el caso, y compruebo, que has preferido mantener el contrato nuevo con alta en el Habla Mi favorito, por ello como consta la solicitud en el 1004, ya no ha procedido a cambiar la tarifa a la antigua.

 

Recuerda que seguimos aquí para cualquier consulta que necesites relacionada con Movistar móviles.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
316 Visitas