Datos GPRS

maseda123
Yo probé el VDSL
Datos GPRS

Hola,

El 18 de marzo solicité por aquí la desactivación de datos GPRS en mi línea personal. Almu-Movistar, me confirmó la gestiión. 

EL problema es que al tener tarjeta Dual, tengo internet en la línea de empresa pero no en la particular. Por eso solicité la desactivación en la particular, para evitar cargos en la factura.

Revisando mi consumo de Septiembre / Octubre, me encuentro con que se me están facturando unas conexiones realizadas desde la línea personal cuando se suponía que esa línea no tenía datos desde el 18 de Marzo. (ya van 5,70€ cobrados de más).

Un saludo

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123

Cuando puedas envíame un privado con tu nº de teléfono y Dni y comprobamos la factura y el servicio.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. 

Saludos

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123

Lamento indicarte que nos consta activado el servicio GPRS  desde el 2003 y  no  figura una  solicitud de desactivación del servicio. Ahora te he realizado la desactivación y únicamente te podrás conectar vía wifi.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
433 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Tengo aquí un privado de Almu-Movistar, del 18/03

Así que ella me confirmó que estaba tramitada correctamente.

Te adjunto el privado

Hol@maseda123 :smileyhappy: ,

Baja del servicio gprs, tramitada. Pero te recuerdo que tienes la tarifa de internet 15,¿ quieres la baja también de esta tarifa? 

Salu2:smileyhappy:

Mensaje 5 de 8
425 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero  por un error anteriormente no se te había tramitado la desactivación del servicio Gprs como nos habías solicitado . En la factura 01/11/12  verás aplicada una devolución por un importe de 5.70€.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
415 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maseda123

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
393 Visitas