Foro

Avatar de bellinas
bellinas
Yo probé el VDSL
03-05-2012

¿Dónde poner una queja a una empleada?

Buenas tardes.

¿Alguien podría  decirme cómo hay que poner una queja a un empleado de Movistar?

 

Os lo agradecería mucho, esta tarde me ha llamado la Sra. Antonia Diaz para hablar de una reclamación que hice el 30 del mes pasado  y  debe haber tenido un muy mal día o es siempre así de obcecada, pero me ha sido imposible explicar mi punto de vista. Ha dado por cerrada la reclamación y no procede la devolución solicitada.

 

La queja que quiero hacer, no es tanto por el no procede la devolución, sino por la poca consideración , falta de amabilidad y malos modos, al no dejarme explicar, de dicha empleada.

 

Si algún moderador me puede ayudar, de paso podria mirar la reclamación que hice y que ha motivado la desagradable conversación con la sra. Diaz, con un poco de suerte no tendría que ir mañana a consumo  a presentar la reclamación por no estar conforme con la solución obtenida.

 

Cuando cambié de los contratos antiguos al nuevo, por lo visto hubo un error y tenía asignado un favorito que no era el que había tenido durante años, ni el que por supuesto yo pensaba que seguía teniendo, cuando me di cuenta solicité el cambio de número y la devolución de la diferencia en las llamadas si hubiese tenido dado de alta el favorito que yo creía. Tengo guardado el mensaje en el que se me indicaba que se activaba habla favorito y sólo dice:" Habla favorito. Ha dado de alta esta opción.Llame a un favorito Movistar por 0/nimin+15cts (est....)". No dice cuál es el número favorito. Lo puedo reenviar para que lo comprobeis; pero la sra. Diaz no me ha dejado sugerírselo, no me dejaba explicarme,  creo que al menos debería haberme dejado hablar y haber sido mínimamente amable.

 

¿Podeis ayudarme en ambas cosas?

 

Espero la respuesta de algún moderador.

 

Grácias.

 

Se que en Movistar hay más personas competentes y que saben dar un servicio al cliente, por eso acabo de decir no a ONO!!!

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2012

    Hola bellinas,

     

    Creo que ya has publicado un hilo con esa consulta ¿verdad? si te parece bien, prefiero contestarte a esa duda en ese hilo.

     

    Sobre la consulta de si tenemos acceso a ver los sms que se envían automáticamente en respuesta a los cambios realizados en la línea: no tenemos forma alguna de ver esos mensajes ni ver si realmente se han enviado o ha surgido algún problema en ese proceso :smileysad:

     

    Un saludo y gracias por tu comentario :smileyhappy:

  • Avatar de bellinas
    bellinas
    Yo probé el VDSL
    04-05-2012

    Muchas gracias OscarL, aunque no hayas podido solucionar nada, te agradezco el tiempo que le has dedicado a mi queja.

     

    La verdad es que cada dia da más miedo hacer cualquier gestión en el 1004, la comunidad está llena de errores que se producen al realizar gestiones con ellos, lo triste es que a veces, como en esta, el error lo acabamos pagando los consumidores, pero GRACIAS.

     

    ¿Tu me podrías averiguar en que estado se encuentra una solicitud de cambio de contrato a prepago?.

     

    Puse un mensaje hace unos dias, ningún moderador me lo ha contestado, pero me llamaron y me dijeron que en 48 horas se habría realizado, que me mandarían un mensaje y me ingresarían 3€. Hoy al mediodía ya hacía las 48 horas, pero cualquiera pregunta en el 1004!, seguro que el asunto se lía y vete a saber qué puede llegar a pasar.

     

    Gracias de nuevo y encantada de haber tratado contigo.

     

    Una sugerencia para Movistar, tal vez podrían quitar el 1004 y que vosotros os encargaseis directamente de las cosas, en vez de solucionar los problemas que ellos originan.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2012

    Hola bellinas,

     

    El enlace que te puse es para móviles, pero si quieres asegurarte recuerda que puedes entrar en movistar.es y en la parte superior si pinchas en Ayuda ya te aparece la opción de reclamar (ambas: para fijo y para móvil).

     

    Recuerda enviarme tus datos si quieres que lo revise pero no te prometo nada.

     

    Un saludo!!

  • Avatar de bellinas
    bellinas
    Yo probé el VDSL
    03-05-2012

    Muchas gracias Oscar, primero por reponder y segundo por tus disculpas en nombre de Movistar, que aunque te lo agradezco, no creo que  tenga que haber empleados que en nombre de Movistar tengan que pedir disculpas por las conductas inapropiadas de otros empleados, creo que se les debería hacer dar la cara a ellos.

    Cómo no se las categorias de los empleados en esta empresa, no se si la Sra. Antonia Diaz, con extensión 1874312, de reclamaciones es un comercial, supongo que no; donde tu me indicas, a mi entender es para fijos, internet y televisión, no móviles, ¿de todas formas intento poner allí la queja? .

     

    Referente a la reclamación desestimada, si me gustaría que me lo revisases, ya que la persona que ha decidio que no procede la devolución ni me ha escuchado, ni me ha dado motivo alguno razonado ni razonable (tan sólo el malhumor que parecía dominarla en todo momento) que me pudiese hacer pensar que había sido una decisión justa y justificada.

     

    Si te parece, ¿te puedo mandar por mp lo que ocurrió para que presentase la reclamación?, y tal vez tu me puedas explicar cómo se pudo producir dicho error.

     

    Muchas gracias, espero tu respuesta.

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2012

    Hola bellinas,

     

    De antemano te pido disculpas en nombre de movistar si en algún momento no se te atendió de manera apropiada :smileyembarrassed:

     

    Si quieres establecer una reclamación sobre la atención recibida de algún comercial, recuerda que tienes la opción de hacerlo desde movistar.es en el aparado de Ayuda.

     

    Sobre la reclamación del Habla Favorito, no creo que te pueda ayudar ya que por lo que dices esa reclamación ya ha sido desestimada, pero si quieres te lo reviso por si acaso.

     

    Un saludo y buenas tardes!

  • Avatar de bellinas
    bellinas
    Yo probé el VDSL
    03-05-2012

    Hola Marta.

    Pues vaya ánimos!!!

    No creo que sea imposible, tal vez no has utilizado la vía correcta; por eso he planteado la pregunta, para poder hacer la queja por el cauce correcto.

    Es absurdo que una empresa no prevea la forma de recibir las quejas de sus clientes hacia sus empleados, ya que un empleado puede hacer más daño a una empresa él sólo, que todos los competidores de esa empresa.

    Un poco eso es lo que le está sucediendo a Movistar, no necesita competidores, le basta con unos cuantos empleados que no saben atender al cliente. También los tiene excelentes, por eso no entiendo que no quite de enmedio a aquellos que no hacen más que  crear problemas a los clientes.

     

    Espero poder hacer prosperar mi queja.

     

    Saludos  :smileyhappy: