DERECHO DE DESESTIMIENTO

commandcom
Yo probé el VDSL
DERECHO DE DESESTIMIENTO

Buenos días, hace unas semanas compré un móvil financiado a través de la web y antes de finalizar el plazo de 15 días desde la recepción del paquete realicé el derecho de desestimiento en tiempo y forma (envié el formulario correspondiente por correo con carta certificada). 

No recibí ninguna respuesta de Movistar aún comprobando que la carta les llegó porque hice el seguimiento con el número de tracking y dicha carta obra en su poder, evidentemente lo que ha pasado es que han hecho caso omiso y me han incluído en el recibo del mes la primera cuota del pago aplazado.

Les ruego revisen mi caso para regularizar la situación. Espero su respuesta, un saludo.

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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @commandcom y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, envíanos por favor los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil y el modelo del terminal del que has realizado el desistimiento. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @commandcom

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

 

Sentimos comunicarte que no podemos acceder a la notificación que nos comentas de la carta de desistimiento.

 

Procedemos a trasladar tu caso, en el momento que nos faciliten respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 23
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commandcom
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Dispongo del número de seguimiento del envío de la carta y si lo consultan en Correos verán que consta como entregado al destinatario (Movistar), lo que ya no sé es que es han hecho con ello.

Si necesitan tal número pídamelo y lo mando por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Tras recibir respuesta del área encargada, procedemos a gestionar un pedido para la recogida del terminal en tu domicilio, indicarte que debe de ser entregado todos los elementos recibidos y su embalaje.

 

Si puedes por favor, adjunta el nº del seguimiento de la carta, pulsando aquí.

 

Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom,

 

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso.

Para poder agilizar la gestión, necesitamos que nos confirmes a qué dirección enviaste la carta certificada con tu petición de desestimiento. Puedes enviarnos esta información junto a una copia del justificante de envío por mensaje privado.

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 7 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Hemos comprobado que se ha anulado la recogida del terminal por estar fuera de plazo, desde la comunidad hemos reiterado la solicitud de recogida, indicando la fecha de tu primera comunicación para realizar el desistimiento. En el momento que tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 23
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commandcom
Yo probé el VDSL

Hola, madre mía la que estoy pasando para devolver el móvil.

Cuatro comerciales muy atentos de la Comunidad han revisado el caso, confío que el último lo pueda solucionar porque ni el Area de Reclamaciones (web), ni el 1004, ni la financiera de Telefónica parecen enterarse de nada o no se quieren enterar y eso que remití toda la documentación justificando la fecha de desestimiento. Con lo fácil que sería llevar el terminal a una tienda Movistar junto con el desestimiento y que ellos se encarguen.

Llevo más de 25 años como cliente de Telefónica / Movistar pero se acabó, he devuelto el último recibo y he indicado al comercial que estoy dispuesto a pagarlo de nuevo sin el primer plazo indebidamente cargado. Después de ésto seré baja.

Un saludo a todos y deseo que no os pase lo mismo.

Mensaje 9 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

En la Comunidad estamos pendientes de tu caso. 

 

En estos momentos tienes en curso una nueva petición de recogida que se ha realizado esta misma mañana por otro Canal de Atención. Las anteriores constan cerradas. 

 

Cuando se produzca la recogida por desistimiento, se podrá generar la reclamación oportuna del importe. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 10 de 23
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commandcom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 23
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, trabajamos constantemente para dar el mejor servicio a los clientes de Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 12 de 23
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commandcom
Yo probé el VDSL

Buenos días.

A día de hoy todavía tengo el móvil en mi poder y nadie me llama para pasar a buscarlo, ya devolví el último recibo en el que estaba incluída la primera cuota del pago aplazado porque, como era de esperar, la resolución de una cosa tan simple iba a ir para largo.

Les he mandado todos los justificantes habidos y por haber de que les llegó la orden de desestimiento en tiempo y forma para que no vuelvan a decirme que estaba fuera de plazo, los comerciales me van informando que mandan orden de recogida pero yo sigo aquí con el terminal. Ya soy baja en Movistar pero no pienso pagar ni un recibo más hasta que no regularicen SIN ese primer plazo. 

¿No podrían hacer un proceso en el que pueda devolver el móvil en cualquier tienda Movistar, me cargan el recibo correcto únicamente del servicio y consumo hasta la fecha de baja y acabamos de una vez?.

Quedo a la espera de su respuesta, gracias y saludos.

Mensaje 13 de 23
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

 

Entendemos tu malestar, sentimos comunicarte que estamos consultando tu caso.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder agilizar y ayudarte en la gestión. 

 

Estamos pendiente de tu caso, en caso que nos den respuesta o se produzca algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 14 de 23
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Hemos recibido respuesta del área encargada, donde nos piden la confirmación de tu dirección completa y un teléfono de contacto.

 

Por favor,  envíanos estos datos por privado

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 




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Mensaje 15 de 23
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información respecto a la resolución de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 23
748 Visitas
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Hola Marcela.

Sí por favor, os ruego podáis solucionarlo definitivamente.

Gracias.

Mensaje 17 de 23
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Dado que la empresa de mensajería ya tiene todos tus datos, contactarán contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Gracias por tu paciencia. 

 

Un saludo

Laura

 




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Mensaje 18 de 23
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commandcom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero su llamada.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, esperamos que te llamen los antes posible.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 20 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @commandcom

 

Nos han informado que el terminal ha sido recogido y tramitada la devolución del importe.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 21 de 23
680 Visitas
commandcom
Yo probé el VDSL

Sí, gracias Pilar, ya recogieron el terminal y quedo a la espera de la regularización del recibo.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

En un plazo de 20 días se te reintegrara el importe por el mismo medio que realizaste el pago.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 23
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