DADA

DADA

 Buenas tardes, 

 

 Hoy me he estrenado con mi móvil en internet, ya era hora, y mirando en la página prefijada de mi móvil resulta que sin saberlo me he dado de alta en un servicio que se dedican a mandarme sms y los pago yo a precio de oro, por lo menos por una llamada que no he echo me sale que me cobran 3,99 Euros.

 

 Hay forma de dar de baja este tipo de sms, y es mas, que no vuelva a pasar?.

 

 Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: DADA

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 para explicarles lo sucedido, reclamar la devolución del importe (si procede en tu caso) y particularmente pediría la restricción de los servicios Premium o tarificación especial para evitar que te vuelva a suceder lo mismo, no eres el único al que le pasa. También puedes esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: enhorabuena por el estrenoGuiño

Mensaje 2 de 8
413 Visitas
Re: DADA

 Gracias por el consejo y la rapidez.

 

 Esperaré a un moderador a ver que tal, porque hace poco me di de alta en Fusion con dos móviles y me atendieron muy bien, la verdad.


chandre escribió:

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 para explicarles lo sucedido, reclamar la devolución del importe (si procede en tu caso) y particularmente pediría la restricción de los servicios Premium o tarificación especial para evitar que te vuelva a suceder lo mismo, no eres el único al que le pasa. También puedes esperar a que algún moderador se ponga en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: enhorabuena por el estrenoGuiño


 

Mensaje 3 de 8
410 Visitas
Re: DADA

Hola @JoseLuisGallardoDíaz,

 

 

 Si quieres que tramite la baja de la suscripción, cuando puedas envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
Re: DADA

Hola @JoseLuisGallardoDíaz,!!!!!!!

 

Ya tienes dado de baja la suscripción y la restricción que solicitas dada de alta en ambas líneas. Emoticono feliz

 

Lo lamento pero no procede devolución ya que para darlo de alta de manera expresa la aceptación del servicio.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
331 Visitas
Re: DADA

Vale.  De todas maneras gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
328 Visitas
Re: DADA

Por cierto, dime si tiene algún coste la restricción.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Re: DADA

Hola @JoseLuisGallardoDíaz,

 

 

La restricción es gratuita.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas