¿Dónde poner una queja a una empleada?
Buenas tardes.
¿Alguien podría decirme cómo hay que poner una queja a un empleado de Movistar?
Os lo agradecería mucho, esta tarde me ha llamado la Sra. Antonia Diaz para hablar de una reclamación que hice el 30 del mes pasado y debe haber tenido un muy mal día o es siempre así de obcecada, pero me ha sido imposible explicar mi punto de vista. Ha dado por cerrada la reclamación y no procede la devolución solicitada.
La queja que quiero hacer, no es tanto por el no procede la devolución, sino por la poca consideración , falta de amabilidad y malos modos, al no dejarme explicar, de dicha empleada.
Si algún moderador me puede ayudar, de paso podria mirar la reclamación que hice y que ha motivado la desagradable conversación con la sra. Diaz, con un poco de suerte no tendría que ir mañana a consumo a presentar la reclamación por no estar conforme con la solución obtenida.
Cuando cambié de los contratos antiguos al nuevo, por lo visto hubo un error y tenía asignado un favorito que no era el que había tenido durante años, ni el que por supuesto yo pensaba que seguía teniendo, cuando me di cuenta solicité el cambio de número y la devolución de la diferencia en las llamadas si hubiese tenido dado de alta el favorito que yo creía. Tengo guardado el mensaje en el que se me indicaba que se activaba habla favorito y sólo dice:" Habla favorito. Ha dado de alta esta opción.Llame a un favorito Movistar por 0/nimin+15cts (est....)". No dice cuál es el número favorito. Lo puedo reenviar para que lo comprobeis; pero la sra. Diaz no me ha dejado sugerírselo, no me dejaba explicarme, creo que al menos debería haberme dejado hablar y haber sido mínimamente amable.
¿Podeis ayudarme en ambas cosas?
Espero la respuesta de algún moderador.
Grácias.
Se que en Movistar hay más personas competentes y que saben dar un servicio al cliente, por eso acabo de decir no a ONO!!!