Conexión segura no localiza dispositivo y sólo suena con la aplicación Seguridad Dispositivo abierta

rneto
Más integrado que la RDSI
Conexión segura no localiza dispositivo y sólo suena con la aplicación Seguridad Dispositivo abierta

Buenos días,

 

Tengo un iPhone 6 al que he instalado "Seguridad Dispositivo". El caso es que desde la web de https://conexionsegura.movistar.es/, cuando pulso en "Sonar", el móvil  sólo suena si tengo la aplicación "Seguridad Dispositivo" abierta y el móvil desbloqueado, en todos los demás casos, sólo aparece una notificación en el móvil por parte de la aplicación "Seguridad Dispositivo" que dice "Alarma enviada". Por otro lado, cuando pulso en "Localizar", nunca lo localiza, pero en el móvil aparecen durante 3 o 4 minutos unas 40 notificaciones por parte de la aplicación "Seguridad Dispositivo" con el mensaje "Solicitud de localización enviada". "Seguridad Dispositivo" tiene activa la Localización "siempre", acceso de lectura y escritura a "Fotos", acceso a la cámara, tiene activo "Siri y Buscar", tiene todas las notificaciones activas, la actualización en segundo plano activa y los datos móviles activos, así que ya no sé qué opciones revisar para que funcionen "Sonar" y "Localizar" como espero.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rneto

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rneto

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rneto

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

  El contrato fusión actual  al cual esta vinculada la linea móvil, con fecha 05/12/2018  tiene disponible  el servicio conexión  segura modalidad cliente fusión.  Al mismo tiempo y con fecha 18/07/2020 se activa  el servicio Conexión Segura móvil, servicios independientes en las líneas móviles. Los dos servicios al estar de alta surgen inconvenientes.  Puedes solicitar la baja del servicio Fusión  conexión  segura.

 

 Para el buen funcionamiento solo una de las dos opciones debe de estar de alta.

 

Un saludo

María

 

 

  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
rneto
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias, he desactivado Conexion Segura de la línea móvil y ya me localiza el dispositivo.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
247 Visitas
rneto
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Aunque haya marcado la respuesta como solución válida a mi problema, acabo de descubrir que con el móvil bloqueado, no localiza el dispositivo... ¿Cuál puede ser ahora el problema?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rneto

 

Hemos abierto una incidencia en la App de "Seguridad Dispositivo" para que revisen el motivo por el cual no te funciona la ubicación si el terminal esta bloqueado, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas