Hola,
El 18 de marzo solicité por aquí la desactivación de datos GPRS en mi línea personal. Almu-Movistar, me confirmó la gestiión.
EL problema es que al tener tarjeta Dual, tengo internet en la línea de empresa pero no en la particular. Por eso solicité la desactivación en la particular, para evitar cargos en la factura.
Revisando mi consumo de Septiembre / Octubre, me encuentro con que se me están facturando unas conexiones realizadas desde la línea personal cuando se suponía que esa línea no tenía datos desde el 18 de Marzo. (ya van 5,70€ cobrados de más).
Un saludo
Hola @maseda123
Cuando puedas envíame un privado con tu nº de teléfono y Dni y comprobamos la factura y el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maseda123
Lamento indicarte que nos consta activado el servicio GPRS desde el 2003 y no figura una solicitud de desactivación del servicio. Ahora te he realizado la desactivación y únicamente te podrás conectar vía wifi.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 04-10-2012 21:40
Editado 04-10-2012 21:40
Tengo aquí un privado de Almu-Movistar, del 18/03
Así que ella me confirmó que estaba tramitada correctamente.
Te adjunto el privado
Hol@maseda123 ,
Baja del servicio gprs, tramitada. Pero te recuerdo que tienes la tarifa de internet 15,¿ quieres la baja también de esta tarifa?
Salu2
Hola @maseda123
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero por un error anteriormente no se te había tramitado la desactivación del servicio Gprs como nos habías solicitado . En la factura 01/11/12 verás aplicada una devolución por un importe de 5.70€.
Saludos
Hola @maseda123
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos