Consumo extra

canarito_007
Yo probé el VDSL
Consumo extra

Buenas, me han hecho un cargo de 0,33 céntimos por una llamada cuando tengo llamadas ilimitadas. ¿Que problema ha habido? 

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @canarito_007, es un placer,

¿Puedes observar por favor, si el numero de linea en el cual se te realizan los cargos, pertenece asociado a la linea principal o bien a la segunda linea movil de tu producto Fusion?

   Lo digo porque a priori, todo apunta a que son cargos relacionados con el establecimiento de llamada (aplicados sobre la segunda linea movil del paquete); no olvides que las segundas o terceras lineas (en funcion del paquete contratado), cuentan con 5 GB de datos, llamadas a 0 cts/min (establecimiento de llamada no incluido) y 30cts/SMS.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, una vez hayas hecho las comprobaciones.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Buenos días, casualmente hace unos días hice un cambio de modalidad de fusión. En ese cambio por lo que veo me han puesto mi línea principal como secundaria. Claramente se debe a un fallo de ustedes porque la otra línea esta sin activar, ni si quiera he pedido SIM. Espero respuesta. Gracias. 

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarito_007 y bienvenido a la Comunidad.

 

 

Para poder realizar la consultas sobre tus líneas móviles necesitamos que nos facilites por privado (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles).

 

Por favor, pincha aquí para que podamos recibir tus datos y poder informarte a la mayor brevedad.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarito_007,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
349 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo a la espera de la información. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canarito_007

 

Para poder trasladar la reclamación es necesario que el importe haya sido facturado por lo que puedes volver a poderte en contacto con nosotros una vez te llegue la factura 

 

Por otro lado te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el producto actual

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas