Cobros por activacion de linea

nombredeusuario9
Yo probé el VDSL
Cobros por activacion de linea

Tengo una factura de agosto que asciende a casi 90€ cuando mi cuota  era de 25€, mi sorpresa es que me cobran la activacion de la linea, cosa que hace automaticamente un ordenador gastando 1 milesima de segundo en realizar la operacion, en caso de tenerlo que hacer un operador es tal solo un clic al igual que para darse de baja solo es un clic solo que os compensa ponerlo dificil. El caso es que estos cobros son abusivos e ilegales. No contentos con cobrarme esto me cobran 2 activaciones de linea, cuando fuisteis vosotros los que me activasteis la linea sin que lo hubiese pagado, asi me cobrais el doble no?. Porque no lo sabia, si no, me habria dado de baja, habria pagado la factura y la activacion de linea se la colais a otro, pero no, yo soy tan tonto de ademas quedarme y contratar otra  tarifa. Espero que esa factura baje de los 90€ a los 25€ que deberias ser, porque si no, no pienso pagarla ya que a parte de ser ilegan es mas problema vuestro que mio.

Ya que me cobrais la activacion de linea a parte de la cuota de ese mes, de un movil sin consumo, ya que estuvo desactivada la linea todo el mes, ¿como voy a gastar algo? pero aun asi me cobrais las 2 cosas.

Ya he enviado reclamaciones, una me respondieron diciendo que se me habia desactivado la linea hasta en 2 ocasiones (ole vuestros huevos)  y la siguiente directamente lleva mas de 10 dias abierta y sigo esperando ni siquiera me llego la confirmacion por sms.

Tal y como lo veo, podeis seguir conservando un cliente, que mas adelante pensaba contratar a parte de movil, el fijo y el adsl, o podeis seguir intentandome tymar cobrandome algo abusivo e ilegal. Entonces yo lo que hare lo 1º sera darme de baja, lo 2º reclamar como dios manda, no enviandoos una reclamacion de formulario de estas que teneis aqui y lo 3º dejaros sin pagar esa factura de septiembre.

Espero una pronta solucion porque ya llevo mas de 1 mes con esta tonteria y se me esta empezando a acabar la paciencia.

Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nombredeusuario9,

 

El cargo que nos comentas es el pago que se aplica por defecto con las rehabilitaciones de línea, por lo que no podemos hacer nada para ayudarte si en su momento tus líneas se encontraban suspendidas por falta de pago y de un modo u otro se han rehabilitado para hacer uso del servicio.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
nombredeusuario9
Yo probé el VDSL

Para empezar, me rehabilitasteis la linea, cuando aun no habia pagado lo que debia, a los 2 dias de activarla, me la volveis a cortar, asi son otros 30€.

Eso para empezar, lo segundo es que me cobren 1 mes de linea inhabilitada ademas de la activacion, si esta deshabilitada, no habeis dado servicio, si no habeis dado servicio no podeis cobrarme nigun gasto.

Pero dejando de lado todo esto, como ya he dicho estos cobros son ILEGALES, ya os habeis llevado denuncias ademas de otras compañias por esto, no se porque os cuesta tanto adminitirlo, simplemente me cobrais ese mes, me quitais las rehabilitaciones y todos tan contentos, no perdeis un cliente, no perdeis reputacion y es lo justo.

A mi aun no me han cobrado las rehabilitaciones, al igual que ese mes, ya que no pienso pagar esa factura de 90€, en el banco teneis el dinero suficiente para pagar la cuota de ese mes, que es vive25 que son menos de 30€.

Como ya he dicho esa factura no la pienso pagar hasta que no la vea reducida al importe normal del plan vive25, en caso contrario me vere obligado a reclamar por otros medios y no por aqui ya que veo que reclamando las facturas desde MiMovistar no sirve de nada.

Dejo unos link a la web de facua para que veais a que me refiero con que son ilegales estos cobros:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794

http://facua.org/es/documentos/telemultas.pdf

Mensaje 3 de 9
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nombredeusuario9,

 

Todas las líneas de contrato generan una cuota mensual hasta que estén de baja, esto incluye las líneas suspendidas por falta de pago.

 

Respecto a los que comentas, que se te rehabilitó 2 días antes de realizar el pago para volver a suspenderse, si quieres puedes enviarme un privado con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola nombredeusuario9,

 

 

Me consta que tu caso ya fue tratado por el número de expediente 12482657, dando respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
378 Visitas
nombredeusuario9
Yo probé el VDSL

Claro, lo de la reclamacion ya lo he comentado, si LEES bien los mensajes que pongo lo puedes comprobar. La respuesta fue que se me fue cortada la linea hasta en 2 ocasiones, eso ya lo se, lo que no pienso hacer es pagar algo ilegal y mucho menos 2 veces, cuando solo tendria que haber sido 1, ya que fuisteis vosotros los que me la activasteis sin haber pagado aun la factura, para volvermelo a cortar a los 2 dias. No se que es mejor, est4f4r a un cliente cobrandole mas de 50€ ilegalmente por un tramite de lo mas simple y automatico (del cual no teneis ningun gasto), o tener a un cliente en contrato mes a mes, que en todo lo que llevo de contrato con vosotros habeis ganado muchisimo mas que 50€. Como ya he dicho no pienso pagar vuestra est4f4, hasta que no vea reducida esa factura a mi cuota normal. Si seguimos asi, tendre que llamar al servicio de bajas, despues me vere obligado a realizar las reclamaciones pertinentes (y no me refiero a las reclamaciones de movistar que por lo que veo no sirven de nada) ademas de cambiar el adsl, fijo y me encargare de hablarme de mi buena experiencia con movistar con toda la familia y conocidos. Y todo esto por no admitir que ese cobro es ilegal, solo teneis que bajar el importe de la factura, no teneis que devolverme nada de dinero porque es la unica factura que no he pagado, tan solo con hacer eso conservareis muchos clientes ademas de no ganar mala reputacion, no se si le compensa a la empresa seguir adelante y perder para empezar un contrato con el que podra ganar mas que 50€ en un simple mes.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
nombredeusuario9
Yo probé el VDSL

hola? alguien puede responder mi ultimo mensaje, alguien que lo LEA de verdad y no me de una respuesta estupida porque no ha leido ni la mitad del mensaje.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
339 Visitas
nombredeusuario9
Yo probé el VDSL

Hay algun TRABAJADOR por aqui o es que a las cosas que no sabemos responder las ignoramos? ya que no hay razon alguna.

 

 

Mensaje 8 de 9
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nombredeusuario9:

 

 Entendemos que estés disconforme, pero desde aquí no podemos cambiar las normas de la compañía. Ya se ha abierto un expediente y se ha analizado tu caso, pero estás en tu derecho de no estar de acuderdo con la resolución.

 Tienes a tu dispocisición Defensa del Cliente, donde puedes continuar con la reclamación

 

 Disculpa la demora en responderte

 

 Un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas