Editado 28-07-2020 9:19
Editado 28-07-2020 9:19
Buenos días,
Tengo un iPhone 6 al que he instalado "Seguridad Dispositivo". El caso es que desde la web de https://conexionsegura.movistar.es/, cuando pulso en "Sonar", el móvil sólo suena si tengo la aplicación "Seguridad Dispositivo" abierta y el móvil desbloqueado, en todos los demás casos, sólo aparece una notificación en el móvil por parte de la aplicación "Seguridad Dispositivo" que dice "Alarma enviada". Por otro lado, cuando pulso en "Localizar", nunca lo localiza, pero en el móvil aparecen durante 3 o 4 minutos unas 40 notificaciones por parte de la aplicación "Seguridad Dispositivo" con el mensaje "Solicitud de localización enviada". "Seguridad Dispositivo" tiene activa la Localización "siempre", acceso de lectura y escritura a "Fotos", acceso a la cámara, tiene activo "Siri y Buscar", tiene todas las notificaciones activas, la actualización en segundo plano activa y los datos móviles activos, así que ya no sé qué opciones revisar para que funcionen "Sonar" y "Localizar" como espero.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rneto
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Un saludo
Marcela
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Hola @rneto
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @rneto
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
El contrato fusión actual al cual esta vinculada la linea móvil, con fecha 05/12/2018 tiene disponible el servicio conexión segura modalidad cliente fusión. Al mismo tiempo y con fecha 18/07/2020 se activa el servicio Conexión Segura móvil, servicios independientes en las líneas móviles. Los dos servicios al estar de alta surgen inconvenientes. Puedes solicitar la baja del servicio Fusión conexión segura.
Para el buen funcionamiento solo una de las dos opciones debe de estar de alta.
Un saludo
María
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Buenos días,
Gracias, he desactivado Conexion Segura de la línea móvil y ya me localiza el dispositivo.
Un saludo,
Hola de nuevo,
Aunque haya marcado la respuesta como solución válida a mi problema, acabo de descubrir que con el móvil bloqueado, no localiza el dispositivo... ¿Cuál puede ser ahora el problema?
Gracias
Hola @rneto
Hemos abierto una incidencia en la App de "Seguridad Dispositivo" para que revisen el motivo por el cual no te funciona la ubicación si el terminal esta bloqueado, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
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