Dar de baja servicio de internet UMTS

thot2778
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio de internet UMTS
Tengo contratada una línea de datos UMTS y ya no le estoy dando uso. Me gustaría que me ayudaran a tramitar la bajá del servicio. Las contrataciones son muy sencillas y las bajas son largas y tediosas.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @thot2778!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número de teléfono de contacto y horario de atención.

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @thot2778!:smileyhappy:

Recibido mp

 

He pasado la solicitud de baja de la línea de datos a la unidad correspondiente, me quedo pendiente de la gestión, cuando este tramitada la baja definitiva, te lo confirmo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas....Emoticono triste

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @thot2778!

 

Recibido mp!!!

 

Acabo de revisar tu caso y por el momento la línea no está de baja, la he vuelvo a reclamar ayer, supongo que en uno o dos días estará de baja definitiva,  me quedo pendiente de la gestión ... cuando me confirmen algo te cuento.

 

Disculpa las molestias. Gracias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @thot2778!:smileyhappy:

 

Te confirmo la baja definitiva de la línea de datos con fecha 21/01/2014!Emoticono muy feliz

 

Espero haberte sido de ayuda!!!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas